Se encuentra usted aquí

Lo que dicen los números para el 2013

La numerología es el estudio de la vibración que ejercen los números en el cosmos y de la energía que nos transmiten. Los seres humanos nos comportamos de acuerdo con esa energía. Predicciones matemáticas para este año.

NUMEROLÓGICAMENTE ESTAMOS EN EL AÑO 6

Este será un Año especial para todo lo relacionado con el corazón, o  sea, para el amor en todo el sentido de la palabra. Amor, responsabilidad y familia traerán armonía y felicidad.

Las vibraciones de este año son muy favorables y  propicias para manejar la diplomacia y la serenidad. Es un buen momento para arreglar pleitos judiciales y llegar a buen acuerdo. Algunas personas sentirán comprensión y mucho amor por el prójimo y harán obras de caridad, especialmente con los niños y ancianos.

La mayoría de las personas se sentirán muy satisfechas en la relación familiar o sentimental. Muchas familias que estaban alejadas o separadas desearán volver a compartir con sus seres queridos, dejar atrás el rencor, el dolor y volver a estar muy unidos.La belleza es otro punto importante este año. La mayoría de personas desearán verse hermosas y lindas, se preocuparán por mejorar su apariencia física y personal. Es un buen año para los cirujanos plásticos y todo lo relacionado con la estética, tendrán mucho trabajo. Igualmente para los diseñadores de ropa y peluquerías. También es un buen momento para los gimnasios.

La parte social es importante. La mayoría de personas querrán disfrutar de lo bello de la vida y sacarán tiempo para asistir a reuniones y compromisos sociales. Otras tendrán muchas cargas y responsabilidades familiares.

Este es un buen año para hacer mejoras o cambiar la decoración en su hogar o en su lugar de trabajo.

En el ámbito gubernamental, el presidente será aún más diplomático y eso le ayudará para seguir mejorando la relación con otros países. Habrá más acuerdos e iremos logrando la paz.

Vibración 1

Será un año especial en la parte profesional y laboral.

Se preocuparán por hacer un trabajo impecable y eso hará que tengan mayor reconocimiento y recibirán ascensos o nuevas ofertas de trabajo. No se conformarán con la mediocridad, por el contrario, se destacarán en el medio que se muevan. Muchos tendrán que viajar al exterior por trabajo o estudio.

Para los estudiantes, su principal cualidad será la buena memoria para el aprendizaje, esto les ayudará a sobresalir y ocupar los mejores lugares y, quizá, a salir favorecidos con una beca.

Vibración 2

Es un buen año para reclamar lo que merecen.

Tiene que cuidar su carácter. Algunas personas serán demasiado irascibles y poco comprensivas, eso hará que atraigan envidias y rivalidades. Es aconsejable calmarse y luego tomar decisiones para, después, no tener que arrepentirse.

Poderosas corrientes actúan a favor y pueden reclamar o exigir lo que consideren justo: dineros, aumentos y mejoras de todo tipo. Quienes se mueven en el mundo de los negocios verán aumentadas sus ganancias y tendrán la oportunidad de crear nuevas sucursales.

Aprovechen todas las oportunidades. En este momento tienen un magnetismo especial, pueden conseguir muy buenas relaciones financieras y personales. Es un buen momento para los negocios y las inversiones, puede ser finca raíz o cualquier otro tipo. Firmarán papeles importantes  y tomarán decisiones rápidas.

En la parte sentimental serán determinantes y pensarán más con la cabeza que con el corazón. Algunos decidirán dar por terminada una relación que no les aporte algo positivo.

En el amor serán bastante exigentes y eso les puede causar algún distanciamiento con la persona amada. Este será un buen momento para hacer buenas relaciones. Se preocuparán mucho por seleccionar muy bien sus amistades y posiblemente se alejen de algunas.

Vibración 3

Lo más importante es pensar en su bienestar.

En este momento es mejor desprenderse de todas las cosas que les estén causando daño, puede ser de un pasado tormentoso, o de situaciones o cargas que venían manejando y que causaban dolor.

Llegó el momento de una limpieza energética, tanto en la salud como en la parte emocional. Lo más importante es pensar en su bienestar.

Algunas personas que venían teniendo problemas de tipo sentimental darán por terminada esa relación y decidirán separarse definitivamente.Si no están satisfechos con su trabajo, tengan paciencia. Tomen las cosas con calma y más adelante vendrán cambios y mejoras importantes.

Para las personas que trabajan de forma independiente, no es buen año para las sociedades. Es mejor trabajar solo y no tener que arrepentirse.  Es un buen año para aprender cosas nuevas. La mente está muy clara y tendrán un buen análisis para más adelante poner en práctica sus ideas y conocimientos.

Vibración 4

Disfrutarán con la nueva vida y con todas las emociones a plenitud.

Felicitaciones, este será un año propicio para emprender proyectos nuevos, hacer cambios y mejoras en todos los aspectos de la vida.

Muchos se independizarán y serán más libres en varios aspectos. Serán más extrovertidos y menos temerosos de enfrentarse a retos nuevos. Ustedes, por lo general, no se arriesgan hasta estar seguros de ganar. Este año no tendrán ese temor; por el contrario, estarán muy seguros de sus decisiones y de su manera de ver las cosas.

En el trabajo, como independientes o empleados, les irá muy bien. Para algunos de ustedes el año pasado fue difícil, pero este será todo lo contrario: muy bueno, lleno de cosas favorables. Viajarán con frecuencia por trabajo o placer.

