Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Fajas, nuestras nuevas aliadas

Fajas, nuestras nuevas aliadas
Un recuento de algunas de las clases de prendas de control y el beneficio de los usos de estas.
Publicidad

Atrás quedaron las épocas en las que el uso de fajas y prendas de control era un castigo reservado para las que tenían las carnes un poco fofas. Por el contrario, marcas de ropa de interior de todo el mundo se aventuran a crear diseños livianos, con colores y estampados, sin costuras y con diferentes niveles de control, para que todas podamos beneficiarnos de los usos de estas prendas. Fajas, brasieres, panty-fajas, bodys, cinturillas y chalecos combinan tecnología para controlar, moldear y reducir.

Camisilla control:

Tiene un tejido de control alto que estiliza la cintura y controla el abdomen cuando la prenda está en uso. A la vez tiene un tejido de control suave que se adapta a la cadera evitando que se enrolle.

Panty control:

Posee una banda de silicona que se adhiere a la piel evitando que se enrolle y deslice. Tejido de control, controla el abdomen si maltratar y tiene una banda de control medio que levanta los glúteos. Sin broches ni costuras reveladoras

Body Control especial:

Prendas que combinan las bondades de los tejidos, de las fibras, con la tecnología sin costuras ofreciendo prendas cómodas con efecto modelador de control alto.

Cinturilla:

Prenda de control alto y de efecto reductor sobre el abdomen. Al tener el máximo nivel de compresión, se adhieren al cuerpo, tonificando, moldeando y reduciendo medidas en zonas específicas.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad