'
 
 

 

Horóscopo Diario

Aries

21 de marzo - 23 de abril

Las posibilidades laborales se abren ante usted. Sus proyectos e ideas tendrán buena acogida frente a jefes, compañeros de trabajo e incluso familiares y amigos. No sea impaciente y no pretenda modificar el curso de los acontecimientos pues el estrés y la presión lo alejarán de sus metas y objetivos. Procure ir lento y dando un solo paso a la vez. El as de oro llega para hacerle compañía. 
 
 

 

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Se siente perdido y sin saber cómo manejar las situaciones que la vida le enfrenta. Siente que nadie le tiende una mano pero es que está buscando en el lugar equivocado. Debe ampliar la mente y recibir cada palabra y cada gesto como símbolo de ayuda. No permita que la pobreza se adueñe de su ser. Buen momento para darse gustos y meditar. La Estrella para Piscis.

 

 

Géminis

24 de mayo - 21 de junio

Habrá invitaciones que no debe despreciar. Arriésguese, aproveche el día a día sin pensar en los demás. Deje a un lado las quejas y la insatisfacción. Confíe en sus conocimientos y habilidades y verá cómo la vida comienza a fluir y a darle grandes sorpresas. Es hora de hacerse sentir, de recordar lo valiosa que es su presencia. La Emperatriz para Géminis.

 


 

Cáncer

22 de junio - 23 de julio

Si bien debe exigir amabilidad, respeto, amor, también es necesario que comprenda que no todo el mundo reacciona de la misma manera. Es indispensable que sepa cuándo su pareja está haciendo su mayor esfuerzo y no pedir más de lo que pueden darle. Sea cuidadoso con sus palabras y con sus impulsos pues puede perder credibilidad. La Sacerdotisa para Cáncer.
 

 

Leo

24 de julio - 23 de agosto

Leo acertó al escoger su carrera y va por el camino adecuado. Es necesario que mantenga sus contactos con el extranjero pues pueden abrirse grandes oportunidades. Asimismo, no debe afanarse por encontrar una relación amorosa, ya que llegará en el momento adecuado. Tenga paciencia y permanezca enfocado en su trabajo. El Ermitaño para Leo.
 
 

 

Virgo

24 de agosto- 23 de septiembre

Su temperamento no es fácil de llevar y puede verse sumergido en dramas innecesarios. Su alegría, fogosidad y pasión son características llamativas y de gran atracción para los demás. Sin embargo, estas podrían llevarlo también a tomar decisiones precipitadas y a herir a quienes no lo merecen. Piense dos o tres veces antes de actuar. La Templanza para Virgo.

 

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Su independencia le permitirá observar todo objetivamente. Libra no se aferrará a puestos o encargos particulares sino que procurará aportar sus conocimientos a cualquier área que pueda necesitarla. Sin embargo, esto no significa que vaya a ser flexible frente a errores cometidos. Es momento de observarse para mantener el equilibro. La Fuerza para Libra.

 

 

Escorpión

24 de octubre - 22 de noviembre

Su pasado sigue acechándolo y la preocupación por experiencias dolorosas se mantiene en su memoria y en su corazón. Si bien no está solo en su proceso, es necesario que sea usted quien asuma nuevas formas de vida. Quedarse en lo sombrío no hace sino apagarlo a usted y a quienes lo rodean. Permítase ser feliz nuevamente. EL Loco para Escorpión.

 

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre

Crecen la confianza y la dedicación, por lo cual es el momento adecuado para tener una relación amorosa.  Los valores morales permanecerán inquebrantables y las grandes aspiraciones lo llevarán a la grandeza espiritual.  No obstante, saber pedir perdón y reconocer los errores es parte del crecimiento. Busque la sencillez y la comodidad. El Carro para Sagitario.
 


 

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero

Capricornio quiere que su voluntad sea cumplida a diestra y siniestra. No es flexible y esto puede costarle trabajos, amigos y relaciones amorosas. Escoja las palabras adecuadas y demuestre que es capaz, no por querer dominar a otros, sino porque sus ideas merecen ser seguidas. Buenos argumentos desplazan otras manipulaciones.

Tauro

24 de abril - 23 de mayo

Aunque sienta que no está donde quiere estar, comprenda y valore cada una de las pruebas que la vida le ha puesto, antes que estar corriendo de un lado a otro sin rumbo fijo. Es momento de asumir las riendas de su destino y comenzar a mover, así sean pequeños los avances, lo que le sea posible para avanzar en su crecimiento personal y profesional. 

 

 

Acuario

23 de enero - 19 de febrero

Los resentimientos, la rabia y los dolores del corazón lo mantienen aferrado a una idea que perpetúa la tristeza. Salga de su caparazón y quite la venda de sus ojos. Está a punto de mandar por un abismo algo de suma importancia y es necesario que revise esta decisión. El retorno al mundo externo debe hacerse con sumo cuidado. El Mundo para Acuario.
 
 

Publicidad

Lo más...