Se encuentra usted aquí

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Cada año Aries debe entregar su balance y decirse a sí mismo qué tanto ha podido ser fiel a lo que se había propuesto. Celebrar un año más de vida merece poner en balance lo que sí y lo que no. Un año para tomar un respiro de la dieta. Baje el ritmo por unos días. Descanso, pide el Cuatro de Espadas.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    El pasado a veces agota. Andar pensando en otras personas, en otras casas, roba energía. Es necesario traer la conciencia al presente. Dejar que sea la vida misma la que fluya. Dejarse llevar y dejar partir es parte de un estado de alegría que la Rueda de la Fortuna sugiere rodar, gozar, bailar. Piscis debe entregarse a la fuerza de la vida misma.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Son días para focalizarse en la armonía y el equilibrio. Es bueno tomar medidas para que asuntos pendientes, la tensión y la angustia no le devoren los sueños. Tauro vive en el Dos de Oros, esa carta que sube y baja con los asuntos de la vida cotidiana. Un tiempo que requiere de orden en las finanzas y en las prioridades de la familia.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    A Géminis se le olvida que todo es de doble faz: positivo y negativo, blanco y negro, femenino y masculino. La dualidad que lleva dentro a veces toma visos muy negativos y anclarse ahí obliga a que la vida se desajuste y Géminis se desequilibre y tenga periodos difíciles de manejar. Hay que fortalecer su lado más positivo.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Cáncer es poeta de corazón. Estos días son para la vida interior, la renovación de la fe y para lo que significa su más claro compromiso espiritual. Su deseo es mantener una ruta de vida menos enfocada en el materialismo y más llena de sentido afectivo. La Sacerdotisa, el Arcano II, dice para Cáncer que es el silencio de su vía.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Pasa por un periodo de renovación. Esto significa que los cambios le afectan y lo sacan sin piedad de su zona de confort. Es mejor recuperar la habilidad para volver a empezar, para dejar atrás el presente y mantenerse enfocado en lo que quiere hacer y recorrer. Este es uno de ellos. La Emperatriz dice: la creatividad es su arma.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    En ocasiones es aprehensivo. Prefiere quedarse en la retaguardia y alejarse de conflictos. Cuando se margina de los desajustes cotidianos de la vida se pierde la mitad de la diversión. El paje de espadas lo obliga a estar en la mitad de las tormentas. Debe dar la pelea, defender los argumentos y estimular la confrontación.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Llega el amor. Buscará nuevas aventuras y se dará de manera muy agresiva con quien está cerca suyo. Será fiel, compinche, compañero, cómplice y aventurero. No pierda la oportunidad de vivir el Arcano VI, Los Enamorados, con toda la pasión y desarrollo de un amor verdadero. Compre perfumes y póngase del lado de la belleza.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    A veces los obstáculos del camino son más que lo que se puede soportar. Está destinado a ser el más fuerte, el más valiente, el menos sensible a la hora de las cosas complejas de la vida. Su apoyo y guía son necesarios cuando las familias o amigos pasan por momentos poco claros. Días para no pensar en sí, sino en los demás. Darle la bienvenida al Ángel guardián de la Templanza.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    No hay forma en que Sagitario pueda levantar la cabeza y llenarse de buenos sentimientos en días en que la luna deja de estar llena. Piensa que todos los males del mundo caen sobre él y no es cierto. Tiene que ser más paciente. Ser más condescendiente con sus errores y con sus defectos. Sabrá que la humildad le abre caminos bellos y ciertos. El Loco le muestra nuevos rumbos de vida interior.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Capricornio descubre nuevos rumbos de su vida profesional. Generando cambios y proyectos que lo mantienen ocupado, lejos de las inquietudes de los familiares y cercanos. Piensa más en el futuro, el cómo construir para los tiempos de mayor escasez. Valorar lo que tiene y planear el año serán las ocupaciones de días serios y responsables. Capricornio es el Rey de Espadas, trabajador y frío.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Acuario anda como volador sin palo. Lleno de energía, explorando, generando nuevas ideas, en busca de nuevas sensaciones y esto le ocasiona con sus colegas un poco de agitación. Con esa energía desbordante deberá cuidarse de no generar polémicas innecesarias o debates que fragmentan sus caminos. El Diablo, el Arcano XV es una carta que o obliga a mirar sus pequeñeces antes de juzgar a otros.