Se encuentra usted aquí

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis tiene el desafío de no involucrarse demasiado con las habladurías. Le fascinan las conversaciones de pasillo pero en esta época no le conviene. Es mejor andar solitario y silencioso. Es un buen momento para mantenerse lejos de quienes no lo apoyan. Sea desconfiado y deshágase de las dudas con sus seres más cercanos.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Empieza el año con buenas noticias. Hay negocios que llegan desde todos los costados. Tiene, eso sí, más preguntas que respuestas pero logrará equilibrar y verse con nuevos ojos. Es el tiempo para desorganizar las ideas y organizar el alma. Una simple salida en soledad le hará recordar que no se debe a nadie.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Días para preparar las conversaciones pendientes: las que se requieren en la oficina, en la casa y con algunos amigos. Tiempo de poner límites, hacerse respetar y no dejar que otros marquen el paso. Tauro sabrá que la calidad de vida depende de cómo se encuentra su cuerpo y su vida emocional. A organizar las relaciones y las ideas.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Son tiempos para la profesión. Para hacer planes, visitas, contactos y reuniones que definan los meses que vienen. Negocios, propuestas, firmas y contratos enfrenta Géminis en febrero. Coordinar trabajo con otros le exige mantener una visión clara de lo que quiere. Abra las puertas a estas nuevas ideas. La vida lo está buscando.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Hay momentos en que es necesario reconsiderar sus relaciones. Hay tiempos en que es mejor ir despacio y reconsiderar alianzas que aparecen. Es tiempo de retroceso y de no implicar a otros en su andar inseguro. Deje que surjan su intuición y el deseo más profundo de su corazón. Ir más despacio le conviene. No suelte ideas antes de tiempo.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Parece que el amor es lo suyo. Busque opciones de mejora personal y relájese que lo que es suyo vendrá por mil canales. Establezca las prioridades pero deje que sean los mensajes de otras personas los que indiquen el camino. Es como si los demás le aportaran indicios y pistas para retomar sus propios caminos.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Es un momento para que tenga fe en lo que es, ha hecho y sabe. No vale la pena estar apresurado. Es la perfecta combinación de que lo que le llega es lo correcto y lo necesario. Es momento de no dejarse llevar por asuntos inútiles. Un tiempo para la sonrisa y el gozo. Busque un buen lugar para leer y ponga flores en su casa.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Es el momento de discutir los temas de su relación afectiva de manera clara, abierta y franca. Sin temor a que los acuerdos se rompan; sin temor a que haya que ceder, sin temor a que el compromiso se restablezca. Es bueno ir tranquilo y con un corazón abierto a dar y recibir. Serán días espectaculares para nuevas vibraciones afectivas. Reorganice la agenda y escápese sin otro motivo que ser feliz.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Su familia sufre las consecuencias de su dedicación pasada a trabajos que ya no le ofrecían el mismo entusiasmo. Ahora, reorganizando su vida y sus días, tiene que saber equilibrar su tiempo con la presencia de amigos, familia y seres queridos. Escorpión debe escoger qué quiere y estas semanas son claves para las decisiones. Aléjese de los proyectos que no le ofrecen bienestar. Así de simple.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Tiene que andar con cuidado. Muy dedicado a los asuntos de su vida profesional y afectiva, también debe empezar por poner el ojo en lo que está relacionado con la salud. Saturno empieza el año en su signo y pone alertas rojas, que lo obligan a dedicarse más tiempo a las cosas realmente importantes. Los hijos, los padres y las relaciones familiares son prioritarias ahora. Piénselo y no se desvíe.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Tiene que empezar a decidir qué quiere y en dónde dedica su valiosa energía. Es un momento para recuperarse. No se mantenga alejado de las actividades reales de su vida, pero oblíguese a ir por un camino real, un concreto y no necesariamente exitoso. Tenga tiempo para sus planes, que sus ideas estén cercanas a lo que su corazón le dicta. No se deje llevar a lugares a los que no quiere pertenecer.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Escribir, crear, diseñar es parte de sus sueños. No hacerlo significa una especie de fracaso personal. Hágalo poco a poco y sin tantas exigencias de perfeccionamiento. Busque todo aquello que le mejora su vida, que le da sentido, que lo proyecta a lugares que no ha explorado. No se dedique a otros asuntos que no tengan realmente una conexión con su ser más real.