Se encuentra usted aquí

  • Leo

    Del 24 de Julio al 23 de Agosto

    Su principal trabajo será enriquecer su confianza. No siga tapando sus tristezas con actos banales y más bien comience a indagar en su ser. Sólo esto le permitirá sanar el dolor que tanto se esfuerza por ocultar. No busque únicamente compañeros de fiesta sino personas que lo comprendan. Es momento de sanación y de celebración. Leo es el rey a pesar de su invisibilidad.

  • Piscis

    Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

    El trabajo interno de Piscis permitirá que su relación de pareja se mantenga viva. Su fuerza interior ha crecido y se mantiene alerta frente a posibles desafíos. Sus sueños están cada vez más afinados, más luminosos. Soñar es válido pero Piscis sueña sin realizar. No permita que el miedo le impida tomar riesgos, cambiar de vida, dejar atrás relaciones conflictivas. Se merece lo mejor en estos días. EL tres de oros de su lado.

  • Aries

    Del 21 de Marzo al 23 de Abril

    Habrá una partida dolorosa. Sentirá que le desgarran el corazón y deberá trabajar desde lo más profundo de su conciencia. Debe tener cuidado, pues esta partida no afecta el núcleo central de su vida: su fortaleza e inteligencia. No se pierda en el camino, mantenga la concentración. A veces la muerte transforma y nunca es el final del camino.

  • Tauro

    Del 24 de Abril al 23 de Mayo

    Sus figuras soñadas desaparecerán en el aire. Tauro se dará cuenta de que el amor se basa en la construcción. Deberá abandonar ciertas actitudes y creencias para continuar. Será consciente de cuándo abandonar ciertos proyectos profesionales a pesar de que esto indique incertidumbre y miedo por lo que se avecina en un futuro. Dese la oportunidad de caminar sin mirar atrás.

  • Géminis

    Del 24 de Mayo al 21 de Junio

    Su claridad le permitirá dar un paso gigante en ámbitos laborales y relaciones personales. No evitará decir las cosas tal cual son como venía haciendo estos últimos tiempos. Por fin se dirige hacia donde siempre ha querido ir sin que nadie lo detenga. No permita que sus cercanos le nublen el juicio. Es hora de hacerle caso a su intuición. El tres de copas para celebrar.

  • Cáncer

    Del 22 de Junio al 23 de Julio

    La quietud será su principal aliado. Sea paciente y retroceda cada vez que se sienta a punto de explotar. Esto le permitirá ganar las batallas. Trabaje el silencio, porque los actos valen más que las palabras. Asegúrese de cumplir lo que promete si no quiere perder amores y amistades. Es el Arcano XXI, el Mundo, un espacio para regocijarse con lo conquistado.

  • Virgo

    Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

    Trabajo, trabajo y más trabajo viene a su encuentro. Esto significa un buen comienzo de ciclo. Recuerde que empieza a deshacerse de lo viejo y dar el la bienvenida de lo que tiene pendiente en los momentos de renovación del sol. Unos días para hacer listas que le permitan ver cuáles son los pendientes que tiene. El 10 de bastos es un tiempo de cosecha y de siembra, o al revés, pero igual de mucho trabajo. Exíjase.

  • Libra

    Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

    Ningún ser humano puede prescindir de la nostalgia, pero usted debe ser cauteloso pues se está escudando tras eventos de su pasado para no subir la cabeza y mirar hacia el frente. Es necesario afrontar los rechazos, la envidia y el desamor. Recuerde poner en uso las herramientas por las que tanto ha trabajado y no perder de vista sus metas. El tres de espadas insinúa un excelente tiempo de soledad para el aprendizaje. No lo evada.

  • Escorpión

    Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

    Escorpión no sabe si es la víctima o el victimario. Es probable que ejerza ambos roles sin darse cuenta. Si desea que sus relaciones amorosas y profesionales prosperen, deberá ser drástico. Asuma riesgos pero no hiera; perderá la batalla y nadie lo acompañará durante el proceso. No permita que el barco se hunda. Un poco del Arcano IV para Escorpión lo hace reflexionar sobre el poder y la fuerza interior.

  • Sagitario

    Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

    Sagitario decidió cerrar todo canal de comunicación para evitar salir herido. No permite que nadie se le acerque ni le resalte sus errores. Este desarraigo y desinterés lo está llevando hacia la prepotencia. Debe aceptar sus errores cuando los comete y pedir perdón a quien corresponde. De lo contrario varias puertas se le cerrarán. Mucho silencio y el arcano dos para Sagitario.

  • Capricornio

    Del 23 de Diciembre al 22 de Enero

    Capricornio atraviesa por una fase de estabilidad, armonía y equilibrio. Esto le permitirá concentrarse en sus proyectos y rescatar su lado creativo. Logrará inculcar nuevas ideas en su puesto de trabajo que conllevarán gratas sorpresas. Mantenga sus contactos y no descuide lo que ya tiene. Como un buen jardinero, tiene que remover la tierra para aplicar sus ideas de diseño. Varíe y sea creativo.

  • Acuario

    Del 23 de Enero al 19 de Febrero

    Anda como un caballero, muy armado y lleno de blindajes. Su sistema de defensa será la rigidez. Si bien son tiempos de evolución, deberá tener cautela con las palabras y las actitudes. En cierta medida, aclarar lo que quiere para su futuro no evitará que fantasmas o heridas del pasado desaparezcan por completo. Dese la oportunidad de sanar y restaurar los pequeños daños en usted y en los demás.