• Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Amores y nuevas vibraciones son estimulantes para darse una nueva oportunidad. Andará como la Emperatriz, el Arcano III, que se deja querer, se entrega sin medida y recupera la pasión. Se enamorará de nuevo y escribirá los poemas que tenía reservados para su último amor. Buenos tiempos de romance e ilusiones.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Anda como enloquecido con las viejas ideas que se le están quedando entre pecho y espalda. Deberá empezar a darles de verdad y con urgencia una forma adecuada porque no sabe cómo responder a los llamados de sus ser más interior. Es tiempo de escuchar y de actuar. No dejar pasar porque la vida es lenta pero corta y después quedan los sueños encerrados. Piscis será El Hacedor, un Caballero de Bastos.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Organiza la vida a su antojo. Planea, decide y va haciendo como el guerrero de bastos. No pide permisos ni se detiene a imaginar lo que otros van pensando. Unos días para ponerle énfasis a los asuntos de la vida financiera. Las cuentas, los pagos, las previsiones. Una buena negociación permite que estén al alcance todos los sueños previstos. Momentos de asesorarse de los que saben un poco más.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Está pasando por un momento inmejorable de relaciones personales. Ha logrado aprender. Tauro es el Tres de Copas donde se expresa la celebración y el gusto por la acción concreta y positiva. Todo en la vida tiene sus ciclos y este de Tauro en 2015, refleja el beneficio de haber estado en la disciplina y el trabajo dedicado. Tiempos de gozo.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Está en una fase de buscar mejores opciones profesionales y prefiere tomarse con calma la gran reflexión que viene haciendo. Tiempos de mejorar las relaciones con la familia y los socios. Toda decisión tiene que provenir de los cuidados con los otros y de encontrar la mejor opción. No hay manera de evitar ser parte de la vida de familia.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Son tiempos de reconciliación y de mirar el pasado con afecto y gratitud. Es un signo que no deja de encontrar retos y se pone cerca del lado positivo de la vida. Bendecido con buenas energías por su generosidad, ofrece lo mejor de sí. Días para servir a otros con la misma pasión con la que persigue sus sueños.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    La semana se presenta con buenas relaciones en su trabajo. Supera obstáculos que se venían presentando a causa de otros que no han dejado de verlo como el objetivo de sus ataques. Hay tiempos de mejora y reconocimiento en asuntos profesionales. Implica aumento de credibilidad y negocios. Un buen socio festeja con usted sus opciones.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    La vida requiere su dosis de fe. Requiere confianza en que las cosas mejoran y que los ámbitos de la pareja se empiecen a desenvolver como un cuento de hadas. La vida es maravillosa y exige que acepte con gratitud lo que le ofrece. Sabrá sonreír cuando le propongan un nuevo momento afectivo. Romance, amor y paciencia requieren los días.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Es tiempo de reconciliaciones con sus amigos. La vida no es solo trabajo o pareja. Los afectos fraternos requieren de empuje y escuchar lo que otros aportan. Déjese ayudar dirá el Ocho de Bastos cuando llega con buenas ideas. El Tarot sugiere poner atención a lo que la hace feliz: reuniones con los seres cercanos de su corazón son importantes.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Buen momento con su pareja. Una luna de miel y unos planes de compartir algún paseo, le dan el toque de afecto y romance que se necesita para aumentar la pasión y el compromiso. Encuentra el Dos de Copas y expresa acuerdos nuevos con el amor. Un tiempo para dedicarse a la seriedad y dejar que los planes de futuro empiecen a materializarse.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Encuentra difícil comprender los tiempos nuevos de su trabajo. Se da cuenta de que es respetado y lleno de nuevas ideas, es recibido con agradecimiento. Tiene el As de Oros en sus manos. Un tiempo para abrir nuevos negocios y posibilidades profesionales. Deje de lado los malos pensamientos y aumente sus habilidades para hacer acuerdos.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Es un signo de grandes sueños. Y estos días las cosas empiezan a tomar matices especiales. Casi como creando una nueva posibilidad de vida. Acuario se dará cuenta de que es poderoso, que su pensamiento es activo y progresivo, que sus emociones están al máximo, que sus sentimientos están acordes con lo que otros ven y sienten. Será El Mago por estos días y deberá comportarse con responsabilidad.