Animal Planet estrena la serie Ernie al rescate

Jueves 10 de enero de 2013

Ernie al rescate  se estrena el Lunes, 14 de Enero a las 11:00 pm.

Animal Planet estrena la serie Ernie al rescate

6

Compartido
Compartir:

Ernie Brown Jr., rescatista rural de animales que durante las últimas cuatro décadas ha estado buceando en las turbias aguas de Kentucky en búsqueda de los animales más insólitos. Acompañado de su fiel perrita, Lolly  y armado con una navaja de acero y un humor ingenioso, aún más afilado, Ernie es capaz de capturar con sus propias manos gigantescas tortugas lagarto y devolverlas a su hábitat natural intactas. En la  nueva serie de Animal Planet “Ernie al rescate”, él se enfrentará cuerpo a cuerpo con los animales más agresivos.

Siempre que hay un problema con algún animal, Ernie viene al rescate. A lo largo de los años, él  ha manejado casi todas las especies de animales silvestres que el bosque tiene para ofrecer  incluyendo mapaches, zorrillos, serpientes, arañas venenosas y zarigüeyas. Ernie es un ferviente amante de los animales y es una celebridad en su natal Kentucky, en parte gracias a un video aparecido en YouTube, el cual ha recibido más de 3.4 millones de visitas desde 2008. Por los últimos 15 años, Ernie se ha ganado la vida como rescatista de animales. Con su característico grito de celebración después de cada captura exitosa, este rescatista rural reintroduce a estos animales a la naturaleza usando su peculiar y autodidáctico estilo.

Ernie no se detiene ante nada para descubrir y capturar a un animal que está causando problemas o que está en problemas. No importa si se trata de serpientes venenosas que han invadido una casa, o de de un mapache rabioso que está haciendo desastres. Él los atrapará con sus propias manos y los llevará al lugar al que pertenecen.

 

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.