Se encuentra usted aquí

Jean Paul Gaultier pone de moda el cuero

El último desfile del diseñador Jean Paul Gaultier para Hermes cerró con broche de oro la semana de la moda en París para la primavera-verano 2011.

Con una puesta de aire argentino, y con creaciones de Elie Saab y Vuitton, la modelo Karlie Kloss empuñó una fusta, un sombrero redondo de gaucho y cuero de pies a cabeza.

Gaultier se decidió por el uso de negros, blancos caobas y un toque de naranjas. Las pieles y los cueros fueron su batuta para esta colección. Con trenzas justas, botas palafreneros o tacones de tacón alto, las modelos dominaron la pasarela con un toque de piel de tiburón.

"Estoy emocionado, tengo un nudo en la garganta, como cuando termina un desfile. Es el fin de una linda historia de amor" afirmó el diseñador ante un grupo de periodistas. Con su salida afirma haber mantenidos los códigos de la casa diseñadora y haber realizado un trabajo con satisfacción.

Con un fondo musical de tango, Elie Saab y Marc Jacobs, para Vuitton dieron fin a los desfiles de Prêt-à-Porter femenino para la primavera y el verano del año próximo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad