Foto:David Schwarz
Hoy lo único que está abandonado en las casi 300o hectáreas que conforman Nápoles es la casa de Escobar
SIGUIENTE ATRAS
Hoy lo único que está abandonado en las casi 300o hectáreas que conforman Nápoles es la casa de Escobar Tanto la avioneta de la entrada como el auto, que en teoría, pertenecía a Bonnie y Clyde, fueron robados de Nápoles El parque conserva la colección de autos antiguos que se quemaron con la bomba de los Pepes al edificio Mónaco y el Renault 4 con que hizo sus primeras carreras. A la derecha, uno de los dinosaurios que construyó y que hoy hace parte de un parque acuático. La casa de Escobar, saqueada y derruida, es hoy un museo donde se muestran fotos y titulares de periódicos con los atentados que el capo cometió en su época. Difícil ocultar que la mayoría de los visitantes acuden motivados por el morbo que genera conocer la propiedad mimada del capo. Vista de la Aldea Doradal, un proyecto turístico ideado por Escobar que se asemeja a un pueblo del mediterráneo europeo.
Hoy lo único que está abandonado en las casi 300o hectáreas que conforman Nápoles es la casa de Escobar
Tanto la avioneta de la entrada como el auto, que en teoría, pertenecía a Bonnie y Clyde, fueron robados de Nápoles
El parque conserva la colección de autos antiguos que se quemaron con la bomba de los Pepes al edificio Mónaco y el Renault 4 con que hizo sus primeras carreras. A la derecha, uno...
La casa de Escobar, saqueada y derruida, es hoy un museo donde se muestran fotos y titulares de periódicos con los atentados que el capo cometió en su época.
Difícil ocultar que la mayoría de los visitantes acuden motivados por el morbo que genera conocer la propiedad mimada del capo.
Vista de la Aldea Doradal, un proyecto turístico ideado por Escobar que se asemeja a un pueblo del mediterráneo europeo.
Cromos.com.co

Imágenes de la Hacienda Nápoles

Martes 1 de marzo de 2011

Así luce la antigua hacienda de Pablo Escobar Gaviria

Publicidad

7

Compartido
Compartir: