Carolina Cruz, reconocida como una de las presentadoras más queridas de Colombia, ha conquistado a la audiencia con su naturalidad, carisma y profesionalismo en el programa matutino “Día a Día” del Canal Caracol.
Te puede interesar: Shakira y Piqué: La millonaria cifra que Clara Chía habría ganado por su ruptura
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Desde su incorporación al programa en 2021, Cruz ha aportado frescura y dinamismo a las mañanas colombianas, interactuando con sus compañeros presentadores, Catalina Gómez y Carolina Soto, con una química envidiable que ha cautivado a los televidentes.
¿Qué tiene Carolina Cruz?
Su trayectoria en el mundo del entretenimiento, incluyendo su paso por el modelaje y la presentación en otros programas de televisión, le ha brindado a Cruz la experiencia y las habilidades necesarias para desenvolverse muy bien en el matutino y hacerse amiga de su equipo de trabajo.
Sin embargo, por estos días la caleña ha estado un poco un poco alejada de Día a Día debido a una razón aparte en el que ha estado trabajando.
Todo está relacionado con la gran deuda de la que ella habló en su podcast tiempo atrás, en el que admitió que por culpa de los manos manejos con su empresa, alcanzó a tener una deuda cerca a los 3 mil millones de pesos, una cifra que pone nervioso a cualquiera.
En ese mismo podcast, la presentadora aseguró que para poder pagarla se concentró en trabajar muy fuerte y muy duro para lograr sanear esa deuda con los bancos y estar un poco más tranquila.
Su imagen siempre la ayuda a ganar y cerrar buenos negocios, por lo que recientemente publicó un proyecto en el que había estado trabajo y del que ahora ve los frutos.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Día a Día, publicó el reciente lanzamiento de una campaña en la que le puso todo el esfuerzo a su línea de zapatos, con la que ha logrado hacer feliz a muchas de las seguidoras que ha querido usar su marca.
La alianza la realizó con la marca Calzatodo, en la que decidió lanzar su nueva colección de zapatos. “Nuevos tenis llenos de estilo de la colección de Carolina Cruz”, escribió la presentadora.
La línea a la que llamó ‘Alma’ no solo tendrá tenis sino también sandalias, un producto que ella ya había lanzado antes pero del que ahora lanzó otra colección nueva.
“El plateado está en tendencia! Elige estas sandalias que puedes usar con cintas o correa de Carolina Cruz”, fue el segundo post de la presentadora de Día a Día sobre su nuevo proyecto.
Cabe destacar que el éxito de Cruz como empresaria se debe en gran medida a su visión para identificar oportunidades en el mercado y su capacidad para conectar con su público. Su marca personal, caracterizada por la belleza, la elegancia y el estilo de vida saludable, ha sido clave para el posicionamiento de sus productos y servicios.