Se encuentra usted aquí

Conózca el mensaje de los ángeles para este año

En todos los aspectos de la vida hay un ángel esperando para ayudarnos, ellos solo necesitan nuestro permiso para convertirse en los mejores amigos. Estos son los consejos de los seres de luz para el nuevo año.

Los ángeles son seres celestiales, llenos de amor, que están dispuestos a acompañarnos y a guiarnos en los diferentes procesos de nuestra vida. Son mensajeros de Dios. Solo ven nuestra divinidad y no juzgan nuestras acciones. Son conscientes de que estamos viviendo y creciendo en cada instante de nuestra vida. Saben que no nos equivocamos, sino que vivimos situaciones con el único fin de crecer. Si les pedimos a los ángeles que nos acompañen en este crecimiento, nos entregarán amor, paz, tranquilidad y fluidez.

Existen ángeles del amor, de la salud, de la protección, de la felicidad, de la abundancia, del estudio, entre otros. Están los ángeles de la guarda, seres celestiales que están con nosotros desde que venimos a la Tierra hasta nuestra partida. La mayoría tenemos dos que nos ayudan a cumplir nuestra misión de vida y a alcanzar la plenitud.

Dentro de la realeza angelical están los arcángeles, que son los jefes de todos los ángeles. Conocemos a quince de ellos, cada uno con una fortaleza específica, que están a nuestra disposición cuando los necesitamos. Los ángeles y los arcángeles solo necesitan de nuestro permiso para tener un rol activo entre nosotros, ya que la ley del libre albedrío no les permite involucrarse en nuestras vidas sin autorización. Ellos solo pueden intervenir, sin que lo solicitemos, en caso de que estemos corriendo peligro de muerte y no sea nuestro momento de partir.

Así se comunican los ángeles

Los ángeles se comunican con nosotros a través de diversas formas, la más común es lo que conocemos como el sexto sentido o ese algo que nos dice por dentro qué hacer, cómo actuar.

El primer canal de comunicación es la clarividencia, facultad que nos permite recibir mensajes guías por medio de visiones, en su mayoría internas o de sueños. Las personas que tienen este canal abierto pueden ver luces de colores cuando cierran los ojos, les molesta el flash de las cámaras y el brillo de las luces. Muchos lo tenemos abierto en el momento de nacer, nos permitía ver a nuestros amigos imaginarios. Sin embargo, a medida que vamos creciendo y nos enseñan que solo es real lo que podemos ver con nuestros sentidos físicos, lo cerramos.

El segundo canal, el clarisentimiento, nos permite percibir mensajes a través de cambios físicos y emocionales, de temperatura, “piel de gallina”, tensión, mariposas en el estómago. Las personas son muy sensibles a las energías de los lugares y de las personas, además son alérgicas a los químicos o elementos poco naturales.

El tercer canal, el clariconocimiento, posibilita la recepción de los mensajes angelicales sin ninguna explicación racional, a través de los pensamientos. Quienes tienen este canal conocen la solución a los problemas, dicen y escriben palabras sin entender cuándo las aprendieron. Son intelectuales, estrategas y analíticas.

El cuarto canal es la clariaudiencia por medio de la cual recibimos la guía divina a través de una voz interna o externa. Las personas sienten a veces zumbidos en los oídos, que no tienen explicación física, y son muy sensibles al volumen de los sonidos. Buscan espacios silenciosos.Todos nacemos con los cuatro canales, sin embargo, algunos pueden estar más abiertos que otros. Los ángeles nos ayudan a potencializarlos o a graduarlos. No es conveniente apagarlos por completo porque es a través de ellos que los ángeles nos guían y protegen.

Los ángeles de la guarda

"Te estamos abrazando y guiando"Nos recuerdas, estamos contigo desde el día de tu decisión de nacer en la Tierra, siempre hemos estado a tu lado, danos permiso de entrar a tu vida para guiarte, protegerte y ayudarte a cumplir tus más preciados sueños. ¡Te estamos abrazando!

ArielSu nombre significa León o leona de Dios

Cuando nos está acompañando podemos obtener referencias de leones o sentir el viento, es posible ver destellos de luz rosada tenue. Su principal función es ecológica, nos auxilia con todo aquello que tiene que ver con el agua y con los animales salvajes, peces y aves. Así mismo, nos ayuda a manifestar nuestros sueños.

"Conéctate y preserva la naturaleza"

Estoy acompañando tu proceso, entra en contacto y preserva el medio ambiente, la naturaleza y en especial el agua, son fuente de energía y vitalidad para ti. Ten contacto con ellos, recibe su fuerza, hónrala, cuídala, agradécele.

AzraelSu nombre significa A quien Dios ayuda

Cuando está cerca vemos destellos de luz beige. Es el encargado de ayudar al paso de las almas de los recién fallecidos al cielo, acompaña a los moribundos, a las personas y familias en el proceso de duelo.

"Te entrego fortaleza, paz y amor"

En este momento te estoy llenando de estas tres virtudes para que puedas transitar en armonía este proceso de transformación y cierre que estás viviendo. Así mismo, te acompaño en tu duelo para que lo puedas hacer en amor y gratitud y sigas avanzando en tu camino de crecimiento personal y espiritual.

ChamuelSu nombre significa El que ve a Dios

Cuando se encuentra con nosotros sentimos mariposas en el estómago u hormigueos en el cuerpo. Es posible ver destellos de luz verde tenue.Una de sus funciones es anclar la paz mundial, por tanto, estará a nuestro lado para ayudarnos a encontrar un propósito de vida, el trabajo requerido, nuestra alma gemela o cualquier objeto o situación que lleve paz a nuestras vidas.

"Estoy a tu lado entregándote la realización de tus sueños"

Estoy contigo para entregarte todo aquello que incremente tu paz interior. Mira desde tu corazón qué es lo que realmente deseas, si sientes que lo mereces, extiende tus brazos y recíbelo.

GabrielSu nombre significa Dios es mi fuerza

Cuando se nos acerca es posible ver destellos de luz amarilla. Ayuda a las familias que quieren tener hijos, bien sea con su concepción o con su adopción. Podemos entregarle a él todos nuestros miedos y él nos rodeará del amor que propicie el ambiente adecuado para recibir esta bendición. El arcángel Gabriel también ayuda a todas las personas interesadas en expresar sus sentimientos con sus palabras o a través del arte.

"Transita este nuevo camino, es maravilloso"

Te estoy entregando un nuevo comienzo para tu vida, un  nuevo proyecto está naciendo, entrégame todos tus miedos y te rodearé de mi amor propiciando el ambiente adecuado para recibir esta bendición de Dios.

HanielSu nombre significa Gloria o gracia de Dios

Su cercanía produce destellos de luz azul tenue. Nos ayuda a traer la gracia a nuestras vidas a través de las relaciones, a tener serenidad y paciencia, en especial, es un apoyo a las habilidades sanadoras y a todas las tareas relacionadas con la energía lunar. Si queremos aumentar nuestras habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia, no dudemos en pedir su ayuda.

"Disfruta y goza cada instante de tu vida"

Te estoy entregando la gracia para que disfrutes plenamente cada instante de tu vida. Te lleno de serenidad, de paciencia y de entendimiento.

JeremielSu nombre significa Misericordia de Dios

Cuando está cerca es posible ver destellos de luz violeta. Su principal función es ayudar a las almas que acaban de pasar al más allá a repasar sus vidas. Él también nos ayuda a tener una mayor clarividencia y a interpretar los sueños.

"Haz un alto en el camino y repasa tu vida"

Estoy a tu lado acompañándote en la revisión de los diferentes procesos que estás transitando para que aprendas de ellos, los cierres en gratitud y obtengas los cambios positivos que te mereces.

JophielSu nombre significa Belleza de Dios

Destellos de luz fucsia se manifiestan en su presencia. Nos ayuda a tener pensamientos hermosos y creatividad, los cuales, sin duda alguna, nos traen mayor felicidad. Cuando llevamos un ritmo frenético en nuestras actividades, nos guía para ir más despacio. Especialmente apoya los proyectos artísticos y, por ende, a los artistas.

"Llena tu vida de pensamientos hermosos"

Estoy aquí para entregarte pensamientos hermosos y positivos, recuerda que es a través de tus pensamientos y tus emociones que estás creando cada uno de tus espacios. De esta manera tendrás una vida llena de armonía y felicidad.

MetatrónSu nombre significa El ángel de la presencia

Es conocido como el que ocupa el trono que está junto al trono Divino. Si está cerca es posible ver destellos de luz verde y rosada. Ayuda a los niños que acaban de pasar al cielo y en la Tierra ayuda especialmente a los niños que tienen un don espiritual y a los que se les ha diagnosticado el Trastorno de Déficit de Atención. Ayuda a los padres, educadores, científicos y profesionales de la salud a encontrar alternativas naturales a las medicinas psicoactivas.

"Honra tu niño interior"

Estoy a tu lado para permitir que sea tu niño interior quien guíe cada proceso de tu vida. Son ellos los que tienen la capacidad de disfrutar de la magia de la vida. Sana a tu niño interior, armoniza y guía de mi mano a los que te rodean.

MiguelSu nombre significa Aquel que es como Dios

Es posible que cuando estemos cerca de él veamos destellos de una luz azul brillante o púrpura y que sintamos calor. Miguel es el jefe de los trabajadores de la luz. Nos ayudará a encontrar el propósito de nuestra vida y aumentará nuestra autoestima. Nos entrega fortaleza y protección.

"Suelta tus miedos, te entrego tu fuerza"

Estoy a tu lado para protegerte a ti y a todo lo que te rodea. Entrégame tus miedos y recibe la fortaleza que te entrego, estoy iluminando tu camino, permítete verlo y transitarlo, así sea distinto al que conoces. Confía.

RaguelSu nombre significa Amigo de Dios

"Te entrego la perfecta solución"

Cada situación de tu vida, por conflictiva que parezca, tiene una solución de acuerdo con el orden y el tiempo divinos. Permíteme mostrártela, recuerda que la solución se genera cuando piensas o revives esa situación y esta no inquieta tu armonía.

RafaelSu nombre significa Dios sana

Sabemos que está cerca cuando vemos destellos de luz de color verde esmeralda. Ayuda con la sanación de seres humanos y animales, guía a los sanadores; si queremos eliminar las adicciones o antojos podemos pedir su ayuda. Es especialista en coordinar todo lo relacionado con viajes.

"Recupera tu armonía, permítete sanarte"

Te entrego una vida llena de armonía y de amor, recuerda que tu cuerpo físico es tu mejor maestro, hónralo y comprende sus mensajes son grandes portales de crecimiento. Toda enfermedad trae un mensaje, compréndelo y permíteme sanarte a todo nivel.

RazielSu nombre significa Secreto de Dios

Su presencia despliega destellos del arco iris. Conoce todos los secretos del universo y su forma de operar. Nos ayuda a entender la información esotérica y a desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia. Así mismo, nos guía en el desarrollo de nuestro infinito poder de manifestación, el cual nos permite construir nuestros sueños.

"Honra las leyes universales para vivir la plenitud"

Te entrego el conocimiento del orden universal, recuerda que cada situación tiene un origen y un tiempo perfecto para desarrollarse. Con esta conciencia, te guío para que desarrolles tu infinito poder de manifestación de tus sueños.

SandalfónSu nombre significa Hermano

Su nombre hace referencia a su hermano gemelo, el arcángel Metatrón. Ellos son los únicos arcángeles que originalmente fueron hombres mortales. Sentir su cercanía trae la sensación de una suave música y es posible ver destellos de luz turquesa. Su función principal es entregarle las plegarias a Dios para que sean respondidas. Nos puede ayudar a decidir el género de los bebés que aún no han nacido.

"Orden y tiempos divinos"

Entiendo que desde tu perspectiva quieres tener una respuesta y claridad en este instante, pero recuerda que todo tiene un tiempo y un orden divino. Confía, cuando llegue el momento comprenderás que es la forma y el momento perfecto. Ten paciencia.

UrielSu nombre significa Luz o Fuego de Dios

Cuando está cerca se pueden ver destellos de luz amarillo tenue. Ayuda en terremotos, inundaciones, incendios, huracanes, tornados, desastres naturales, cambios planetarios y el clima. Puede invocarse para prever estos acontecimientos o para sanar y recuperarnos cuando estos hayan pasado. Pidamos su ayuda para estudiar o aprobar exámenes.

"El proceso de cambio que estás viviendo es maravilloso"

Estoy a tu lado guiándote y llenándote de fortaleza en los cambios que estás viviendo. Gracias por permitirte crecer, avanzar y anclar más luz y amor en la Tierra.

ZadkielSu nombre significa La rectitud de Dios

Los destellos de luz que produce su presencia son de color azul profundo. Nos ayuda a sentir misericordia y compasión por nosotros y por los demás, a ser conscientes de la luz divina que está dentro de todos. Nos ayuda a perdonar y a perdonarnos sin juzgar, generando sanación emocional y física. Solicitemos su ayuda para aumentar nuestra memoria.

"Reconéctate con el amor y la compasión"

Te estoy entregando la misericordia y la compasión, te invito a perdonar al otro y a ti mismo sin juzgar, ya que el perdón es el fundamento de la sanación y del amor. Reconoce, honra el amor y la luz en ti y en los demás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad