Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Guía para conectarte con la abundancia

Por: 
Liesel Moog. Terapeuta con ángeles certificada por Doreen Virtue, especializada en Sanación energética.
Guía para conectarte con la abundancia
Este proceso está determinado en dos ciclos: el primero se concentra en la sanación de bloqueos y escritura de cartas y va desde el día 1 al

Días 1 – 9:  

 

Sanando bloqueos:

Pon un cuarzo transparente (límpialo energéticamente antes) en una jarra y llénala con agua pura. Tomar de esta agua durante nueve días, llenando nuevamente la jarra cada vez que se termine el agua. Tomar toda el agua que desees, puedes reenvasarla y llevarla contigo a todas partes. Si tienes alguna pieza de joyería con cuarzo transparente, sería muy útil llevarla contigo para fortalecer tu proceso de sanación.

 

cuarzo

 

Día 1: 

Escribe en una hoja todos los patrones negativos que te alejan de la abundancia, pensamientos, creencias, y quémalos con una vela blanca repitiendo: «te libero, me libero»; «te perdono, me perdono»; «te amo, me amo». Si más adelante nos llega a nuestra mente o corazón algo adicional, realizamos el proceso nuevamente.

 

4885263_xl

Día 3: 

Iniciar proceso de observación. Durante siete días vas a observar y controlar los pensamientos, y luego vas a eliminar aquellos que son negativos y te atan a la escasez. Cada hora vas a hacer conciencia de lo que estás pensando y si te gustaría que este pensamiento se hiciera realidad para ti; vas a reflexionar si es positivo o negativo, si construye o destruye. Si son pensamientos que no quieres materializar en tu vida, vas a respirar profundo y los vas a liberar, vas a romper el hábito de poner y potenciar pensamientos negativos que bloquean tu abundancia, activando tu musculo soñador.

 

Días 7 a 9: 

Luego de remover bloqueos e iniciar sanación, vas a elaborar tu carta de la abundancia: tienes tres días para escribirla, pero si sientes que necesitas más, continua tomando el agua de cuarzo transparente y haciendo el ejercicio de autoobservación. Lo importante es que después de iniciar el ciclo de los 21 días, ya no lo puedas parar, o deberás iniciarlo de nuevo. 

En este proceso, te invito a trabajar con la maravillosa energía del citrino, el cristal de la abundancia por excelencia. Llévalo contigo mientras escribes tu carta y durante todo el proceso.

Para crear tu carta de abundancia te invito a buscar un lugar tranquilo, donde puedas conectarte con tus recuerdos para buscar en ellos los momentos en los cuales te has sentido muy feliz. Revisa esos momentos y encuentra qué tienen en común. Así podrás definir lo que te hace feliz. Ser abundante es procurarte cada vez más momentos de felicidad y bienestar. Si logras que momentos que contienen esos elementos que te hicieron feliz se repitan la mayor cantidad de veces, estarás conectándote con la abundancia. La amatista te ayudará a conectarte con esos momentos que anhelas traer a tu vida.

AMATISTA (2)

 

Te recomiendo ponerla en un pequeño cuaderno que puedas llevar contigo y adicionar pensamientos, sentimientos, emociones o requerimientos adicionales, algo que te guste mucho. Si disfrutas coloreando, ponle colores, stickers.

Ahora sí, a escribir. Es importante incluir los diferentes ámbitos de tu vida, todo lo que sea relevante en tu vida familiar, de amigos, en el amor, en lo profesional, en lo espiritual, en la salud y también en lo material.

 

Para escribir la Carta de la Abundancia...

 

- Debes hablar en presente y no en condicional o en futuro. Escribe como si ya fuera real.

- Haz la mayor descripción posible, con todos los detalles, pero no limites la abundancia del universo a la búsqueda de tu bienestar. Por ejemplo, si buscas el bienestar a través de una relación de pareja, no pongas nombres, porque no necesariamente tu bienestar o abundancia viene por donde crees. Ábrete a recibir y déjate sorprender. Si es económico, no utilices sumas de dinero, te recomiendo un símbolo infinito. Evita limitarte.

- Utiliza únicamente afirmaciones positivas.  Por ejemplo, si estás enfermo, escribe «estoy muy saludable».

- También puedes colocar los hábitos o rasgos de carácter que quieras dejar atrás, como ansiedad, miedo, alcohol, tabaco. Escribe: «dejo el tabaco». Medita las cosas que deseas dejar y busca su antónimo para atraer la energía positiva. Por ejemplo, Si quieres dejar la ansiedad, escribe: «soy un ser tranquilo». Formula tus oraciones con lo que deseas atraer a tu vida. Recuerda que siempre debemos formular de manera positiva y como si ya fuera real.

- En la jarra con agua que contiene el cuarzo transparente, coloca un cuarzo rosado. Vamos a iniciar un amoroso proceso sanando desde el corazón. El cuarzo rosa es el cristal del amor, la paz y la armonía, pero el mayor aprendizaje viene del amor propio. Por eso la abundancia se encuentra en el chacra del corazón. Lo primero y más importante es entender que somos seres maravillosos y merecemos toda la abundancia del universo

- Luego de remover bloqueos, iniciar tu proceso de sanación y tener lista tu carta de abundancia en tu cuaderno de abundancia, vas a comenzar el plan de los 21 días restantes para conectarte con tu abundancia.

 

Días 10 - 30:  

 

Conexión con la carta de la abundancia:

 

Escoge una fecha específica en la que quieras comenzar este protocolo, ya que apenas inicies no puedes pararlo, y en dado caso deberás iniciarlo nuevamente.

Cuando estés seguro de que la carta está completa, vas a anotar en tu cuaderno la fecha en la cual vas a iniciar tu protocolo de conexión con la abundancia. Son 21 días, a partir del día en el que finalizaste la carta. Debes firmarla con tu nombre, fecha y al final escribes: «hágase y se hizo». Deja un par de hojas en blanco por si en el proceso sientes que quieres adicionar algo más.

Cada uno de los 21 días vas a tomar diez minutos, dos veces al día y vas a leer tu carta visualizando cada una de las cosas que pusiste. Recuerda, ya es real, es presente, conéctate con el bienestar, los momentos de felicidad y después de sentir esta energía por tu cuerpo vas a agradecer y describir en tu cuaderno el sentimiento. Al final colocas fecha y hora y escribes «hágase y se hizo» y vas a repetir tres veces:  «Siento la abundancia en todo mi ser».

 
 
Sugerencias:
 
 
1.Deja que la abundancia se manifieste. Ya es una parte integral de tu verdadera naturaleza. Suelta el control, debes estar consciente de que los pensamientos críticos y negativos hacen más lentos los beneficios planeados, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza, acelera la manifestación de la abundancia. Debes conectarte con todos aquellos momentos que te han hecho feliz, para sentir el bienestar y subir tu vibración.
 
 
2. No te aferres al dinero, déjalo fluir alegremente. No te mortifiques porque debes pagar cuentas, disfrútalo. Es un flujo, déjalo circular.
 
3. Si vienen a tu mente pensamientos negativos o de escasez, respira profundo y siente cómo los vas liberando. Ve soltando cada angustia y repite «yo soy amor, paz y armonía, soy un ser abundante y feliz».
 
4. Suelta el control de todo y todos, permite que la abundancia te sorprenda. Ten la certeza de que así es y será.
 
5. Debes conectarte en el presente, visualizar que ya es real, para que el universo se confabule a tu favor y comience a materializar tus sueños.
 
6. La gratitud es muy importante en el desarrollo de una conciencia abundante. Vive en gratitud, celebra cada momento, cada logro, disfruta, siente el bienestar. La abundancia es un estado de conciencia.
 
7. Para desarrollar una conciencia de abundancia tienes que cambiar tus pensamientos, sustituyendo las ideas de escasez por ideas de abundancia. Debes pensar en lo que quieres y no en lo que temes. Diariamente pasa más tiempo pensando en lo que tú quieres, que en lo que no quieres. Se trata de soñar con la alegría de la existencia y no con el dolor de la ausencia.
 
Al terminar el protocolo, puedes seguir tomando el elixir de cristales (cuarzos transparente y rosa), así su energía seguirá trabajando contigo. Puedes seguir cargando tu citrino. Debes continuar la autoobservación. Vivir en abundancia es un estilo de vida que atrae la felicidad.
 
Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad