Se encuentra usted aquí

Siete dedos de la mano, un circo para los sentidos

Envuelto por malabares, piruetas, actuaciones impecables y música, el espectáculo PSY llega a la capital colombiana.

La compañía fundada por Isabell Chassé, Shana Carroll, Patrick Leónard, Faon Shane, Gypsy Snider, Sébastian Soldevila y Samuel Tétreault, se consolidó como un acto que rodea al espectador dentro de una trama movida y sonora. Siete dedos de  la mano (debido a sus siete fundadores), nació en Canadá con el objetivo de “sacar una sonrisa a la gente”, tal como lo explicó el malabarista Florent Lestage.

Lestage de origen francés, malabarista y uno de los 11 actores que conforman PSY, le confesó a CROMOS la satisfacción de interpretar frente a millones de personas cuando se ven salir frenéticos. “Tienes la sensación de que realizaste algo de calidad cuando ves a la gente salir con energía renovada, con ganas de realizar cosas nuevas y muy felices” agregó.

PSY conjuga sensaciones fuertes que se transforman con el sonido de la música. El ritmo marca la pauta de los artistas y es así como logran formar la historia por medio de increíbles piruetas y malabarismo. Una exploración al subconsciente, donde la narrativa se expone como la reflexión propia del ser humano frente a una sociedad. Sin embargo esto no quita el humor, la genialidad y la emoción que rodea el ambiente durante todo el show.

“Luego de Loft”, “Traces” y “La Vie” fueron las obras anteriores que PSY mostró en diferentes países del mundo. “Presentarse frente a tantas personas da miedo pues siempre estás sujeto a cometer errores. Eso hace sentir un terrible vacio en el estómago. Pero esa sensación disminuye cuando tienes la oportunidad de poder viajar y conocer tantos lugares. Claro que no se dispone del tiempo para observar todo lo que quisieras”, nos comentó el malabarista.

Con sólo tres días en Bogotá, el francés afirmó estar bastante contento al sentir la calidez de la gente aunque confesó que le gustaría conocer más lugares, pero el tiempo apremia y los ensayos son diarios. Y es que el espectáculo es una prueba física constante para aquellos que lo interpretan.

La compañía estará realizando sus presentaciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Av Calle 170 # 67-51) desde el jueves 10 hasta el sábado 19 con funciones jueves y viernes (8:00pm), sábados (4:00pm-8:00pm) y domingos 12:00m. Tel 5936300.

Una oportunidad que usted no puede dejar pasar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad