Foto:Cromos
Amigas firmes . Kimberly Reyes y Daniela Ramos mostraron sus espectaculares piernas en Cartagena durante Semana Santa
SIGUIENTE ATRAS
Amigas firmes . Kimberly Reyes y Daniela Ramos mostraron sus espectaculares piernas en Cartagena durante Semana Santa Curvas  peligrosas. El negro y las transparencias fueron las armas de Maritza Rodríguez para robarse las miradas. Lluvia de flashes. Así recibieron a Claudia Bahamón los fotógrafos que la “pescaron” en el lanzamiento del nuevo almacén de Studio F. De fiesta. No importa el color del vestido. Catalina Robayo y María Clara Rodríguez tienen claro qué es lo importante para impactar. El cómplice. El viento fue el mejor aliado de los admiradores de Isabel Cristina Estrada durante los Premios India Catalina. Muy naturales. Claudia Elena Vásquez no necesitó tacones para que sus piernas se vieran bellas y elegantes. El tiempo no pasa para Carolina Gómez y Paula Andrea Betancourt, quienes exhibieron su mejor pose en los  40 años del Minicromos. El color ideal. Los zapatos azules de Indira Maestre no alcanzan a robarle protagonismo a sus largas piernas. La mejor cara Jennifer Hernández demostró por qué es una de las consentidas de la agencia Stock Models. Coqueta ¿Qué conquista más, la sonrisa de Laura Tobón o sus torneadas piernas? La simple belleza. Sandra Hernández mostró cómo lucir sus piernas con una pinta sencilla y una buena combinación. La presentadora Siad Char demuestra porque la adoran las cámaras. Mujer fatal . Carolina Guerra no deja de sorprender a sus admiradores. Siempre impecable y muy sensual.
Amigas firmes . Kimberly Reyes y Daniela Ramos mostraron sus espectaculares piernas en Cartagena durante Semana Santa
Curvas peligrosas. El negro y las transparencias fueron las armas de Maritza Rodríguez para robarse las miradas.
Lluvia de flashes. Así recibieron a Claudia Bahamón los fotógrafos que la “pescaron” en el lanzamiento del nuevo almacén de Studio F.
De fiesta. No importa el color del vestido. Catalina Robayo y María Clara Rodríguez tienen claro qué es lo importante para impactar.
El cómplice. El viento fue el mejor aliado de los admiradores de Isabel Cristina Estrada durante los Premios India Catalina.
Muy naturales. Claudia Elena Vásquez no necesitó tacones para que sus piernas se vieran bellas y elegantes.
El tiempo no pasa para Carolina Gómez y Paula Andrea Betancourt, quienes exhibieron su mejor pose en los 40 años del Minicromos.
El color ideal. Los zapatos azules de Indira Maestre no alcanzan a robarle protagonismo a sus largas piernas.
La mejor cara Jennifer Hernández demostró por qué es una de las consentidas de la agencia Stock Models.
Coqueta ¿Qué conquista más, la sonrisa de Laura Tobón o sus torneadas piernas?
La simple belleza. Sandra Hernández mostró cómo lucir sus piernas con una pinta sencilla y una buena combinación.
La presentadora Siad Char demuestra porque la adoran las cámaras.
Mujer fatal . Carolina Guerra no deja de sorprender a sus admiradores. Siempre impecable y muy sensual.
Cromos.com.co

Las mejores piernas del 2012

Viernes 21 de diciembre de 2012

Las mujeres más bellas del país nos deleitaron todo el año con lo mejor de sus atributos. Con prendas muy cortas, algo de picardía y mucha sensualidad, ellas decidieron no pasar desapercibidas ¡Imperdibles!  

Publicidad

4

Compartido
Compartir: