Se encuentra usted aquí

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Su inteligencia y convicción de lograr aquello que se propone lo llevarán a cumplir sus sueños y objetivos más pronto de lo que usted mismo cree. Es una época de mucha atracción física, así que debe disfrutarla. Empatía, gozo, celebración. Recuerde que los excesos llevan a un desequilibrio difícil de recuperar. Sea cauta a la hora del manejo financiero.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    La estabilidad reinará los tiempos venideros. No habrá cambios abruptos ni situaciones de conflicto que obliguen renunciar a lo suyo. Disfrute este periodo, pues aunque parece rutinario, llegan grandes cambios en sus relaciones personales. Buena parte de la satisfacción personal viene de la estabilidad emocional. Un tiempo para mejorar la vida física con buen ejercicio.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Nuevas relaciones se abren ante usted. Relaciones maravillosas que indican caminos de compartir y llenarse de nuevos ánimos. Momentos de aprendizaje. Encontrará tareas que hasta el momento no sabía que existían. Estas tareas, así sean aburridas, auguran un excelente futuro laboral. Recuerde que comenzar desde lo más pequeño permite experiencias inigualables.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Es un tiempo indiscutible de belleza y afecto en cada una de sus relaciones y encuentros. Habrá tiempo para poner los asuntos en claro y mantener la fuerza en el trabajo. Pero son tiempos más para dedicárselos a lo bonito de la amistad, al regocijo, a la celebración. El tres de copas es fundamental y exigente cuando de ser alegres se trata.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Son tiempos de conflictos menores, de riñas inútiles. No le dedique tiempo a las cosas que son tontas o que están invitándolo a la pugna y la fragmentación. Mantenga el norte en sus ideas de unión y afecto. Unos días para poner límites a comentarios que no son ciertos. Hay que decir lo cierto y aceptar las críticas pero por fuera los chismes.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Es buena época para recibir y darle a la vida su agradecimiento. Un tiempo de recoger las ventajas y las bendiciones desde los esfuerzos de días y meses pasados. Cosecha y buenos vientos para quien quiere un poco de buenas vibraciones. Sea correcto en sus acciones. No hay porqué abandonarse a la ambición.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Aproveche estos tiempos para explorar y explotar al máximo su creatividad. Su lado artístico le permitirá recorrer caminos en los que no sólo tendrá oportunidad de trabajar, sino de conocerse a sí mismo. Le permitirá reconocer sus fortalezas y salir de apuros innecesarios. Dése la oportunidad de aceptar los giros de su vida. Tiempos de cierta moderada locura.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Libra sale de su cascarón. Por fin evita alejarse del mundo para protegerse. Libra da un paso hacia adelante y opta por aprovechar al máximo todos y cada uno de sus días. Habrá una compenetración profunda con sus pares y logrará emprender caminos libres de preocupación. La franqueza será uno de sus atributos más agradezcan sus cercanos.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Se encuentra en una etapa en la que goza de la socialización, las alegrías y la diversión. Será su aliado el buen humor, lo que le permitirá en sus relaciones laborales y en sus relaciones personales m omentos de gran felicidad y amor. Tenga cuidado con la desmesura pues el gozo no es sinónimo de fuerza o estabilidad.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Su voluntad y ganas de salir a conocer el mundo le reafirmarán su propósito. No se deje vencer por las críticas ni cegar por la admiración y el reconocimiento. Sea flexible e inteligente y no busque vivir las cosas antes de tiempo. Su independencia y disposición para crecer no servirán de nada sin las experiencias de la vida.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Es un periodo importante pues requiere de escucharse a sí mismo. Crece, madura, pero lentamente. Es el momento en el que debe hacerse caso y no tomar decisiones precipitadas. Cada y una de sus reflexiones tendrán enorme peso en su evolución y perspectivas. No busque hacer peligrar su relación de pareja. Es momento de quietud.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Acuario sufre, siente dolor y las tristezas se hacen evidentes en la frialdad con sus cercanos. Sin embargo, este dolor hará que se reconcilie con su lado más intuitivo. Es un tiempo de buenas ideas y de ponerlas en marcha. Mucho trabajo en los meses que vienen. No dude en dar un paso adelante pues no hay cómo retornar. Para atrás ni para el impulso.