7 formas para usar jeans

Martes 3 de mayo de 2011

Michelle Phan y Chriselle enseñan diferentes formas para usar esta versátil prenda.

9

Compartido
Compartir:

1. Estilo colegial casual

Camiseta sport o vintage, con unos jeans pitillo.

2. Cita en la noche

Con una chaqueta de cuero, el cambio es inmediato. Sólo se necesita saber qué combinar para tener un look chic. No es necesario grandes marcas de ropa, sino sentirse cómoda al combinar de manera acertada. Con un par de tacones stilettos, el atuendo se define.

3. Almuerzo

Uso de jeans blancos. Son prendas complicadas, y el punto es saber hallar unos de corte y tiro preciso. No es recomendable prendas justas y pegadas en este color. Para este tipo, lo aconsejable es usar pantalones de tiro largo, firmes en la cintura y terminado en bota campana.

4. Estilo para negocios

Con los mismos jeans blancos el punto es incorporar fuertes colores. Una chaqueta de tela ligera roja combina de manera correcta.

5. Jean sobre jean

Para este atuendo se debe usar colores extremos. Un jean oscuro con una camisa clara. Una chaqueta de cuero subirá el tono del atuendo a uno más rudo.

6. Viernes casual

Jeans con una chaqueta sastre crema es un atuendo delicado a la vista y fresco. Una correa delgada marca de manera elegante la cintura.

7. Look para fin de semana

Una chaqueta tweed. Sólo es necesario esta combinación de corte corto con jean oscuro y una camisa holgada para tener un look glam y descomplicado.

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.