El talento infantil de las Hermanitas Calle

Esmeralda y Melissa, finalistas de La Voz Kids, encarnan a Nelly y Fabiola en su infancia.

Por Gloria Castrillón

28 de agosto de 2015

El talento infantil de las Hermanitas Calle
El talento infantil de las Hermanitas Calle

El talento infantil de las Hermanitas Calle

Pereira.

Tienen 12 años y son una cajita de música. Esmeralda Gil y Melissa Cáceres vuelven a cantar, pero esta vez juntas y para protagonizar el arranque de la serie que recrea la vida de las Hermanitas Calle, del Canal Caracol.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Atrás quedó la competencia de La Voz Kids, el concurso de talento, en el que se conocieron y al que llegaron como finalistas.

Se ganaron el papel haciendo casting y estuvieron grabando en Marsella durante algo más de un mes.

"Cuando nos encontramos en el casting y tuvimos que cantar juntas, sentimos una conexión especial, porque ya nos conocíamos", dice Melissa, quien vive en La Calera.

 

_DSC8749

 

Reconocen que de las Hermanitas Calle sólo habían escuchado La Cuchilla, pero las dos se engancharon con la música popular y se declaran amantes del género.

"No teníamos una referencia porque los vídeos que se conocen de ellas las muestran ya grandes. Así que los estudiamos y concluimos que cuando niñas debieron moverse un poco más", explica Esmeralda, con su acento paisa muy original, pues nació y vive en Medellín. 

Las niñas llenaron con su espontaneidad el escenario durante el lanzamiento de la serie hoy en Pereira y cantaron sin parar Gaviota herida y el Puente roto, además de arrancar lagrimas entre los asistentes que observaron el primer capítulo de la serie.

 

_DSC8398

 

Después de participar en La Voz Kids, las pequeñas artistas siguieron su carrera musical. Esmeralda canta en un coro que se presentará en poco tiempo frente al papa Francisco con repertorio de música colombiana y Melissa hace parte de un los musical llamado Hoy no hay clase.

 

Fotos: Inaldo Pérez

Por Gloria Castrillón

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar