Se encuentra usted aquí

Lilo de la Vega llega pisando fuerte

Esta joven santandereana desvela a los colombianos con su protagónico en 'La Prepago' y próximamente con la serie de MTV, 'Niñas mal'.   

Comunicadora social y periodista, De la Vega siempre tuvo claro que su sueño era ser una gran actriz y sin mayor temor, partió de Bucaramanga, su ciudad natal, a la capital colombiana para abrirse camino en el mundo del espectáculo. 
 
Por tropiezos de la vida “terminé trabajando en publicidad y poco a poco empecé a involucrarme en obras de teatro. Eso me sirvió para prepararme y reforzar mi talento. Yo iba detrás de mi sueño y así fue” dijo Lilo. 
 
Tiempo después día la llamaron para hacer un casting y le hablaron del papel: una joven universitaria que decide trabajar como prepago. “Empecé a leer, a investigar sobre la vida de las mujeres que son prepago. Hice la audición y gané el protagónico, no lo podía creer. Fue algo inesperado, me sentí muy orgullosa. Inolvidable” señaló la actriz. 
 
A pesar del corto tiempo que Lilo lleva en pantalla, su papel como “La Prepago” está dando de qué hablar y las críticas de todo tipo no se han hecho esperar. “Este tema es delicado, pues la gente teme hablar abiertamente sobre esto. Para mí ha sido todo un reto, por eso mi preparación es constante, debo entrar en la piel del personaje” expresó la bumanguesa. 
 
Además de ser parte de una de las producciones más vistas actualmente, De la Vega se alista para su próximo rol en la segunda temporada de la serie de MTV “Niñas Mal”. Allí será Giselle, una joven que aprovecha su belleza para conseguir lo que quiere. “Es un paso gigante, MTV es un canal visto en toda Latinoamérica y por supuesto, la serie será emitida en diferentes países. Es un escalón más allá”. 
 
Con dos protagónicos en manos, esta mujer hermosa y con mucho talento seguirá cosechando éxitos.   

 

Lilo de La Vega

Foto: Gustavo Martínez

Publicidad

Publicidad

Publicidad