El mejor baño con vinagre para la suerte en 2024

Estos baños para la suerte son efectivos para limpiar tu cuerpo y aura. Recibe las mejores energías en 2024 con estos trucos.

Por Redacción Cromos

16 de abril de 2024

Las energías cambiantes del cuerpo pueden afectar tu rendimiento en el trabajo e incluso las relaciones con las personas que tienes más cerca, por eso es necesario hacer baños para la suerte que atraigan cosas positivas y renovadoras.

Mes a mes o semanalmente, dependiendo de tus necesidades, estos baños con vinagre son una alternativa natural para limpiar más allá de la suciedad del cuerpo y dejar como nueva la vibra de tu vida para que todo fluya con más ligereza.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: Siete pasos para renovar tu energía

El vinagre, además de ser un aliado en la limpieza del hogar, también es una herramienta para dejar como nuevo, energéticamente, un hogar o una persona. Este será el elemento clave para poner a prueba los baños para la buena suerte.

¿Qué necesitas para hacer el baño con vinagre para la suerte?

  • Vinagre blanco: limpiador por excelencia. Es un repelente de energías negativas que afectan tus emociones y desempeño.
  • Velas blancas: ayudarán a hacer un ambiente tranquilo. Un espacio blanco es perfecto para visualizar las energías positivas y mejorar el estado de ánimo.
  • Incienso: puede ser del aroma que más gustes. Lo ideal es que te ayude a mantener la tranquilidad.
  • Sal gruesa: es un purificador potente que, combinado con el vinagre, agiliza la limpieza para atraer suerte en 2024.

Además: Renueva la energía de tu casa con una ‘limpieza de primavera’

Un baño con vinagre para la suerte puede mejorar el rendimiento en tu trabajo.

Un baño con vinagre para la suerte puede mejorar el rendimiento en tu trabajo.

Fotografía por: Pexels

Paso a paso para hacer el baño con vinagre

Debes contar con un espacio para sumergirte en el agua que estás preparando para el baño de buena suerte. Lo primero que debes alistar es el espacio, prendiendo las velas blancas y el incienso; deja que el ambiente se llene de luz y paz.

Después puedes abrir la ducha para que caiga el agua tibia que será la clave durante este ritual energético. No debe ser agua hirviendo, por el contrario, debe estar al punto exacto para que te sientas cómoda en ella.

Antes de entrar al agua, agregar el vinagre blanco y la sal gruesa y déjala por unos segundos para que se absorba completamente en la tina. Finalmente, ingresa a la tina y disfruta de este momento, mientras atraes pensamiento positivo que ayude a mejorar tu aura.

También puedes leer: ¡Dile adiós a las cosas que te quitan energía!

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar