Julian Assange, líder de Wikileaks lanzará su propia línea de ropa

El programador y periodista de origen australiano vuelve a ser noticia, está vez por el lanzamiento de una marca que le permitirá promover y financiar la causa de su organización.

Por Redacción Cromos

15 de octubre de 2014

Julian Assange, líder de Wikileaks lanzará su propia línea de ropa
Julian Assange, líder de Wikileaks lanzará su propia línea de ropa.

Julian Assange, líder de Wikileaks lanzará su propia línea de ropa.

Teniendo como referente conceptual la contracultura y el activismo cibernético, Assange será la nueva imagen del marketing rebelde. Olafur Sigurvinsson, portavoz de Wikileaks habló con Times of India y afirmó que la organización establecerá una asociación con Franchisee India, la compañía que se encargará de dar apertura al comercio físico y online de la nueva línea de ropa. «India es uno de los países más concienciados con Wikileaks y Julian está encantado con esta alianza», afirmó el portavoz. 

Para nadie es una mentira que después de los escándalos destapados,  Assange se convirtió en  objeto de admiración de marcas como Dr. Martens que bautizaron con su nombre a uno de sus modelos e incluso un estudio adelantado por Ipsos, identificó que 3 de cada 4 personas apoyaban la causa impulsada por el austarliano.  

Sigue a Cromos en WhatsApp

Este tipo de demostraciones fueron las pistas perfectas para que los cerebros de la organización encontraran en su causa e historia, el prototipo de marca rebelde y curiosa que todo el mundo quería portar. Desde ya, los seguidores pueden adquirir a través  del sitio web, camisetas  con mensajes como «El coraje es contagioso» y se espera que con el apoyo de diseñadores franceses en los próximos meses se conozcan colecciones completas en España, Latinoamérica, Sudáfrica o  India. 

 

Foto: EFE

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar