Se encuentra usted aquí

Ejercicios que te ayudarán a alcanzar el orgasmo

Para nadie es un secreto que los hombres llegan al éxtasis sexual mucho más fácil que las mujeres, pero ¿qué hacer para conseguir un orgasmo?

Muchas veces las chicas piensan que el hombre no supo cómo hacerlas venir o que tal vez no les gustaba lo suficiente. Sin embargo, lograr un orgasmo depende más de ellas, de saber cómo y dónde les gusta que las toquen. En pocas palabras, las mujeres deben conocer su cuerpo mejor que nadie. 

Ya hemos mencionado que masturbarse es uno de los factores que influyen para lograr el orgasmo, pero existe una técnica que pocos conocen: los ejercicios de Kegel. 

Los ejercicios de Kegel consisten en contraer los músculos que rodean la vagina. Para entenderlo mejor, es como fingir las ganas de orinar y luego contenerlas. Estos ejercicios son muy útiles para tonificar dichos músculos, ayudan a familiarizarse con el orgasmo y aumentan el registro de las sensaciones genitales.  

Lo ideal es realizar el siguiente ejercicio durante varias semanas de forma constante: contraer y relajar los músculos treinta veces seguidas y mantener la contracción durante tres segundos. Descansar un par de minutos y repetir de nuevo dos veces más. 

 

¿Cómo saber si estamos realizando correctamente los ejercicios de Kegel?

Introduce un dedo en tu vagina, aprieta los músculos como si estuvieras aguantando las ganas de orinar y suelta. Debes sentir que los músculos se tensionan arriba y abajo. 

Una técnica sencilla y muy efectiva. 

  

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad