Se encuentra usted aquí

¿Qué ropa llevará la Srta Colombia a Miss Universo

Los diseñadores escogidos para vestir a Catalina Robayo, Señorita Colombia son, como es tradición, Beatriz Camacho, Johana Ortíz, Francesca Miranda y Renata Lozano.

La Señorita Colombia, Catalina Robayo, ya se está alistando para Miss Universo, que se realizará en septiembre en Río de Janeiro. En días pasados escogió en Primatela las telas con las que se hará su vestuario, y que se les entregará a las diseñadoras Beatriz Camacho, Renata Lozano, Johanna Ortiz y Francesca Miranda, las encargadas de crear las prendas que Catalina lucirá durante el concurso.

Solo queda pendiente quién hará el vestido de gala. CROMOS mostrará en exclusiva los diseños antes del viaje de la reina.

Más noticias reservadas

La visita de  un tipo rudo

El antiguo basquetbolista de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, quien también ha pasado por el cine, estará en Colombia en septiembre mostrando su faceta de disc-jockey. Rodman, famoso por sus polémicas dentro y fuera de las canchas, visitará las principales ciudades del país, donde mezclará en vivo su propia música y, posiblemente, se animará a jugar un partido amistoso de baloncesto. Nuestro país será el punto de partida de una gira que hará por toda Latinoamérica con un show en el que habrá malabares, disfraces, bailarinas y una que otra sorpresa.

Solidaridad en red por Hollman Morris

Exitosa resultó la campaña que emprendió hace tres semanas Hollman Morris para recaudar dinero de los ciudadanos que le permitan emitir su programa Contravía. Lanzó la idea por Twitter, solicitando un aporte mínimo de cinco dólares. En pocos días ya tenía dos cuentas bancarias y apoyo de varias fundaciones, y acaba de habilitar un sistema de donación en línea y una membrecía para hacer aportes mensuales a través de tarjeta de crédito. Su meta es recoger 190.000 dólares para producir 26 capítulos entre julio y diciembre de este año. Ya lleva 4.000 dólares.

Tango embrujado

Con las promociones de la nueva serie La bruja, en el Canal Caracol se ha ido develando el misterio que hay detrás de la producción. Para empezar, los televidentes descubrirán en los próximos días que la voz detrás del tango que identifica la serie es la de su protagonista: Flora Martínez. La canción se llama Viviendo sin vivir, amando sin amar, fue escrita por Alberto Quiroga, libretista de la historia, y será un preámbulo del disco que Flora lanzará pronto y que incluirá esta canción.

Mirada fotográfica

El fotógrafo suizo Beat Presser, famoso por fotografiar al actor Klaus Kinski en Fitzcarraldo y Cobra verde, llegó a Bogotá para presentar su exposición en el MamBo, celebrar los 100 años de las relaciones entre Suiza y Colombia, y enseñar. Presser está feliz en su tercera visita al país a pesar de su agenda apretada. Después de un taller en la Universidad Nacional, dictará en la Escuela Labloom, del 16 al 20 de mayo, el curso “Cómo visualizar una idea”, donde contará cómo piensa, observa y se apropia del mundo con su cámara. Inscripciones en info@labloom.com.co.

Hombre de marca

Después de 25 años de carrera profesional, el caricaturista Vladdo aceptó participar en una campaña publicitaria con una marca. La propuesta vino de Mercedes-Benz para ser la imagen del lanzamiento de la nueva generación Clase C de los carros alemanes. Como parte de la estrategia publicitaria, Vladdo anda por todo Bogotá manejando un último modelo y por ahora su copiloto es Aleida. Es sabido que el caricaturista es un fanático de Alemania y, en especial, de las marcas alemanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad