Foto:Inaldo Pérez
Las virreinas universales con Raimundo Ángulo
SIGUIENTE ATRAS
Las virreinas universales con Raimundo Ángulo Las portadas más representativas del Minicromos adornaron el pasillo de entrada del Centro de convenciones, donde está ubicado el restaurante. Las reinas posaron junto a varias de nuestras portadas La terraza del restaurante se convirtió en una pasarela por donde desfilaron las 25 candidatas Varias ex reinas colombianos se hicieron presentes en la fiesta La Srta Nariño aprovechó para saludar a sus seguidores. Carolina Gómez y Paula Andrea Betancour recordaron momentos inolvidables de su experiencia en el Minicromos hace 20 años. Nos les pasa el tiempo a las virreinas universales, lucían hermosas Yuri Buenaventura fue el encargado de prender la fiesta. Entrevistas, fotos, videos, las reinas estuvieron asediadas por la prensa nacional. La anfitriona (Cartagena) con su portada !feliz!
Las virreinas universales con Raimundo Ángulo
Las portadas más representativas del Minicromos adornaron el pasillo de entrada del Centro de convenciones, donde está ubicado el restaurante.
Las reinas posaron junto a varias de nuestras portadas
La terraza del restaurante se convirtió en una pasarela por donde desfilaron las 25 candidatas
Varias ex reinas colombianos se hicieron presentes en la fiesta
La Srta Nariño aprovechó para saludar a sus seguidores.
Carolina Gómez y Paula Andrea Betancour recordaron momentos inolvidables de su experiencia en el Minicromos hace 20 años.
Nos les pasa el tiempo a las virreinas universales, lucían hermosas
Yuri Buenaventura fue el encargado de prender la fiesta.
Entrevistas, fotos, videos, las reinas estuvieron asediadas por la prensa nacional.
La anfitriona (Cartagena) con su portada !feliz!
Cromos.com.co

El Minicromos cumplió 40 años retratando a las más bellas

Jueves 8 de noviembre de 2012

El restraurante Marea, de los hermanos Rausch, fue el lugar escogido por la revista Cromos para celebrar los 40 años de Minicromos. A la fiesta asistieron las 25 candidatas, dos virreinas universales y varias reinas de Colombia. Así fue la noche.

Publicidad

6

Compartido
Compartir: