Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Siete ideas para combinar tus jeans

Por: 
Redacción Cromos
Es el básico por excelencia, por eso te damos seis formas para que le saques todo el provecho a esta versátil prenda.
Publicidad

¿No sabes que ponerte? El jean siempre será la respuesta. Es un básico del armario que con los detalles correctos, puedes adaptar a cualquier ocasión y lucir espléndida. A continuación, algunas ideas para que aprendas a llevar esta prenda con estilo: 

 

1. Estilo casual

Para lograr un estilo casual sólo necesitas combinar un buen par de jeans pitillo con una camiseta sport o vintage y unos lindos tenis. Sencillo y cómodo. ¡No fallarás con este look! 

 

colegial

 

2. Cita en la noche

Dos cambios básicos para convertir el outfit anterior en un look perfecto para una cita: una chaqueta de cuero y unos tacones stilettos. El acabado lo darás con unos accesorios y ¡listo! Ya tienes un atuendo muy chic. 

 

cita chaqueta de cuero

 

3. Almuerzo

Piérdele el miedo a los jeans blancos. Aunque es una prenda complicada, lo importante es hallar unos de corte y tiro preciso. Bien sean pitillo o bota campana, la clave será combinarlo con una blusa con personalidad. 

 

pantalón blanco

 

4. Estilo para negocios

Con los mismos jeans blancos podrás reinar en una junta de negocios. Agrega una chaqueta de tela ligera ojalá de tonos fuertes o con estampados que resalten y den vida a tu look.  

 

pantalon blanco blazer

 

5. Jean sobre jean

Para este atuendo te recomendamos usar colores extremos. Un jean oscuro con una camisa clara o viceversa. Juega con las distintas tonalidades de demin y tendrás una combinación ganadora. 

 

jean con jean

 

6. Viernes casual

Jeans con una chaqueta sastre es un atuendo delicado a la vista y fresco. Los accesorios harán el resto. Puedes incluir una linda correa que marque de manera elegante la cintura, un bolso o un collar que resalte. 

 

blazer

 

Fotos: Getty - Pinterest. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad