Este es el jurado que escogerá a la reina

Viernes 9 de noviembre de 2012

El jurado del Concurso nacional de belleza 2012, está integrado por cinco profesionales expertos en diferentes áreas. Conozca el perfil de cada uno.

Este es el jurado que escogerá a la reina
El jurado calificador del certamen está compuesto en su mayoría por abogados

20

Compartido
Compartir:

ELOY ALFARO DE ALBA: Panameño, Licenciado del Columbia College de la Universidad de Columbia, de Nueva York. Doctor en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, con una Maestría en Administración de Empresas, Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Columbia, Ciudad de Nueva York. Socio de la Firma de abogados Tapia, Linares y Alfaro, en Panamá. Además ha sido embajador de Panamá en Washington y miembro del Colegio Nacional de Abogados y del Consejo Nacional de Relaciones Exteriores, desde 1995 hasta la fecha.

GABRIELA BOYD DE BARLETTA: Panameña de nacimiento. Graduada en los Estados Unidos de Bachillerato en Relaciones Internacionales. Activa en la comunidad pertenece a varias asociaciones entre ellas el “Hogar de Niños Lucy Tzanetatos” y el “Museo de Arte Contemporáneo”. Dentro de sus pasiones están viajar, los toros, la música de Carlos Vives y Juanes, la literatura de Gabriel García Márquez y la moda de Chanel y Escada.

JAVIER LANDÁZURI GARCÍA: Ejecutivo peruano de Alta Dirección capaz de trazar e implementar políticas corporativas y empresariales. Gerente General, Director Ejecutivo y miembro de Comités Ejecutivos de empresas líderes en el mercado peruano. Cuenta con una visión pluridisciplinaria para el análisis de los fundamentos y el desarrollo de negocios y empresas. Cuenta con la concepción y estructuración de nuevos negocios y alianzas estratégicas, además con una amplia experiencia en reestructuración de empresas, con visión de la problemática social, económica y financiera de las organizaciones.

JANELLE COMMISSIONG-CHOW: Vicepresidente de la Compañía de Desarrollo de Turismo, desde 1989 a 2004 fue directora general en Bowen Marina Ltda. Las actividades comunitarias en las que ha participado, han sido: en el comité de amigos del Banco de Sangre de 1986 a 1990, jefe de la Fundación Nacional de ayudas de 1990 a 1992, enlace para el concurso de Miss Universo celebrado en Trinidad y Tobago en 2000, en el comité del Ejercito de Salvación 2010, estuvo en la dirección de Visión en Misión 2011. Fue Miss Universo 1977 y representante de la República de Trinidad y Tobago.

JUAN NOGUERA MERLE, MARQUÉS DE CÁCERES: Nació en Valencia capital, a orilla del Mediterráneo, abogado - relacionista público en La Bodega. Fue presidente del Club de Enófilos de Valencia. Casado, padre de tres hijos, demuestra tanto amor por su familia como por los vinos que llevan su nombre, los cuales sellan con toda la nobleza de sus cualidades, el presente y el futuro de un marquesado, que no dudó en identificarse con La Bodega desde su fundación.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.