Fiesta inolvidable

Domingo 22 de marzo de 2009

Andrea Serna, Toya Montoya e Isabel Estrada (en la foto)  son las anfitrionas de una fiesta nunca vista antes en Colombia, “Prestonight”, que promete ser una noche con alto voltaje: tres mujeres para cada hombre, y todas por el mismo corte y belleza de las anfitrionas. El día del encuentro será el próximo 29 de abril en Penthouse, y aparte de Andrea, la Toya e Isabel, llegarán las sesenta modelos más bellas de todo el país. Ménage à trois a la colombiana.

0

Compartido
Compartir:

Gasca cantante

La vida en Colombia del empresario Raúl Gasca, dueño del circo Hermanos Gasca, le ha traído muy buenas nuevas. A su noviazgo con la actriz
Diana Mendoza (Ligia en la novela Vecinos) se suma ahora el lanzamientode su primer disco que incluye canciones para niños, cumbia norteña y
romántica. Gasca se lanzó como solista motivado por el éxito que ha tenido con su acto circense en el que canta rancheras mientras hace
bailar a sus caballos. Pronto estará en el mercado.

Con sabor a café

Esta semana llegará al país otro alto directivo de Microsoft. Es Brad Smith, director mundial de Asuntos Legales, quien dictará una charla sobre propiedad intelectual en la Universidad Externado. El ejecutivo pidió tiempo para ir a la Federación de Cafeteros porque quiere probar los distintos tipos de café que se preparan en el centro de investigación de Cenicafé. ¡Ah!, y también pidió foto con Conchita y Juan Valdez.

De Kenia a Bogotá

La semana pasada una delegación de Kenia compuesta por una docena de personas estuvo en Bogotá, dentro de un plan para visitar 41 ciudades del mundo reconocidas por su gestión pública. En este continente eligieron además a Toronto (Canadá), Portland, Washington, Nueva York (Estados Unidos) y Curitiba (Brasil). La delegación se dividió en dos. Una parte visitó TransMilenio, el Centro de Respuesta de Urgencias del Distrito, un centro de atención para la población vulnerable en el sur de la ciudad, el proyecto de recuperación de Usme. La otra visitó cultivos de café en Sasaima y Villeta.

Papa caliente

El consejero para la reinserción social, Frank Pearl, adelanta con los asesores de Luis Carlos Restrepo el empalme que le permitirá ejercer como Alto Comisionado para la Paz. No la tendrá fácil. La primera tarea que se le viene encima es el control sobre alias Karina y Olivo Saldaña como gestores de paz. Dicen que el único que no tendrá paz será Pearl.

De millonario a mendigo

En las próximas semanas se llevará a cabo el estreno de la película Riverside, el mejor trabajo de Harold Trompetero como director y productor. Lo sorprendente es que el argumento, que narra las tribulaciones de un colombiano rico caído en la indigencia que busca devolverse de Nueva York a Colombia, está basado en un caso real: el del gerente general de una compañía de aviación estadounidense que perdió el empleo tras los atentados del 11 de septiembre y quedó literalmente en la calle pidiendo limosna en apenas unos meses. Para no creer.

Nace una estrella

Esta semana en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara se presentará la película colombiana El Arriero. Lo más llamativo de la cinta es el actor principal. Después de muchas pruebas el director Guillermo Calle se decidió por Julián Díaz, un actor formado en teatro que, de paso, se convirtió en el primer protagonista negro de una película nacional. Los colombianos podrán ver el filme a partir del 3 de abril.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.