Se encuentra usted aquí

Una canción para Lina Marulanda

"Amiga de la soledad" es el título de la composición que hizo Ernesto Acevedo para conmemorar un año de la muerte de la modelo.

Para conmemorar el primer año de la muerte de la modelo y presentadora Lina Marulanda, el compositor Ernesto Acevedo escribió una canción titulada Amiga de la soledad, con la que, además de honrar su memoria, busca enviar un mensaje a las niñas que tienen problemas de depresión.

El tema es interpretado por Patricia Tovar –cantante y directora de la Cámara de Comercio Colombo Británica–, y hace parte de su nuevo disco titulado A maeus amigos.  La canción contó con la aprobación de la familia de la modelo.

Más noticias

Santiago Rojas,  Cero estrés

Santiago Rojas no tiene ninguna razón para preocuparse. A solo una semana de haber lanzado su libro Desestrésate, de editorial Norma, ya hace parte de la lista de los 10 más vendidos en el país con más de 1.000 ejemplares, según la Librería Nacional. Con esta publicación con la que completa 11 libros de autoayuda y superación, este bogotano se consagra como uno de los autores preferidos de los colombianos.

Colombia es mundial

Durante la entrevista que Jairo Clopatofsky le concedió a CROMOS, el funcionario reveló un detalle insólito: Coldeportes y Presidencia trabajan en un plan para presentarle a la Fifa la candidatura de Colombia y Venezuela como sedes del mundial de fútbol del 2026. Se espera que el presidente Santos le formule pronto la propuesta a “su nuevo mejor amigo”, Hugo Chávez, para que, además de ser embajadores del mundial, las relaciones bilaterales sigan fuertes.

Metro, es un hecho

Se finiquitaron los detalles que faltaban para la entrada en operación del nuevo diario gratuito Metro, que circulará a partir del 16 de julio en Bogotá. Hace dos semanas, los directivos del proyecto (de los periódicos La República, El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal, El Universal) estuvieron en Dallas, Estados Unidos, comprando la rotativa. La de La República, donde se debía imprimir, está ocupada con sus propias ediciones y las de Q’hubo, el diario popular que registra casi dos millones de lectores en el país. Si les suena la flauta, Metro estará el año entrante en Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

Cumpleaños de antología

Con torta y champaña para los espectadores que asistan a la función de Viva Madrid - Antología de la zarzuela, el próximo 23 de mayo, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo empezará a celebrar, tres días antes de la fecha oficial, su primer cumpleaños. En lugar del tradicional “cumpleaños feliz”, los cantantes de esta coproducción con los Teatros del Canal de Madrid, interpretarán el popular brindis de La traviata. Sin duda, hay mucho que celebrar: en estos doce meses el teatro ya completa más de 98.000 espectadores en 156 funciones. ¡Salud!

De antojos

Mientras Juan Manuel Barrientos, dueño y chef del restaurante El Cielo, ultima detalles para la inauguración de su sede en Bogotá, varios personajes se han pegado su pasadita por el local, ubicado en la Zona G. Julio Sánchez Cristo, Roberto Pombo, Valentina Acosta y el ministro de Comunicaciones, Diego Molano, no pudieron esperarse hasta la segunda semana de mayo cuando se abrirá oficialmente para calmar los antojos. Todo indica que, al igual que en Medellín, este lugar será todo un éxito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad