Foto:Archivo Cromos
Concéntrese (1963) – Conductor: Julio E. Sánchez Vanegas. El que descubriera la última pareja podría descifrar un jeroglífico para ganarse el premio mayor, un carro marca Topolino.
SIGUIENTE ATRAS
Concéntrese (1963) – Conductor: Julio E. Sánchez Vanegas. El que descubriera la última pareja podría descifrar un jeroglífico para ganarse el premio mayor, un carro marca Topolino. Cabeza y Cola (1978) - Conductor: Fernando González Pacheco. Con un sistema de preguntas, los concursantes que acertaban iban a la cabeza y los que no, a la cola. Compre la orquesta (1981) – Conductor: Fernando González Pacheco. Los concursantes debían adivinar la canción que sonaba dependiendo al sonido de los instrumentos El precio es correcto (1982) – Conductor: Gloria Valencia de Castaño. Bailando se debía poner el precio al producto en un tiempo determinado. Al final se podía hacer un trueque. El programa del millón (1987) - Conductor: Fernando González Pacheco. Los concursantes debían completar unas letras que constituían una frase y esto ayudaba a descifrar un acertijo. Quiere Cacao (1996) – Conductor: Fernando González Pacheco. Dividido en cinco secciones, cuatro parejas disputaban  la final para ganarse 36 millones de pesos. ¿Quién quiere ser millonario? (2000) – Conductor: Pablo Laserna. El concursante frente a una pregunta, tiene la opción de escoger de cuatro respuestas, sólo una.
Concéntrese (1963) – Conductor: Julio E. Sánchez Vanegas. El que descubriera la última pareja podría descifrar un jeroglífico para ganarse el premio mayor, un carro marca Topolino.
Cabeza y Cola (1978) - Conductor: Fernando González Pacheco. Con un sistema de preguntas, los concursantes que acertaban iban a la cabeza y los que no, a la cola.
Compre la orquesta (1981) – Conductor: Fernando González Pacheco. Los concursantes debían adivinar la canción que sonaba dependiendo al sonido de los instrumentos
El precio es correcto (1982) – Conductor: Gloria Valencia de Castaño. Bailando se debía poner el precio al producto en un tiempo determinado. Al final se podía hacer un trueque.
El programa del millón (1987) - Conductor: Fernando González Pacheco. Los concursantes debían completar unas letras que constituían una frase y esto ayudaba a descifrar un acertijo.
Quiere Cacao (1996) – Conductor: Fernando González Pacheco. Dividido en cinco secciones, cuatro parejas disputaban la final para ganarse 36 millones de pesos.
¿Quién quiere ser millonario? (2000) – Conductor: Pablo Laserna. El concursante frente a una pregunta, tiene la opción de escoger de cuatro respuestas, sólo una.
Cromos.com.co

Los programas concurso más recordados por los colombianos

Martes 11 de febrero de 2014

Desde sus presentadores hasta las diferentes secciones que conformaban el programa, los concursos siempre han sido parte fundamental de la televisión colombiana. Recuerdo en imágenes.

Publicidad

6

Compartido
Compartir: