Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Horóscopo

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Encuentra difícil estar lejos del ruido o de las conversaciones fascinantes de los amigos. Vive los tiempos de quietud con un sentimiento de vértigo. Prefiere el movimiento, con locas ideas y dormirse muy tarde en la noche. Del Arcano XV, El Diablo, aprende que no todo es una locura. Más bien que todo es necesario.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    El Siete de Copas anuncia fantasías y esto le pasa con frecuencia a Piscis porque es parte de su naturaleza. Prefiere vivir en otro mundo, pero cuando se trata de un negocio o un proyecto, no sale bien estar en las nubes. Es conveniente dedicarse a hacer planes detallados de lo que quiere para los recorridos diarios sean muy exitosos. Sin miedo, a planificar.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Sigue en vibraciones amorosas. Hay encuentros, pasiones y posibilidades de volver a enamorarse. Con su impulso no da un paso atrás nunca. Estos días son de avanzar en relaciones que encuentra fascinantes y necesarias para su crecimiento. Tiempo ideal de maravillarse con la benevolencia que la vida le ofrece. Nada de quejas y mejor agradecer lo que tiene.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    El Tres de Oros es una carta llena de buenas monedas. Es la prosperidad que lo lleva a nuevas rutas. Un tiempo inmejorable para sembrar ideas que signifiquen mayor prosperidad vital. No es solo dinero, también la posibilidad de tener tiempo, espacio o amigos. Vienen momentos de agradecer lo que tiene que ya es bastante. Días de disfrute.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Hay un encuentro maravilloso con la vida, con lo que se le ofrece, con lo que está creando. Sabe que todo es válido para explorar las buenas corrientes y decisiones. Un poco de agitación pero finamente escoge el camino más adecuado. Es un momento único para reconvertir en buenos caminos, las emociones y las ideas. Tiempo de uniones y creatividad.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Leo es el gran Mago estos días. Abre y cierra caminos, relaciones, negocios, opiniones, amigos. Está hechizado y busca una vida llena de buenas ocasiones para brindar. Aburrido de la rutina, anda buscando novelas y novelones, amores y pasiones imprevisibles. Quiere caminar sin planes ni objetivos y cada momento lo utiliza pensando en sus nuevos proyectos. Locura y creatividad para la magia de la luna.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Un tiempo para sentirse menos loco menos exótico y pensar en los pequeños detalles de lo que tiene en su cabeza. Un tiempo que le permite ser más que hacer o imaginar. Cada segundo se dará cuenta de que la vida es para el gozo. Suele estar preocupado por lo innecesario y cuando se entrega al instante se da cuenta de que solo hay que existir. El Loco y el Tres de Fuego, bastos, lo acompañan en días de disfrute.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Tiene el Diez de Bastos sobre su cabeza. Un poco de exceso le da la vitalidad que andaba buscando. El elemento que le permite decir que está ocupado, con agenda llena y miles de responsabilidades. Todo es cierto. Pero en algún momento puede quebrarse la balanza. Hay que bajar el ritmo y cuidar la salud. Algunos indicios dan los colores de lo que viene adelante. A descansar.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    La Luna bien puesta para Escorpión. Llena de deseos, ilusiones y miedos, porque la Luna desata las emociones más complicadas. Una luna con colores de plata que viene a hacerle compañía al signo solitario y callado. No hay manera de sacarle palabras a quien guarda sus secretos con la fortaleza del encierro. Estará tranquilo sin que nadie lo moleste. Lo necesitaba.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    El Paje de Copas es una carta que da indicios de romances nuevos y más que eso presenta la fuerza de una vida de fiestas. Será el signo de la libertad en este tiempo. Decisiones que lo llevan a cerrar ciclos, a dejar de complicarse la vida y a saber cómo decirle no a tanta cosa inútil. Es el momento para reflexionar a su ritmo y tomar la vía que mejor le plazca.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    La Estrella, la carta del brillo y la luz que alumbra todos los caminos. Ocho puntas y siete decisiones por tomar. Es tiempo de negocios y mayores experiencias en las finanzas. Crear, imaginar, compartir y vender son acciones cotidianas para aprovechar la buena fortuna. Estrellas positivas, noticias alegres.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Prefiere no decir nada que no sea interesante y esto le hace salir de ciertas dificultades en su carrera. Es una persona de éxito y llena de buenas intenciones pero en ocasiones su don de mando se extralimita y le genera complicaciones. Nada que temer pero debe primero cuidar sus palabras. No a los enemigos inútiles.