Se alistan los jurados para los Premios Cromos de la Moda 2011

Miércoles 30 de marzo de 2011

Empiezan las ferias de moda y el jurado está listo para iniciar su labor de elegir a "los mejores" de las pasarelas de Colombia.

Se alistan los jurados para los Premios Cromos de la Moda 2011
De izq a der: Gloria Saldarriaga, Vera Tcherassi y Chía Jaramillo

0

Compartido
Compartir:

Tres mujeres aceptaron la invitación de la revista para integrar el jurado calificador: Gloria Saldarriaga, Chía Jaramillo y Vera Tcherassi. Esta última viajará de Miami a Barranquilla para unirse al grupo de expertas en moda. CROMOS y Peroni las presentaron en sociedad en un almuerzo, durante el desarrollo de Plataforma K.

OTROS RESERVADOS

Calle 13 y ChocQuibTown juntos

René Pérez, “Residente”, vocalista de la agrupación Calle 13, aprovechará su próxima visita a Colombia para grabar una canción con la agrupación ChocQuibTown, recientemente nominada al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock. El tema, que se llamará Robben, hablará sobre los políticos que se roban la plata en las diferentes regiones del país y hará parte de su próximo trabajo discográfico, titulado Esto es lo que hay.

La gira por la afrodescendencia

La embajada de Estados Unidos invitó a la profesora Terrie S. Rouse, especialista en historia africana, a dar un tour por los centros culturales de Colombia con el propósito de promover las exhibiciones de la herencia afrocolombiana. Su visita, que se dará a finales de este mes, coincide con el año internacional de la afrodescendencia, declarado por la ONU. Rouse, quien ha dado cátedra en las universidades de Columbia en Nueva York, y Cornell en Ithaca, pasará por Bogotá, Medellín, Barranquilla y Quibdó, y se reunirá con directivos del Museo Nacional, el Centro Moravia, y el Museo del Caribe.

Nieve desde Dinamarca

El grupo Odin Teatret, de Dinamarca, transformará el Teatro Estudio del Centro cultural Julio Mario Santo Domingo, para su obra El sueño de Andersen, que se presentará del 1º al 9 de abril. La puesta en escena requerirá un cambio en la disposición del escenario, que no usará la gradería plegable sino una estructura donde se mezclará el público con la obra. La preparación comenzó hace dos meses, cuando salieron dos contenedores de Europa que además traen una máquina de efectos especiales que hará caer nieve en la sala.

Colombianos al espacio

A David Mendal, el empresario que quiere convertirse en 2013 en el primer colombiano en viajar al espacio con la línea Virgin Galactic, le ha salido competencia. Se trata del barranquillero Carlos Franco, cónsul honorario en Brasil y destacado empresario en ese país. Franco dice que recibió ese regalo de su socio con motivo de su cumpleaños número 50, en diciembre pasado, y que ya tiene todo listo para viajar en noviembre de 2011. Un pasaje al espacio con Virgin cuesta alrededor de 200.000 dólares.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.