Se encuentra usted aquí

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Las disputas lo obligarán a modificar ciertos comportamientos que lo afectan en lo laboral y en lo personal. Perderá las batallas una tras otra y no conseguirá los resultados deseados. Es importante evitar la competencia y reconocer que los demás no andan a la velocidad que uno quiere. Mantenga la calma y procure pensar bien las cosas antes de hablar. El arcano XV para Sagitario.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    El final de la carrera pareciera estar cada vez más lejos. La energía se agota y la esperanza se desvanece. Sin embargo, debe recordar que hay que abrir bien los ojos, tomarse un respiro y no dejar que las opiniones de los demás interfieran con su paz. Confíe en su inteligencia y en su instinto. No es momento de retroceder. El Carro, arcano de la bienaventuranza, para Piscis.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Viaje ligero. No lleve consigo las angustias, las palabras que se quedaron sin decir ni los momentos o historias de amor que no se dieron. Llévelos en su corazón y recuérdelos con amor. Este camino le permitirá, sin duda alguna, explorar lo que escucha y lo que vive pero, sobre todo, ser distinto a un viejo esquema de sí mismo que ya no le sirve. Muévase pero hacia adelante. El loco para Aries.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Va por el camino adecuado, dando pasos y tropiezos que le indican que ha elegido la profesión correcta, que el camino ha sido maravilloso, que la vida no deja de ser una celebración. Es dueño de su destino y no permitirá que nada interfiera con sus sueños. Las relaciones serán cada vez más profundas y duraderas. Los enamorados para Tauro.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Su dinamismo y su liderazgo le permitirán alcanzar grandes avances en lo laboral. Géminis irradiará con su humildad, honestidad y sencillez. Esto lo llevará a encontrar oportunidades para llevar a cabo sus estudios, para afianzar sus creencias o ampliar sus horizontes en lo laboral. Su comportamiento permitirá que muchos otros mantengan las esperanzas. La recompensa.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    Sus pérdidas son irrecuperables. Es necesario que se cuide de comentarios, situaciones o personas que lo lleven a destruirse. Pida ayuda y verá cómo poco a poco recupera la tranquilidad y la esperanza. Tiempos en que los pensamientos son negativos y las emociones desajustadas. Tenga calma y vaya despacio. Habrá quienes se encarguen de hacérselo ver. El ermitaño para Cáncer.

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    El dolor de la separación, de la pérdida o de la crítica, comienza a disiparse. Pronto verá gestos amables y amorosos que le permitirán retomar lentamente sus actividades. Habrá recepciones en el ámbito laboral y profundos reencuentros con los que recupera la confianza. Un tiempo maravilloso. Júpiter comienza a brillar. Es hora de acercarse a hablar con los demás. La emperatriz para Leo.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Es importante darse un descanso. Que vaya a la playa, que permanezca cerca de quienes le brindan afecto. Solo esto le permitirá afrontar los problemas y los obstáculos a los que no les encuentra solución alguna. Si continúa por el camino de la auto exigencia, solo logrará el cansancio y el aislamiento. Es momento de dar un paso atrás y aprender a decir que no. El tres de copas para Virgo.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Los encuentros serán amorosos y representarán la unión. Una unión entre lo que desea y lo que le ofrecen y una unión física, mental y espiritual. Aceptará las críticas y no permitirá que los intercambios sean vistos como competencias. Logrará recuperar las fuerzas necesarias para continuar andando. Es sabio y su fuerza viene de lugares insospechados. Mantenga la conexión con su ser más interno. El mundo para Libra.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Escorpión vivirá un enamoramiento. Su relación amorosa recuperará la fuerza que había perdido y no mantendrá reserva alguna frente a sus sentimientos. No obstante, es importante que sepa mantener la nostalgia donde pertenece: en su pasado. Esto le ayudará a recuperar dotes artísticas que ha dejado de lado estos últimos años. Tiempo de creatividad. El as de copas para Escorpión.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    La ayuda y el apoyo en los proyectos resultan en esta quincena indispensable. Puede haber opciones y obstáculos y es por esto que necesita colaboración y humildad. Sea compasivo pues la arrogancia no será su mejor aliada. No obstante, logrará conseguir lo deseado y será un líder para quienes creen en su causa. La Templanza y el equilibrio para Capricornio.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Acuario dejará de lado los juicios de valor y aceptará los encuentros con alegría y optimismo. Permitirá que quienes lo acompañen cuiden de él y esto lo llevará a recuperar amigos del pasado. Es importante que se dé cuenta de que usted mismo había cerrado las posibilidades de otras vivencias y experiencias. Abra su mente y su corazón a nuevas posibilidades. Acuario es la Fuerza.