Continúan las siluetas asimétricas de un solo hombro y los tops y cacheteros con boleros.
SIGUIENTE ATRAS
Continúan las siluetas asimétricas de un solo hombro y los tops y cacheteros con boleros. Siguen en furor los triángulos y los tipo bandeau, pero con nuevos detalles de recogidos, ruches, cortes y recubiertos decorativos de hilo. Los colores más impactantes serán el amarillo, el azul, el hortensia, el coral, el turquesa, el marfil y el negro. Para las vacaciones estarán muy fuertes los colores vivos. Los neones son protagonistas porque se destacan por la explosión de color, además de resaltar el bronceado de las mujeres. “El camuflado está de moda no solo en las prendas de vestir, sino también en las prendas de playa” Moda Vintage . Para la primavera - verano de 2013, la firma española WOMEN’SECRET propone aires retro y románticos creando estilos vintage, y reafirmando el principio que habla de una moda cíclica y que siempre retorna a los orígenes.
Continúan las siluetas asimétricas de un solo hombro y los tops y cacheteros con boleros.
Siguen en furor los triángulos y los tipo bandeau, pero con nuevos detalles de recogidos, ruches, cortes y recubiertos decorativos de hilo.
Los colores más impactantes serán el amarillo, el azul, el hortensia, el coral, el turquesa, el marfil y el negro.
Para las vacaciones estarán muy fuertes los colores vivos. Los neones son protagonistas porque se destacan por la explosión de color, además de resaltar el bronceado de las mujeres.
“El camuflado está de moda no solo en las prendas de vestir, sino también en las prendas de playa”
Moda Vintage . Para la primavera - verano de 2013, la firma española WOMEN’SECRET propone aires retro y románticos creando estilos vintage, y reafirmando el principio que habla...
Cromos.com.co

Lo que se impone en vestidos de baño

Lunes 26 de noviembre de 2012

Para la temporada de fin de año las mujeres no solo quieren lucir hermosas, sino estar a la vanguardia en cuanto a moda de verano se refiere. Los vestidos de baño son hoy prendas de alta sofisticación y glamur. Tres reconocidas marcas nos cuentan sus propuestas.

Publicidad

0

Compartido
Compartir: