Catalina Aristizábal, la profesora de las modelos

Lunes 21 de enero de 2013

La modelo que hace parte del jurado de Colombia’s Next top model habla sobre su relación con las participantes y las aconseja.

Foto:Cortesía Caracol
Catalina Aristizábal, la profesora de las modelos

7

Compartido
Compartir:

Catalina Aristizábal empezó a modelar a los 13 años. Una marca de ropa interior la buscó para que luciera sus prendas creadas para jovencitas, como ella. Fue el comienzo de una carrera exitosa que la ha llevado no solo a desfilar en diferentes países del mundo, sino también a desempeñar diferentes trabajos que ha conseguido gracias a su belleza y a su disposición antes las cámaras.

Hoy además de presentar la sección 1,2,3 del noticiero CM& conforma el jurado que escogerá a la mejor modelo de Colombia en el reality del canal Caracol Colombia’s next top model.

Hablamos con la modelo quien nos dejó sus percepciones sobre las participantes del concurso:

¿Qué enseñanzas le  ha podido transmitir a las concursantes?


Consejos relacionados con el lenguaje corporal a la hora de transmitir un sentimiento ya sea con un gesto una mirada una simple actitud. Les he dicho que menos es más, sobretodo a las que llegaron cargadas de accesorios y maquillaje y hoy se ven más naturales. También les he querido transmitir el mensaje de que los cuerpos tan delgados ya no son protagonistas

¿Cuál es el mayor error que cometen las modelos novatas?

Rodearse de gente novata que te promete muchas cosas y finalmente no salen con nada, o aun peor te llevan por caminos equivocados.

¿Un reality como Colombia's next top model es un buen lugar para comenzar en el mundo del modelaje?

Es un buen comienzo para darse a conocer y así gane o no posiblemente de acuerdo a su desempeño  podrá ser contratada por clientes que buscan ya una cara conocida.

¿ Qué opina de los regaños y críticas que hace Franklin Ramos a las chicas? ¿justas? ¿ necesarias? ¿Excesivas?

Franklin es mi amigo y respeto su trabajo, quizá eso es precisamente lo que estaban buscando. Ojalá q sus criticas les sirva a las  concursantes para exigirse a sí mismas

¿En qué momento se puede decir que una modelo se ha consagrado?

Cuando deja huella y reconocimiento por su trayectoria y su trabajo, y te buscan por ser quien ya eres.

¿Qué fue lo que más trabajo le costó cuando entró a este mundo?

Viajar ,desprenderme tan joven de mi familia, y lidiar con todo tipo de propuestas que hoy le agradezco a la vida no haber aceptado.

¿Le habría gustado participar en un reality como este cuando empezó su carrera?

Era muy pequeña, tenía 13 años !no hubiera clasificado! Pero estuve en el concurso la modelo del año y gracias a eso mi nombre salió del anonimato.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.