El oficio de una reina

La actual Señorita Colombia reflexiona sobre su papel como soberana nacional y aconseja a las candidatas que buscarán la corona 2015-2016, el próximo 16 de noviembre.

Por Ariadna Gutiérrez Arévalo

27 de octubre de 2015

El oficio de una reina
El oficio de una reina

El oficio de una reina

Este año el Concurso Nacional de Belleza viene en grande. La diferencia es que este 2015 tendrá mucha más interacción por parte del público a través de las redes sociales. A través de ellas, serán los mismos cibernautas quienes compartirán los eventos que tendrá el reinado en Cartagena, Bucaramanga y, por supuesto, en Bogotá. Por esta misma razón, la nueva Señorita Colombia estará más a cerca de la gente. Ella debe estar lista para recibir una responsabilidad gigante de representarnos ante el mundo, como recientemente lo hizo Paulina Vega, la Miss Universo. 

Quiero decirles a todas las candidatas que crean en ellas mismas y en sus capacidades. Si de verdad quieren lograr su anhelo de ser la más bella, deben dejarlo todo en cada paso que den. No solo ante el jurado calificador en Cartagena. El hecho de representar a sus lugares de origen les concede una responsabilidad bonita y única, de la que se acordarán toda la vida.  Sea quien sea la favorita, siéntanse dueñas de un momento irrepetible en sus carreras.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sé que en esta nueva edición del concurso hay niñas inteligentes, preparadas, con chispa y ganas de lograr grandes objetivos. Sobre todo son niñas con buen corazón y el propósito de llevar un mensaje positivo y de mostrar en todo momento la cara amable de sus regiones. Para ellas van mis consejos: sean auténticas, no traten de imitar a nadie. Disfruten del certamen, ya que nunca más van a tener el privilegio de vivir esa experiencia. Vivan cada instante a plenitud, no tomen las críticas al pie de la letra, recuerden que afortunadamente los seres humanos tenemos opiniones  distintas.  Saquen lo mejor de ustedes, los más sinceros valores son los que las harán llegar lejos, ahora y siempre. Sí, es una competencia, pero nunca se olviden de que la vida sigue después de esto y por eso mismo hay que dejar una imagen inolvidable en las personas que tengan la oportunidad de conocer.

Así que a gozarse el reinado y a valorar que tienen el poder de hablarle de ustedes y de sus regiones a toda Colombia. 

Sepan que tienen el privilegio de ser la nueva reina entre miles que desean alcanzar este sueño. Yo cumplí el mío y fue algo alucinante, lleno de aprendizajes y de postales que llevaré por siempre en mi mente y en mi corazón. Gracias a Colombia por haberme recibido en sus rincones como su verdadera reina. El amor, la alegría y el respeto que me brindaron los guardo en mi corazón y a Miss Universo llevaré la mejor imagen de mi país. 

Con todo mi amor  y agradecimientos, conservaré estos recuerdos para el resto de mi vida.

Por Ariadna Gutiérrez Arévalo

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar