Los deportistas por los que las mujeres 'se mueren'

Lunes 6 de mayo de 2013

Estos seis deportistas de la nueva generación se destacan por dos cosas: su destreza... y su belleza. Los hay para todos los gustos.¡Buenos y bonitos!

Marcel Schmelzer, futbolista
SIGUIENTE ATRAS
Marcel Schmelzer, futbolista Marcel Schmelzer, futbolista Kevin Love, basquetbolista Kevin Love, basquetbolista Rick Porcello, beisbolista Rick Porcello, beisbolista Raphaël Varane, futbolista Raphaël Varane, futbolista Pablo Daniel Osvaldo, futbolista Pablo Daniel Osvaldo, futbolista Dustin Ackley, beisbolista Dustin Ackley, beisbolista
Marcel Schmelzer, futbolista
Marcel Schmelzer, futbolista
Kevin Love, basquetbolista
Kevin Love, basquetbolista
Rick Porcello, beisbolista
Rick Porcello, beisbolista
Raphaël Varane, futbolista
Raphaël Varane, futbolista
Pablo Daniel Osvaldo, futbolista
Pablo Daniel Osvaldo, futbolista
Dustin Ackley, beisbolista
Dustin Ackley, beisbolista

121

Compartido
Compartir:

Marcel Schmelzer, el león de la zaga
(Magdeburg, Alemania - 25 años)

“No soy de los que alzan demasiado la voz en el campo de juego”, respondió este lateral izquierdo cuando se le preguntó por los líderes del Borussia Dortmund, su equipo actual. Puede que con el balón no sea uno de los más virtuosos, pero su contención en la defensa lo confirma como una de las estrellas de la selección teutona que está armando el técnico Joachim Löw de cara al mundial de Brasil 2014. Prueba de ello fue su presentación en la Euro 2012. Aunque él mismo insiste en que no es de los que más grita en la cancha, lo cierto es que, de todos los del Dortmund, es el que más se roba las miradas de la tribuna.


Kevin Love, el doctor amor
(Santa Monica, Estados Unidos - 24 años)

Este pívot ya tiene en su repisa un oro olímpico, una copa del mundo y dos convocatorias al Juego de las Estrellas de la NBA. Sus llamados a la selección de Estados Unidos son el reflejo de una corta pero refinada carrera. Minnesota Timberwolves lo fichó en el 2008 cuando tenía 20 años y era la figura de la Universidad de California. Love viene de una familia destinada al éxito. Su padre, Stan Love, también jugó baloncesto profesional, y su tío Mike es el cantante de la banda The Beach Boys. En 2010 dejó de ser un basquetbolista del montón al anotar 31 puntos en un encuentro. Timberwolves es un club que hasta el momento puede darse el lujo de mantenerlo en sus filas pese a las millonarias ofertas de los rivales. Dicen que el Target Center, ubicado en la ciudad de Minneapolis, se llena gracias a la presencia del número 42 en la camiseta. ¿Qué pasará si cambia de escuadra? Las simpatizantes no lo quieren imaginar.


Rick Porcello, un pítcher de ensueño
(Morristown, Estados Unidos - 24 años)

“Tiene un gran brazo, sobre todo cuando se enfrenta a un bateador zurdo; prácticamente garantiza un strike”, así define el entrenador Jeff Jones al sexto abridor de los Tigres de Detroit. Si bien su equipo ha iniciado con pie izquierdo el 2013, aún conserva la esperanza de clasificar a la postemporada. En caso de que lo logren, Porcello será clave porque su especialidad son las bolas curvas y su recta, que está en 89.7 millas por hora, podrá ser determinante. A punto de cumplir cuatro años como profesional, tiene el camino por delante para demostrar que ya no es una promesa. Mientras  eso sucede, las espectadoras no tienen que esperar para deleitarse cada que él se prepara para realizar un lanzamiento. 


Raphaël Varane, la pantera francesa
(Lille, Francia - 19 años)

El descenso a segunda división del Racing Club de Lens fue el primer golpe que sufrió este defensor central. Todo apuntaba a que tendría que remar desde abajo para volver a estar en la órbita de las selecciones inferiores de su país, pero apareció Zinedine Zidane para que su vida diera un vuelco. Según la prensa ibérica, el excapitán galo le endulzó el oído a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que lo contratara. Por diez millones de euros, Varane llegó con más incertidumbre que aplausos a la capital española. Inicialmente se especuló que sería prestado a un onceno de menos categoría. Sin embargo, José Mourinho lo dejó en la casa blanca y, dos años después, se ganó la titularidad. Hoy, con 19 años, es un indiscutible en el cuadro más poderoso del mundo. Tan bueno es su nivel que veteranos como Arbeloa y Pepe han tenido que acostumbrarse a ver los cotejos desde el banco de suplentes.


Pablo Daniel Osvaldo, el gladiador romano
(Buenos Aires, Argentina - 27 años)

A falta de Gabriel Batistuta, en Argentina volvió a nacer un jugador con similares características. Se llama Daniel Osvaldo, delantero que ha realizado casi toda su carrera en el viejo continente, primero con el Atalanta, donde anotó 24 goles en 47 compromisos en 2006, y ahora en el AS Roma, donde es titular indiscutido. Algunos periodistas lo pidieron para que integrara la selección de Argentina en el mundial de 2006, pero José Pékerman, técnico de entonces, prefirió a otros. Entonces Osvaldo aceptó el llamado de la selección italiana Sub 21 en el 2007. Su falta de paciencia fue interpretada por algunos argentinos como una traición a la patria. No obstante, más allá de que juegue para Italia, el goleador sigue vinculado a su país de nacimiento, y con relativa frecuencia visita su familia en Buenos Aires. En el pasado enero fue flechado por Jimena Barón, una actriz que no dudó en mudarse con él a la capital italiana. Las que tenían esperanzas de aprovechar su soltería tienen que conformarse con verlo cada fin de semana comandando la artillería romana.


Dustin Ackley, pinta de marinero
(Winston-Salem, Estados Unidos - 25 años)

Su trabajo como segunda base de los Marineros de Seattle es tan vistoso que en Youtube los usuarios han hecho recopilaciones de sus mejores jugadas. Como la mayoría de los deportistas profesionales en Estados Unidos, empezó siendo figura en la escuela, en su caso en North Forsyth High School, en su natal Carolina del Norte. Desde niño las escuelas se lo pelearon. Su transferencia a la South Stokes High School se puede considerar como el primer traspaso en su carrera. El resto es historia. Desde que entró a las Grandes Ligas en 2011 ha marcado 18 jonrones. Por su talento y carisma, aprovechó el receso de la MLB en el 2012 para probar suerte en Japón, país donde el beisbol tiene gran acogida. En su primer juego mandó la pelota a la tribuna. Hubo unos espectadores que ensimismados vieron la trayectoria de la bola, y otros prefirieron seguirlo a él en su paseo por el diamante rumbo a la goma. Ahora, de regreso a Seattle, no solo es seguido por los fanáticos, sino por las fanáticas. Su seguridad en el guante, unido a su figura, las tiene extasiadas y con ganas de que no se vaya nunca.
 

 

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.