Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Seis tips caseros para que siempre luzcas hermosa

Por: 
Redacción Cromos
Seis tips caseros para que siempre luzcas hermosa
Aquí traemos trucos caseros para combatir las ojeras, los codos resecos, el acné, las estrías y el vicio de comer uñas.
Publicidad

Los remedios caseros cargan un velo de efectividad que no es gratuito. Muchas mujeres acuden a ellos no sólo por economía, sino por eficacia. Aquí te contamos algunos trucos para combatir males que nos aquejan a diario.

Acné: disuelve una aspirina en agua y aplícala con un algodón sobre los granos. El ácido salicílico ayuda a elminar las células muertas y purifica. Nunca debes frotar, solo presionar.

Estrías: Aplícate aceite de rosa mosqueta (lo venden en farmacias y tiendas naturistas) todos los días. No elimina las estrías, pero hace que la piel se regenere, suaviza e hidrata.

Hidratación de pelo: aplica aceite de oliva tibio sobre las puntas del pelo, media hora antes de lavarlo.

Codos resecos: cada tres días frota en el codo un limón cortado por la mitad . El ácido cítrico actúa como exfoliante natural y además aclara esta zona. Después aplica crema hidratante. Los resultado se ven desde la primera semana.

Bolsas en los ojos: definitivamente el mejor truco es el conocido pepino en los ojos. Corta en rodajas un pepino fresco y déjalo sobre los ojos durante 15 minutos.

Comer uña: mantener las uñas pintadas y arregladas hace que cuando las vamos a morder desistamos pues verlas bonitas motiva a no comerlas.

 

Foto: iStock.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad