Lina Marulanda y el significativo objeto que tenía en su mano el día de su muerte

Una amiga de Lina Marulanda decidió hablar de algunos detalles del fatídico día en el que la modelo decidió quitarse la vida.

Por Redacción Cromos

25 de abril de 2024

Lina Marulanda, nacida en Medellín en 1980, irrumpió en el mundo del modelaje colombiano cautivando con su belleza y talento. Su sonrisa radiante y su porte elegante la llevaron a ser imagen de reconocidas marcas y a desfilar en las pasarelas más importantes del país.

Te puede interesar: Carla Giraldo reveló, sin querer, cómo bajó de peso realmente, no fue solo dieta

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Su carrera no se limitó al modelaje. Su carisma y naturalidad la llevaron a la televisión, donde conquistó a la audiencia como presentadora en programas como “El Desafío” y “La Hora del Regreso”.

Lina Marulanda y el objeto en su mano el día de su muerte

Sin embargo, detrás de su éxito y apariencia perfecta, Lina libraba una batalla interna contra la depresión y la ansiedad.

El 22 de abril de 2010, Colombia se vio conmocionada por la trágica noticia del fallecimiento de Lina Marulanda. A los 29 años, la modelo y presentadora decidió quitarse la vida, dejando un vacío inmenso en el corazón de sus familiares, amigos y seguidores.

Su muerte conmocionó al país y generó un debate sobre la salud mental y la importancia de la atención psicológica.

Ahora, 14 años después del fallecimiento de Lina Marulanda, una amiga de la modelo habló de algunos detalles. En redes sociales se volvieron a hacer virales las declaraciones que dio Carolina Martínez, una amiga cercana de la modelo, en el 2019 para el programa Expediente final, de Caracol Televisión.

Allí, recordó cómo fue el momento en el que encontró a Lina en el suelo. De acuerdo a lo que mencionó, uno de los detalles que más tiene en su recuerdo es que cuando vio a la presentadora de Noticias Caracol, tenía un objeto no muy usual.

“Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”, relató Martínez.

Este fue uno de los recuerdos más latentes, pues a pesar de la manera en la que decidió quitarse la vida, al parecer siempre tuvo muy presente a la virgen y sus creencias.

Sobre este caso, también se ha recordado esa última voluntad que tenía Lina Marulanda antes de morir, y se trata de montar su propia miscelánea, crear un instituto contra la depresión y estudiar abogacía, esas fueron las cosas que reveló su hermana, Paulina Marulanda.

“Ella dejó escrito, no es que yo lo diga, que quería poner su MisceLina (un negocio), escribir su diario, poner un instituto contra la depresión y estudiar abogacía, porque ella decía que uno, muchas veces por ignorancia, comete muchos errores”, dijo en otro momento la hermana de la modelo.

Hasta el día de hoy, Lina Marulanda sigue siendo recordada como una mujer talentosa, carismática y llena de vida, cuya luz se apagó demasiado pronto.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar