Se encuentra usted aquí

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Se permitirá nuevos espacios de creatividad con otros. No serán sus ideas las que predominen sino las de los grupos, las de todos, las de los amigos. Sagitario tendrá que ser más abierto y menos terco para poder crear en sus días. No apegarse a una forma de ver las cosas es la manera de poder recuperar sus ilusiones. No hay amores que le prosperen si decide ser inflexible. La torre, el arcano del ego para Sagitario.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Es necesario que Piscis mantenga la calma ante las situaciones de crisis. Grita, llora, patalea y se obliga a sí mismo a ser una de las víctimas más complejas de la historia. No todo es drama emocional ni todo es culpa del universo. Piscis debe mantenerse sereno y racional ante las situaciones que no logra manejar. El arcano de la Templanza para Piscis.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Aries es un signo de emprendimiento y empuje. Eso le implica ir hacia adelante en lugar de quedarse en el pasado llorando por la leche derramada. Buenos tiempos para este signo si deja de atarse a lo que no ha dicho, no ha hecho o no ha realizado. Los sueños se renuevan y Aries escoge los caminos más difíciles. Son tiempos de abrir puertas. El Loco, arcano cero, para Aries.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Tauro no se permite encontrar puertas nuevas ni diferentes en la vida. A veces se estanca y se mantiene lejos de la innovación. Llegan momentos para recuperar el espíritu del cambio y dejar que las fuerzas de la creatividad se apoderen de su corazón y de sus ideas. La renovación es tan necesarias como la seguridad. Equilibrio para la cabeza y el corazón. Arcano III, la Emperatriz para Tauro.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Géminis es el signo del movimiento y de la inestabilidad. No se deja encarcelar y se escurre por entre los rincones. Es bueno para no perder opinión ni criterio pero es malo para encontrar profundidad. Géminis deberá enfrentar su falta de compromiso y su negativa a mantener un solo rumbo. EL arcano de la Fuerza para géminis.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Cáncer se recupera de algunas complicaciones de salud. Deberá mantener un estado de ánimo interesante y lleno de ilusiones hacia los nuevos tiempos. La vida le presenta la opción de la alegría y la celebración y no acogerse a ella sería un error garrafal. Un tiempo importante para la renovación de acuerdos con amigos y familiares. El arcano de los Enamorados, para Cáncer.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Leo establece sus propios límites y sus ganancias. Decirles que no a los demás tiene sus riesgos y esto implica asumir la responsabilidad de que no todo salga como se espera. Leo debe mantener los buenos lazos pero, con firmeza, esclarecer qué es lo que quiere y qué es lo que no quiere. Habrá confusión y discusión pero, al final, cada cual saldrá ganando. Leo y el as de espadas.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Virgo está a las puertas de un evento espectacular. Se siente en su mejor momento, renovado, lleno de energía y con altísimos niveles de creatividad. Por esto, deberá aumentar su nivel de atención a los asuntos más pequeños para que los cabos no queden sueltos. Un tiempo maravilloso para planear el año entrante con mucha pasión. Para Virgo, el arcano de la realización. El Mundo.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Libra está en el cierre de ciclos. Significa que hay movimiento, desprendimientos, adioses y llanto. Un tiempo para darle la vuelta a la vida, a los deseos y a los amigos. Buenos vientos que permiten un mejor vivir futuro. Deshacerse de lo que le molesta es necesario para recuperar el sentido de su propio camino. Libra en el arcano de El Ermitaño.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Escorpión se mantiene lejos de su propia realidad. Abre las puertas y decide que no se comunica con otros. Es un tiempo de mantenerse cerca de su familia. Un tiempo que implica que sus asuntos sean observados con detenimiento. Un tiempo para reorganizar la vida y la fuerza vital. Escorpión no podrá mantenerse lejos de los conflictos y las complicaciones. El arcano XV, el Diablo.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Capricornio sentirá que conquista nuevos terrenos. Es momento de especular con las ideas y los sueños pero de tener, a la vez, mucho cuidado de no descuidar los asuntos de la vida cotidiana. Abrir en la agenda para atender los asuntos más pequeños, le permitirá estar al día, comprender lo que falta y mantenerse lejos de los asuntos irresolubles. EL arcano de la Paciencia para Capricornio.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Acuario enfrenta dudas. Quiere irse y quedarse, moverse y mantenerse quieto. Es tiempo de poner en blanco y negro los deseos, aumentar los buenos planes para el 2015 y recuperar su propio camino. No deje de hacer hasta lo imposible para hallar la paz usted mismo. Quedarse en la mitad de las situaciones no le ofrecerá serenidad ni buenos rumbos. El dos de oros para Acuario.