Los años maravillosos de Xiomi

Martes 1 de diciembre de 2009

Durante el mes de diciembre Cromos lo invita a revivir las imágenes de las mujeres más hermosas que han pasado por nuestra revista. El primer turno es para Xiomara Xibille, más conocida como Xiomi.

Foto:Archivo Cromos
El encanto de Xiomi consistía en una mezcl entre ternura y sensualidad
SIGUIENTE ATRAS
El encanto de Xiomi consistía en una mezcl entre ternura y sensualidad Su rostro estuvo en varias publicidades de la época Esta fue la portada que protagonizó el 9 de julio de 1990. Desde pequeña se entusiasmaba con las obras sociales Xiomi siempre tuvo un cuerpo armonioso. Posaba como una excelente modelo
El encanto de Xiomi consistía en una mezcl entre ternura y sensualidad
Su rostro estuvo en varias publicidades de la época
Esta fue la portada que protagonizó el 9 de julio de 1990.
Desde pequeña se entusiasmaba con las obras sociales
Xiomi siempre tuvo un cuerpo armonioso.
Posaba como una excelente modelo

2

Compartido
Compartir:

Para el año 1990, una rubia delgada, de facciones finas y muy buena energía se tomaba la portada de la revista más antigua del país, Cromos. Como dictaba la moda del momento, la paisa lucía un jean de tiro alto, blusa ajustada al cuerpo y cabello con volumen.

Así apareció en la portada de la revista que le dedicó varias páginas interiores a la entonces bailarina de ballet.

Acababa de graduarse del colegio y se perfilaba como una exitosa modelo, pues había resultado ganadora del concurso Chica Palmolive, representando a Santiago de Cali, ciudad que aun conserva en sus recuerdos.

 “La sardina de moda”, la apodaba la revista. Y es que la rubia estaba en boca de todo el mundo. Su belleza no podía pasar por alto. En efecto, estando en un centro comercial de la capital del Valle se le acercaron los representantes del concurso de Palmolive y le preguntaron si estaba interesada en participar.

Su respuesta fue un no rotundo. “No me interesaban las competencias por las comparaciones que hacen las críticas y el trato de objeto que le dan a las personas en ese tipo de eventos”, declaró a la revista Xiomi.

Sin embargo, minutos más tarde estaba concediendo una entrevista radial y días después se convirtió en la ganadora de la competencia.

Así empezó la carrera en el mundo del espectáculo de esta antioqueña que participó en renombrados programas como Nubeluz, actuó en distintas novelas y finalmente se convirtió en una embajadora de las obras sociales que involucran a la mujer.

Hoy trabaja en su propio programa, ABC del bebé, y sigue siendo una hermosa mujer. Espere en nuestro próximo clásico a la diva colombiana Amparo Grisales.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.