• Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Encuentra su manera de decir lo que siente y lo que piensa. Se ve en un momento de grandes decisiones financieras y afectivas. Buscará más posibilidades, el placer, se dejará llevar por las hormonas. Buscará su intuición y decidirá el camino que más le guste. Leo estará del lado de los compasivos, de los vencedores y de los menos desafortunados. Bendiciones cósmicas con el Diez de Copas.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Cómo recomponer la vida es un ejercicio de intuición, corazón y mucha cabeza. Tiene los oros bien puestos en esta semana, lo que es un excelente indicio de que puede pagar las deudas y dejar que otros inviertan en sus ideas. Buenos socios y alianzas le obligan a repensar sus ideas y rumbos. Será un buen negociador en estos días de junio en que las alianzas salen a la luz. Oros, muchos oros para Piscis.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Aries necesita descanso. Necesita viajar, irse de paseo y pensar en otras cosas que no sean la rutina y los problemas que tiene actualmente. Cambiar de hábitos y pensar en estar un tiempo con la naturaleza, le dan el espíritu fresco que Aries necesita para el segundo semestre. El Seis de Espadas indica movimientos y cierres. No hay porqué ir contracorriente. Si el espíritu no está para producir, mejor es descansar.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    El Rey de Copas es una carta llena de creatividad y pasión. Indica que alguien llega de manera suave y cierta para quedarse y compartir. Es un tiempo de recibir y dejarse consentir. Mantenerse en el cerco de la responsabilidad, inhibe que otros se acerquen con dulzura. Un momento para retomar amores, una cena llena de romance y días para el descanso y la celebración.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    El Dos de Copas refleja una unión. Un estado donde la vida lo obliga a ceder y a dar. Una relación no puede construirse sin estos elementos que conllevan perseverancia y sinceridad. Cuando el Dos de Copas surge, es la invitación a sanar los desacuerdos, a poner sobre la mesa lo esencial y a decidir si se compromete o no. Un tiempo único para evaluar qué es lo que quiere en relaciones y sociedades.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    No hay manera de convencer a Cáncer de que es un Mago. En el buen sentido, creador de ilusiones y a la vez de realidades. Suele dudar de sí mismo y echarse para atrás debido a las dudas. Estos días, tiene que avanzar hasta que pueda reconocer que buena parte de lo que le sucede es parte del aprendizaje mayor. Un momento de reflexión. No le huya a su potencial.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Anda muy cerca de su propio silencio. Le gusta encerrarse, dejar que las cosas vayan a su ritmo. No se le mide al tumulto. Anda en búsqueda de equilibrio. El Arcano XIV le dice que vaya despacio y que emplee tiempo en su beneficio. Deje que las decisiones se asienten y pueda ver con más claridad.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Es la sabiduría de la acción la que reclama el Arcano II. La carta indica que hay que tener paciencia y ver las cosas con distancia. No hay que dejarse enredar de lo que los demás dicen. Son solo palabras. Por eso el silencio y la necesidad de quedarse con usted. Téngase fe antes de andar revoloteando en ideas de otros.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Es tiempo de recuperar espacios de vida. Ha dejado que la oficina y lo relacionado con su trabajo consuman su energía. No vale la pena andar reptando de cansancio. Suelte responsabilidades. Es tiempo de enterrar lo que definitivamente lo perjudica. Sea radical y avance. La carta XIII, La Muerte es refrescante para no avanzar con lo inútil.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    El As de copas es la fascinación. Una nueva vida, un nuevo amor, un nuevo trabajo, una nueva ruta. Hay que volver a empezar o, por lo menos, establecer elementos diferentes a la rutina. Sin este ingrediente, puede caer en un horrible adormecimiento. Hay que salir de la zona de confort y dar muestras de que se quiere más sentido agresivo.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    El Siete de Fuego insinúa que tiene que escoger bien sus batallas. No vale la pena salir a dar un totazo a una puerta y perder una opción de negocio o un puesto agradable. Tendrá que reflexionar sobre lo que hace y deja de hacer en su vida cotidiana. Un poco de calma y contención le permite saber qué camino tomar. Evalúe.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    El Rey de Espadas es frío y calculador. Así como cuando a Acuario se le mete en la cabeza una idea que debe hacer realidad. Se vuelve impersonal, mental, lejano y frío. Toma decisiones sin considerar sentimientos y cuando menos espera tiene un logro en sus manos. El Rey de Espadas es sabio no autoritario. Tiene una actitud compasiva.