Consejos saludables para eliminar esos kilos de más

Viernes 1 de febrero de 2013

En vacaciones nos olvidamos de las dietas. Comemos sin pensar en las calorías, pero al final esas decisiones se notan en la balanza. No se preocupe, tome cartas en el asunto. 

Consejos saludables para eliminar esos kilos de más

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Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y alejarse de la rutina. Las dietas no están entre los planes y por eso los excesos están a la orden del día. Dulces, postres, comidas rápidas, licor y frituras son los pecados más frecuentes cuando descansamos. Llegó la hora de estar en casa, de alistarnos para volver a la oficina y la ropa nos queda más ajustada. Ponga en marcha estos consejos para que elimine rápidamente los kilos que la agobian.

Tome té verde e infusiones de hierbas.

Entre comidas evite los pasabocas de paquete. Prepare gelatinas light en casa, consuma frutas frescas, yogures descremados, barras de cereal y frutos secos.

Evite las bebidas azucaradas y gaseosas.

Retome hábitos alimenticios saludables. Desayune con cereales y fruta. Tome sopas y aumente la porción de ensalada. Las comidas frescas le ayudarán a sentirse liviana de manera progresiva.

Inicie lo más pronto posible una rutina de ejercicios. Inscríbase en el gimnasio o camine. Es posible que le cueste trabajo y por eso no debe excederse. Comience con intervalos cortos y vaya aumentándolos progresivamente. El comienzo del año es un buen momento para experimentar nuevas actividades. Yoga, pilates, danza o prácticas de lucha como el kick box son ideales para motivarse. Es importante hacerse un chequeo médico de rutina antes de retomar la actividad física.

Consuma mucha agua, evite las bebidas oscuras y estar sentada por largas horas.

Evite los ascensores y use las escaleras.

Si tiene posibilidad, ayúdese con el uso de baños turcos y saunas. Son ideales para aumentar la temperatura corporal, facilitar la transpiración y la eliminación de toxinas.

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