Se relacionarán con nuevas amistades y tendrán un mejor estilo de vida. Disfrutarán con la nueva vida y con todas las emociones a plenitud.En el amor, es el momento para comenzar con nuevas relaciones o comprometerse en serio con la que tienen: casarse o vivir en pareja.

Vibración 5

Es un buen año para estudiar y aprender cosas nuevas.

Ustedes venían llevando una vida muy agitada. Ya es el momento de tomar las cosas con calma, analizar, reflexionar y luego actuar.

Este será un año un poco lento, las cosas no se darán tan rápido como desearían. Tienen que ser disciplinados y constantes en sus decisiones y metas y, poco a poco, irán logrando sus objetivos deseados.

Serán más tolerantes con sus compañeros de trabajo y esto hará que ganen nuevas amistades. Es un buen año para estudiar y aprender cosas nuevas. Buen momento para viajar por estudio.

Con sus amistades y el amor serán comprensivos y más diplomáticos en su comportamiento, esto hará que las personas que estaban alejadas vuelvan a confiar en ustedes.

Disfrutarán de una magnífica salud y tendrán muy buen equilibrio en la parte mental. Serán muy buenos armando rompecabezas y juegos en los que se practiquen ejercicios mentales.

Vibración 6

Es un buen año para independizarse o comenzar proyectos nuevos.

Este es un buen año en todos los aspectos de la vida, especialmente en el amor. Sentirán que su pareja demuestra mayor respeto y admiración por ustedes. Además, las vibraciones cósmicas les favorecen en el amor y sentirán que tienen a más de una persona buscando su amistad o su amor. Serán cariñosos y dulces con las personas que están a su alrededor, se ganarán el cariño y respeto de muchas personas.

En la parte laboral les irá bien. Es posible que tengan ascensos o nuevas ofertas de trabajo. Es un buen año para independizarse o comenzar proyectos nuevos.

Tendrán una vida movida en la parte social. Asistirán con frecuencia a reuniones y compromisos importantes. Tomarán las cosas deportivamente y disfrutarán con todo lo que llegue.

Recibirán una sorpresa. Puede ser una ganancia y algo que consideraban perdido lo recuperarán.

Cuidado con el exceso de comidas o bebidas, porque pueden tener una fuerte indigestión.

Vibración 7

Es una año de siembra. Hay que trabajar con mucha disciplina y perseverancia.

Este será un año lento, pero de mucho trabajo. Es posible que se sientan afectados por tanta responsabilidad adquirida. Es un año de siembra. Hay que trabajar con mucha disciplina y perseverancia, más adelante disfrutarán de los logros y la cosecha. No les faltará trabajo, al contrario tendrán mucho por hacer.

Este año es mejor ser moderado en sus gastos, de lo contrario pueden tener deudas mayores a las que pueden cumplir.

Es un buen año para hacer negocios de finca raíz.  A los que trabajan en este campo o en cultivos, les irá muy bien.

En el amor sentirán cierta desconfianza y es probable que decidan estar un tiempo solos, reflexionar y tomar una decisión acertada. En la salud, hay que tener cuidado con las extremidades, brazos y piernas, sentirán dolor muscular. Es bueno caminar y relajarse.

Vibración 8

Desearán ser libres en todos los aspectos.

Las vibraciones que reciben en este momento son favorables y de mucha energía. Habrá cambios repentinos en la vida; pueden ser cambios de casa, de ciudad o de país.

No permitan que este año los desborde, mantengan la calma. Desearán sentirse libres en todos los aspectos. Muchos decidirán separarse y conocer otras personas.

Tendrán los nervios un poco alterados y el encierro los afectará. Es bueno practicar deporte, ir al gimnasio y hacer ejercicio, eso los relajará.Harán salidas con frecuencia fuera de la ciudad y, más de uno, fuera del país.

Los nervios estarán a flor de piel y es probable que reaccionen por impulso y tengan conflictos laborales o personales.

Es un buen año para trabajar independiente o comprometerse con nuevos negocios y proyectos.

Vibración 9

Serán más comprensivos y los tendrán en cuenta para pedirles consejo.

Este será un año muy especial para compartir con la familia, los seres queridos y todas las personas que aman.

Sentirán una gran responsabilidad con los seres que aman y les dedicarán mucho tiempo. Serán más comprensivos y los tendrán en cuenta para pedirles consejo.

En la parte sentimental, los que venían teniendo una relación difícil decidirán terminarla, cortar por lo sano y alejarse. Otros tomarán la decisión de arreglar las cosas  y cambiar de actitud.

Muchas personas formarán un hogar y pensarán en tener hijos. En el trabajo las cosas saldrán bien. Hay cosas que se demoran un poco en darse, pero se logran.

A los que trabajan en salud o centros de belleza o estética les irá muy bien. Igualmente a los decoradores.

 

Para descubrir tu número de vibración.

Cada persona tiene diferentes comportamientos en su personalidad, una meta y un destino de acuerdo a su fecha de nacimiento, a sus nombres y apellidos.

Ejemplo: Una persona nacida el día 15 de enero de 1980, puede encontrar su número de vibración sumando así:

15 de Enero de 198015 + 1 +  19801+5  + 1 +  1+9+8+01+5  + 1 +  18 1+5  + 1 +  1+8 6  +  1 +  9 = 161+6 = 7

Su número de vibración es 7

Publicidad

Publicidad

Publicidad