¡Que las niñas vuelvan a ser niñas!

La casa Ma poupée, ubicada en el Barrio Santa Bárbara Alta, ofrece una experiencia mágica junto a la muñeca American girl.

Por Diana Romero

11 de octubre de 2016

¡Que las niñas vuelvan a ser niñas!
¡Que las niñas vuelvan a ser niñas!

¡Que las niñas vuelvan a ser niñas!

Hace cinco años conseguir una American girl era imposible. Para que una niña pudiera pasar la tarde completa con su muñeca tenía que hacer una reservación anticipada en una de las tiendas de Chicago, Los Ángeles, Nueva York o Boston. Hoy en Cali y Bogotá vivir esta experiencia es un sueño hecho realidad con Ma poupée.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ma poupée es la casa de muñecas American girl que nació en Cali y ahora cuenta con una nueva sede en Bogotá. Catalina Valenzuela, Adriana Forero, Alba Torres y Juliana Ramírez se han encargado de rescatar el concepto de su creadora Pleasant T. Rowland: que las niñas vuelvan a ser niñas.

 

Estas muñecas ahora son distribuidas por Mattel en las principales ciudades de Estados Unidos. Con alrededor de 40 muñecas en diferentes tonos de pelo, ojos y piel, la American Girl encaja con el 90% del prototipo de niña de 6 a 13 años de todos los países del mundo, explica Adriana Forero. Las American Girl de colección tienen un nombre y una historia distinta, cada una tiene una película y un mensaje especial para las niñas. Resaltan los valores, las cualidades y la importancia de la niñez. En Ma poupée las muñecas se pueden personalizar de acuerdo a la apariencia de la niña y otros detalles adicionales. Por ejemplo, que tenga gafas, aretes, brakets, incluso, si quiere ponerle un yeso. Es más, si la niña quiere ir a una fiesta especial con la muñeca, puede mandarle a hacer un look idéntico.

 

IMG_4261

 

Esta casa acogedora y familiar, presta un servicio personalizado. Se pueden programar actividades al aire libre o en la sala de manualidades. Además, cuenta con sala de cine, una sala de té adaptada para que las niñas compartan con su muñeca, una huerta y un salón de juegos de mesa. Tienen tantos espacios como en casa. También hay una casa de muñecas completa donde las niñas y sus amigas pueden disfrutar de su American girl. Todo el concepto de la casa está creado en torno a esta experiencia. “Queríamos tener una casa de eventos con salones de actividades, con un salón de té para las mamás y espacios seguros donde los niños pueden venir y pasar la tarde. Nuestras fiestas giran en torno a actividades como pintura, costura, culinaria, manualidades y dinámicas especiales para los niños”. Ma poupée es la única casa American girl que existe en Bogotá y en Cali, que ofrece los servicios de recreación y eventos, donde las niñas además de poder disfrutar con sus muñecas, hacen otro tipo de actividades en torno a ellas, como hacer los vestidos, los moños, maquillarlas y peinarlas.

 

IMG_4266

 

La casa Ma poupée tiene una sección dedicada completamente a la tienda American girl. Allí puede encontrar diminutos zapatos, medias, vestidos de baño, accesorios, objetos y, por supuesto, las muñecas de colección. Todo para tener un outfit actualizado y diverso para la muñeca, de aproximadamente 45cm, cuyos rasgos son de una niña de 8 a 12 años; sin curvas, ni voluptuosidades. “En la tienda hay productos importados y nacionales, tenemos nuestros propios talleres de costura y mobiliario y trabajamos con diferentes fundaciones donde nos hacen parte de lo que aqui tenemos. Hacen diseños personalizados para cada American girl, hasta uniformes de colegio. Hay colecciones y temáticas que se producen para la tienda, pero la mayoría del mobiliario se trabaja en casa, cuenta Juliana Ramírez.

Toda la promoción y publicidad se hace por Facebook, se pueden hacer reservas para eventos o tardes de actividades por teléfono o correo. En estas vacaciones Ma poupée abre sus puertas a niños y niñas que quieran participar del Summer camp, que estará hasta el 31 de julio. “Todos los dias se dictan cursos de manualidades, culinaria, actividades de relajación, clases de robótica”, añade.

 

IMG_4306

 

La casa Ma poupée está ubicada en el Barrio Santa Bárbara Alta, en una zona residencial que conserva un ambiente familiar, que le garantizará una estadía tranquila para usted y sus hijos. Puede reservar fiestas exclusivas y personalizadas que varían, dependiendo de su preferencia, entre $100 mil y $150 mil por niño. Incluye los servicios de recreación, un inflable, alimentación y la decoración especial que escoja. También hay un paquete básico, que incluye refrigerio, para que sus hijos pasen una tarde agradable junto a sus amigos. Vale la pena disfrutar de este espacio ideal para padres e hijos y vivir una experiencia mágica.

 

Fotos: Daniel Álvarez
Contacto: Ma poupee

Por Diana Romero

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar