• Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    No hay manera de convencer a Tauro de que siendo terco no soluciona nada. Llegan días más que inoportunos para lo íntimo y personal. Hay tiempos en que las cosas no son claras y Tauro con este cuatro de espadas pierde el control con la incertidumbre. Respire profundo. Días de disfrutar con calma y mucha tranquilidad. Es hora del gozo sencillo.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis tiene el Diez de Oros sobre su alma. Entre los negocios y su corazón se debaten las acciones de un mes en el que los planetas exigen mayor confianza en sus vidas cotidianas. Piscis estará agitado, nervioso, indeciso y lleno de locuras interiores que no le permiten mantenerse en el centro. Su sensibilidad le obliga a darse un tiempo de espera y de opciones. Evalúe y sea cuidadoso.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    A tomar decisiones. Aries se enfrenta a su vida afectiva, a decisiones pasadas y deseos. ¿Cómo no comprometerse con lo que sueña si no tiene otras opciones? Estará reflexivo porque El Ermitaño vino a dedicarle su tiempo, a pedirle una pausa y que se someta a una buena evaluación de los caminos recorridos. Vale la pena dejar el afán y sentir un poco.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Géminis tiene la Reina de Oros en su mejor momento. Una fuerza de la tierra que apoya los negocios y los nuevos rumbos para generar prosperidad y abundancia. Es bueno ir revaluando lo que realmente quiere; desatar nuevos productos, ideas, caminos, empaques, fábricas. Momento para generar innovaciones que siempre ha soñado.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    El Sol para Cáncer. A pesar de los planetas en Aries, contradictorios a su sensibilidad y llenos de exigencias para sus poemas, sabrá que su camino es mantenerse cerca de la luz y las buenas compañías. Opine, diga, hable fuerte sin el recelo de los días de actitud taciturna. Brilla con el sol que lo acompaña. Un sol lleno de ingenuidad.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Júpiter por fin se pone directo y permite un poco de buen tiempo en alta mar. Esto implica que Leo será más brillante y lleno de augurios felices. A pesar de las buenas vibraciones, tiene que poner de su parte para construir un buen acuerdo en amistades, amores, amantes y matrimonios de toda la vida.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Virgo busca una vida sencilla, lejos de los ruidos de otros y de los rumores cotidianos. Con el Tres de Copas tendrá motivos para recuperar los buenos oficios. Será ama de casa, jardinero o decorador, pero no se obligará a desarrollar una empresa que le requiera demasiada exigencia ni capital. Busque la sabiduría más en sus ámbitos íntimos.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Libra vive un momento único. Tendrá que tomar decisiones y el Arcano XX aparece para sugerirle que no sea un loco pero que sea aventurero. Que se arriesgue le dice el Tarot. Que sea lo suficientemente adorable como para decir que sí y ponerse romántico o empezar ese nuevo negocio que tiene entre manos. Tiempos de vivir sin miedos.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Marte en Aries, afecta por otros aspectos el estado de ánimo a Escorpión. Lo pone taciturno y a la vez crítico. Se dedicará a encontrarle el lado complejo a todo y con quien trabaja. Cuidado, porque tantas espadas lo llevan a las oscuridades de su alma y ennegrece los momentos felices de otros. Que su vida o se vuelva un tormento, depende de usted.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Siguen siendo el objetivo número uno de los planetas que lo obligan a ir despacio. Tiene que dejar de correr y moverse en direcciones dispersas. Un solo paso a la vez le pide Saturno antes de darle la próxima tarea. Tiempos extraños, de agitación interior y de poca paciencia con los demás. Esfuércese porque los planetas y estrellas indican paciencia. El As de Oros. Buena suerte y mucho trabajo.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Será de los que oyen lo que no le corresponde. Estarán atentos a los chismes y murmullos que le darán indicios de por dónde moverse en la vida laboral. Lleva una vida poco rutinaria en estos días. Hay decisiones, movimientos, nuevos rumbos que tendrá que pensar. Ser más aguerrido para subir otro peldaño. Alerta y seguro de su andar.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Acuario no es un signo de paciencia. Tendrá El Loco sobre su cabeza. Una carta que no le da la fuerza para tomar decisiones pero que le permite ver otras posibilidades. Tiene amigos, trabajo y una vida un poco más organizada. Será de los que llega a evaluar cada detalle pero en estos días, resulta mucho mejor pensar en grande. Días para darle rienda suelta a los sueños y a espacios que le permitan crear.