Se encuentra usted aquí

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Virgo ha alcanzado un gran logro. Mira desde lo alto de la cima todo lo conseguido. No obstante sigue aferrándose a su pasado por miedo a perder, de su mente y de su corazón, todo lo vivido. Manténgase enfocado, no mire atrás y procure crear bases sólidas con las nuevas uniones. Dedíquese cinco minutos diarios para recordar las cosas positivas que le suceden alrededor. La cosecha.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Este será un gran periodo de crecimiento personal y profesional. Si bien Piscis se ha desempeñado en cargos que lo han llevado a grandes aprendizajes sociales y empresariales, se enfrentará ahora a un nuevo trabajo donde aprenderá a hacer uso de su intuición. También está preparado para vivir solo, para una nueva aventura que le permita alejarse de quienes más lo presionan y callan. Los comienzos.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Es periodo de ensoñación. Aries verá todo color de rosa y, por andar entre las nubes, se llevará una que otra desilusión. Mantenga los pies en la tierra e intente frenar sus pensamientos cuando vea que estos lo llevan a hacerse daño. Si medita, es momento de profundizar en la práctica, pues lo llevará a concentrarse en proyectos realistas que permitirán que sus esperanzas se cumplan. La paciencia.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    La desilusión se apodera de su ser. Deberá soportar grandes heridas y situaciones donde la pobreza o la enfermedad juegan un rol importante. Sepa verlas como experiencias, de lo contrario lo llevará a sumergirse en lo más profundo de su ser y dejar de lado lo que es importante para usted. Sepa equilibrar y reaccionar pacientemente. Es importante que se mantenga muy cerca de sus emociones. La ecuanimidad.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Su dinamismo y su liderazgo le permitirán alcanzar grandes avances en lo laboral. Géminis irradiará con su humildad, honestidad y sencillez. Esto lo llevará a encontrar oportunidades para llevar a cabo sus estudios, para afianzar sus creencias o ampliar sus horizontes en lo laboral. Su comportamiento permitirá que muchos otros mantengan las esperanzas. La recompensa.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Cáncer sabrá discernir entre lo que quiere y lo que necesita. No sobrepasará los límites y agradecerá lo que tiene a cada instante. Es un buen momento para fortalecer relaciones que había perdido y para recordar bajo qué valores quiere regirse en los diversos ámbitos de su vida. No permita que lo manipulen pues es momento que deje en claro sus puntos de vista. El gozo.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Aunque dude que lo académico pueda servirle en su trabajo, debe recordar que los modelos teóricos sirven siempre como base para continuar trabajos propios. Es momento de aprender a decir las cosas sin herir a los demás. Recuerde que su elemento es fuego, por lo cual tiende a la impulsividad. Haga uso de la delicadeza y de la compasión. La justicia.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Se niega a dar grandes pasos y prefiere mantenerse seguro en su caparazón. No desea recibir más golpes ni tener que dar explicaciones. Tenga cuidado pues, en vez de acercarse a su interior, puede estar cerrando nuevas puertas y oportunidades. Recuerde que siempre puede abandonar la batalla, lo cual no significa necesariamente perder. Entable una conversación con el enemigo antes de tomar decisiones apresuradas. La fuerza.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Escorpión la logrado cierta independencia que le permite abordar sus diferentes tareas y labores con alegría, humor y tranquilidad. Por fin ha podido desprenderse y comprender que no todas las palabras van en contra suya o con intención de herirlo. Sin embargo, esto no significa que no vaya a soportar agresiones o malos tratos. Es necesario protegerse y blindarse. El escudo.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Sagitario tendrá la posibilidad de emprender tareas más exigentes en el área laboral. No obstante, debe tener cuidado de no aceptar más tareas de las que puede cumplir. Recuerde que en ocasiones es mejor bajar las revoluciones y estar en paz consigo mismo. Es momento para encontrar un punto medio y mantenerse a la altura. El balance.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Capricornio debe cuidar su carácter y temperamento. Si bien su pasión, su entusiasmo y su energía son constantes atractivos para quienes lo rodean, su impulsividad e irascibilidad también resultan agotadoras y sofocantes. Sus acciones pueden tornarse precipitadas, por lo cual es importante que trabaje la quietud. Ante todo la quietud. El silencio.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Su relación amorosa crece con rapidez. Se siente entusiasmado y ha logrado verla como un proyecto que tiene que cuidar, alimentar y mantener. Esto le permitirá vivir un periodo de tranquilidad que también potenciará sus objetivos, talentos e intereses. Su vitalidad y sus ganas de vivir lo llevarán a un crecimiento emocional e intelectual que no creía posible. La pasión.