Los trillizos de El precio es correcto encontraron sus trillizas

Martes 13 de agosto de 2013

Este y otros reservados del Canal Caracol en exclusiva para todos los seguidores.

Foto:Prensa Caracol
Los trillizos de El precio es correcto encontraron sus trillizas
Las trillizas Infante

47

Compartido
Compartir:

Después de una larga búsqueda, finalmente Yosi, Gary y Willi ya tienen nuevas compañeras. Sofía, Daniela y Eugenia Infante fueron las vencedoras en esta divertida convocatoria. Estas jóvenes de 23 años y originarias de Medellín dan un giro radical a sus vidas y se unen a la gran familia de El precio es correcto, “para nosotras es un orgullo hacer parte de este entretenido equipo, esta es una oportunidad invaluable que esperamos aprovechar al 100%” afirmó Daniela. Aunque el cambio para estas jóvenes ha sido inesperado, se sienten muy emocionadas de estar junto a Iván Lalinde y los trillizos y esperan llenar de alegría al público que las posicionó como ganadoras.

La frentera

EILEEN MORENO (7)
Eileen Moreno, quien interpreta a Carolina Méndez en La selección, la serie, asegura que su personaje es una mujer de la casa pero con el carácter suficiente para decirle las cosas de frente al “Tino” Asprilla. “Carolina se enamora de la autenticidad de Faustino, hasta se vuela de su hogar para verse con él, pero eso sí, ella es plantadita y no escatimará palabras fuertes a la hora de parársele en la raya”, comentó Eileen.

La foto del recuerdo

LA FOTO DEL RECUERDO
En uno de los recesos, el equipo de producción de Desafío África el origen, aprovechó para tomar una foto en tierra senegalesa. Fue tanta la acogida que tuvo la iniciativa, que nadie quiso perderse el momento para posar ante el lente, a pesar de la elevada temperatura que reinaba en el lugar: director, productores, camarógrafos, colaboradores locales y hasta la misma Margarita Rosa de Francisco lucieron alegres para lo que ellos llamaron “la foto del recuerdo”.
 

Cortesía Prensa Caracol | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.