La tentación de Cristiano Ronaldo

Viernes 26 de junio de 2009

Con su traspaso al Real Madrid, el portugués se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. Una fantasía de dinero y reconocimiento que esconde también el riesgo de sucumbir a la fama.

Ronaldo tiene 24 años y nació en Madeira, Portugal.
SIGUIENTE ATRAS
Ronaldo tiene 24 años y nació en Madeira, Portugal. Su imagen ideal para la publicidad lo convertiría en el nuevo David Beckham. Ha demostrado su afición por las largas fiestas y el derroche Tiene una fortuna estimada de 60 millones de euros Hace poco se le vio en la discoteca My house, en Los Ángeles con Paris Hilton.
Ronaldo tiene 24 años y nació en Madeira, Portugal.
Su imagen ideal para la publicidad lo convertiría en el nuevo David Beckham.
Ha demostrado su afición por las largas fiestas y el derroche
Tiene una fortuna estimada de 60 millones de euros
Hace poco se le vio en la discoteca My house, en Los Ángeles con Paris Hilton.

1

Compartido
Compartir:

La frase “El que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta” le cae como anillo al dedo al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien está viviendo una fantasía por cuenta del fichaje que el Real Madrid acaba de hacer por él. Se trata de una transacción en la que Florentino Pérez, presidente del club español, pagará 94 millones de euros al Manchester United, cerrando así la oferta hasta ahora más ambiciosa hecha por una figura del fútbol.

El último ganador del Balón de Oro está a un paso de convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia si llega a firmar los 13 millones de euros anuales por temporada, una cantidad que está todavía en negociaciones entre su agente y el Real Madrid. La noticia le llegó al jugador el pasado 10 de junio, cuando se encontraba en Hollywood disfrutando de sus vacaciones. El viernes siguiente se le vio en MyHouse, una discoteca de Los Ángeles en compañía de Paris Hilton, con quien celebró su nuevo traspaso y coqueteó hasta altas horas de la madrugada. Algunos testigos afirmaron que Ronaldo no escatimó en gastos y que habría consumido más de 20.000 dólares en champaña y otros licores.

Con una fortuna estimada en 60 millones de euros, el portugués no se priva de nada. Tiene propiedades en diferentes ciudades, un Rolls Royce Phantom de 426.000 euros, un Liquid 45 de 615.000 euros y entre sus últimos gustos se encuentra un Bentley GT convertible que cuesta 175.000 euros. Además pagó 190.000 dólares para poder poner su marca registrada ‘CR7’ en las matrículas de sus autos.

Ahora que está a punto de establecerse en la capital española, las inmobiliarias están haciendo lujosas listas de las que podrían convertirse en sus próximas viviendas, que oscilan entre los 3 y los 18 millones de euros. Incluso la casa de 4.5 millones de euros de la pareja Beckham que está a la venta desde que el matrimonio se trasladó a Los Ángeles, es una opción que al portugués puede interesarle.

A pesar de que la fortuna de Cristiano Ronaldo no es nada despreciable, su futuro parece dar un vuelco total si la negociación completa se realiza como lo viene exigiendo el jugador. Según medios europeos, además del sueldo millonario, Ronaldo exige el 60% de los contratos publicitarios que firme a partir de su contratación, es decir un 10% más de lo que el club madrileño le está ofreciendo. Eso quiere decir que además de la comisión por el pase y el salario, sus ingresos se verían aumentados en una cifra sin precedentes en el deporte del balompié y hay quienes lo llaman ya el nuevo David Beckham, hasta ahora la estrella del fútbol en recaudar los mayores ingresos por sus contratos publicitarios.

Con 24 años, el próximo integrante de la nueva generación de los ‘Galácticos’ se dispone a asumir lo que será su nueva vida de figura mundial. A diferencia de colegas como Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham, no quiere pensar en matrimonio ni en formar un hogar tan joven: “Solamente después de los 30 años comenzaré a preocuparme por ese asunto”. Hasta ahora lo que sí ha demostrado es su afición por las largas fiestas, el derroche y las prostitutas, un asunto que ya le ha traído varios escándalos en los tabloides del corazón.

España entera sigue escandalizada por la exorbitante cifra del fichaje en medio de la peor crisis financiera del país. Varios partidos políticos calificaron de “poco estético” que un club deportivo pague esas cantidades de dinero en medio de semejante panorama económico e incluso el presidente Rodríguez Zapatero dijo que la compra era una “barbaridad”.

Ronaldo dice que su prioridad es rendir en la cancha, pero los hechos muestran otra cosa: su ambición por aumentar la fama fuera de ella. Y ya se sabe qué sucede cuando la popularidad supera las expectativas profesionales. Ya le pasó a David Beckham, y en el mismo club en el que Ronaldo quiere ahora triunfar.

Su mayor presión será la de cumplir en el terreno de juego por encima de las obligaciones contractuales extradeportivas. Está por verse si le hará caso a la ex heredera del imperio Hilton, quien le dijo que juntos podrían ser más famosos que David y Victoria Beckham, y si sucumbirá a la tentación de aparecer en las portadas de las revistas del corazón y en los avisos de fragancias masculinas, antes que prepararse para una temporada de ensueño con el equipo más fuerte del planeta.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.