Los cambios extremos de las famosas colombianas

Miércoles 7 de septiembre de 2011

De la sutileza de la cirugía plástica a cambios extremos. Las actrices y cantantes que más han cambiado al pasar por el quirófano. 

Foto:Fotos archivo Cromos
Marbelle, antes y después
SIGUIENTE ATRAS
Marbelle, antes y después Luly Bossa, antes y después Lady Noriega, antes y después Nórida Rodríguez, antes y después María José Barraza, antes y después
Marbelle, antes y después
Luly Bossa, antes y después
Lady Noriega, antes y después
Nórida Rodríguez, antes y después
María José Barraza, antes y después

8

Compartido
Compartir:

Con cirugías plásticas, botox y tratamientos estéticos estás mujeres retan el paso del tiempo. Hay excesos, sutilezas y mucha vanidad detrás de sus visitas al quirófano. Todo para mantener en forma su figura y autoestima. 

1 Marbelle ella es la reina de la música popular en Colombia y de las cirugías. Ella misma ha confirmado tres liposucciones, tres operaciones en los senos y una de párpados aunque no le gusta que le digan que retocó su nariz y su mentón, y que sus nalgas son postizas. “Este país ha sufrido más que yo por no ser flaca”.

2 Luly Bossa esta actriz no teme el paso de la edad, puesto que se ha hecho bastantes cirugías. Madre de dos hijos, Luly ha confesado a los medios tener un record en intervenciones que recorren su cara y el busto: entre ellas, estiramiento de frente, signioplastia, perfilación de mandíbula, mejillas y pómulos, corrección de parpados y laser subtérmico total para rejuvenecer.

3 Lady Noriega como Señorita Colombia en 1991 llamo la atención por su cuerpo logrado a punta de deporte, su ropa atrevida y cierto desparpajo, aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible porque el país no la olvidara y lo logro.  Lady sacó un atrevido calendario, luego un disco y se convirtió en actriz y la metamorfosis también fue corporal, ella se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se relleno los labios, se levantó las cejas, entre otros cambios que vinieron luego del embarazo. 

4  Nórida Rodríguez de la joven que debuto a los 16 años en “Pero sigo siendo el rey” a la mujer actual hay grandes diferencia s aunque ella nunca habla de sus cirugías plásticas, hoy los cambios son evidentes. El primero fue en la nariz donde se ha realizado varias intervenciones, porque no le gustaban los resultados, se arregló las orejas, los pómulos, el mentón, y su inolvidable busto. Como decía ella misma “es mejor pecar por exceso que por defecto”.

5 María José Barraza la cartagenera es una de las presentadoras y reinas más queridas de la televisión colombiana y tal vez por eso son pocos los que han notado los cambios. Ella se ha realizado cirugía de nariz, cambió sus pómulos sus labios son más gruesos y levantó sus cejas para mantenerse lejos de las arrugas… estos son algunos de los secretos de María José
 

Tomado de archivos, revista Cromos 4718 | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.