Jennifer Lawrence: "Tengo una casa llena de paparazzis y un Volkswagen que ellos siguen"

Martes 12 de febrero de 2013

La protagonista de Los juegos del destino (que se estrena este viernes en Colombia) habló sobre su vida después de convertirse en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Jennifer Lawrence:

9

Compartido
Compartir:

Contenidos Relacionados

¿Qué fue lo más emocionante de su papel en Los juegos del destino?

Antes de leer el guión escuché el nombre del director, David O Russel , soy su fan, y pensé, “sí, quiero hacerlo” y cuando leí el guión quise de inmediato hacer la película. La película más divertida que he visto es una de él Extrañas coincidencias, la he visto 11 veces, me encanta, su cerebro es increíble y los personajes que crea son buenísimos.

¿Cómo es David O Russell (el director) en el set?

Él nunca te dirá nada que no sea cierto. Por eso tú no tienes que perder tiempo siendo políticamente correcto. Eso es muy bueno porque como actor quiero que me diga lo que está bien y lo que está mal y si está mal lo volveré a hacer hasta que me salga perfecto.

¿Por qué Tifanny es un personaje para llenarse de orgullo?

Ella es un completo misterio. Para mi ella es como una especie de cebolla, con muchas capas. Es fuerte, poderosa pero al mismo tiempo insegura de todo pero siempre tiene la certeza de que está haciendo lo correcto.

¿La participación de Robert De Niro en la película debe ser un suceso importante para otros actores, alguna vez te quedaste para verlo actuar, además de las escenas que tuvieron juntos?

No, nunca me encontrarás en el set de grabación si no debo estar ahí. Un dragón podría caminar por ahí que no lo vería.

¿Baila mucho en la película, le salía naturalmente o tuvo que practicar bastante?

¡Cero natural! Soy como un papá en la fiesta del Prom, no tengo control de mis extremidades, soy muy mala, por eso me tocó aprenderme muy bien las coreografías.

¿Está siendo modesta? Nadie dice “si soy brillante bailando”

Desearía ser modesta, pero en realidad no tengo talento para el baile. Es más, Bradley Cooper tuvo la peor parte porque él cogía la coreografía en un segundo y después tenía que bailar con el abuelo (yo), tuve que tomar lecciones extras. Me divertí más que Bradley porque por lo menos yo no tenía que bailar conmigo!

Pero Bradley Cooper no tendría problema en trabajar de más contigo. Ustedes ya habían estado en otra película juntos: Serena, ¿verdad?

Sí, pero puesto que si le preguntaran que si quiere hacer una película de baile conmigo sería muy diferente. Nos va muy bien, profesionalmente es como encontrar mi co- protagonista alma gemela. Confiábamos mucho el uno en el otro. Él estuvo muy compenetrado con todo el filme, y yo soy lo opuesto. Se quedaba horas extras en la sala de edición, compensaba mi pereza.

¿Cómo cambió su vida después del éxito de Los juegos del hambre?

Mi vida en Los Ángeles cambió mucho pero mi vida en el resto del mundo es básicamente la misma. Tuve que mudarme, tengo un apartamento lleno de paparazzis y un Volkswagen que todavía estoy pagando y que los paparazzis conocen y siguen.

¿Por qué luce tan mal la vida en Los Ángeles, solo porque es una ciudad de la industria del cine?

En Los Ángeles es un nido de avispas, todo el mundo tiene que ver con el mundo del cine, con la industria, entonces cualquiera que te conoce te habla de su tío que en mánager, yo solo digo “genial no puedo esperar a escuchar sobre eso”. La gente es menos tímida y es una ciudad llena de paparazzis.

 

Con información de Cine Colombia | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.