Se encuentra usted aquí

Este jueves, Video chat con Taliana Vargas

Este jueves 31 de enero, a las 3 de la tarde , los lectores de Cromos podrán preguntarle lo que quieran a la protagonista de Rafael Orozco, Taliana Vargas. Conéctese.

"La gente siempre me dice "mira la carita que tiene, ¡y las pecas!". Las pecas son famosísimas. Definitivamente prefiero la Taliana sin maquillaje" . Así, al natural usted podrá apreciarla este jueves en nuestro video chat.

Taliana Vargas, la bella samaria que protagoniza no solo la novela del canal Caracol Rafael Orozco, el ídolo, sino también nuestra última portada, estará en un video chat donde responderá las preguntas de quienes ingresen ese día a www.cromos.com.co

Taliana Vargas empezó a ser portada de diferentes revistas cuando se coronó como la mujer más bella de Colombia en el 2007. Su actitud desparpajada y su belleza natural la convirtieron en una reina querida por su pueblo.

En el 2008 estuvo a punto de quedarse con el título de Miss Universo pero fue destronada por la rubia venezolana Dayana Mendoza. Sin embargo, su título como Virreina Universal fue casi un triunfo para el país y para ella.

Empezó a protagonizar diferentes telenovelas y se convirtió en la imagen de varios productos publicitarios que resaltaban su belleza y su carisma. Como parte importante de su vida, Taliana viajó a Nueva York para estudiar actuación y volvió al país el año pasado para convertirse en Clara Cabello, el amor del ídolo musical Rafael Orozco.

Atlética, guapa, natural, espontánea, talentosa y este jueves usted podrá hablar en vivo con ella. El encuentro será el 31 de enero a las 3 pm ! Imperdible!

Vea la entrevista completa que salió publicada esta quincena en Cromos aquí:http://bit.ly/Vn2ARz

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad