Concierto de Britney Spears en el Parque Simón Bolívar en Bogotá

Lunes 31 de octubre de 2011

La princesita del pop, Britney Spears estará en Bogotá el 26 de noviembre.

Concierto de Britney Spears en el Parque Simón Bolívar en Bogotá

3

Compartido
Compartir:

Después de una parada en Lima, Perú, Spears ofrecerá un show en el Parque Simón Bolivar, donde los colombianos podrán disfrutar de un espectáculo de más de 1 millón de dólares. La gira Femme Fatale está cargada de efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira.

Britney Spears cantará 21 canciones, los éxitos que la consagraron desde 1999 cuando lanzó su primer sencillo que enloqueció al mundo “Baby one more time” y los más recientes incluidos en el álbum Femme Fatale (que debutó como número 1 en Estados Unidos y el mundo y da nombre a la gira mundial) como “Til the world ends”,  “I wanna go”y “Criminal” su último lanzamiento global.

Britney en Colombia

El staff de Britney para el tour Femme Fatale incluye: 3 maquillistas, 14 bailarines/as, 9 personas de audio, 8 de iluminación, 14 de escenografía, 4 efectos especiales, 12 seguridad, 15 producción, 12 video, 7 instrumentación, 4 ingenieros, 1 diseñador, asistente personales y 1 chef… en total, Britney, tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes, exclusivos y dispuestos para la princesa del pop mundial.

El listado detallado de exigencias de Britney aún no ha sido entregado a los organizadores pero ya se les ha hecho saber que su camerino en el Parque Simón Bolívar debe tener mucha privacidad, estar libre de humo, maximizar el silencio, tener muebles blancos cómodos y contar con velas de vainilla.

Boletas en tu boleta .com

 

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.