El Blue Carpet de Colombiamoda detuvo las miradas del mundo

Esta feria, una de las más importantes de la moda en Latinoamérica, logró volcar la mirada del mundo sobre sus pasarelas. Un evento que detuvo el tiempo.

Por Redacción Comercial

12 de agosto de 2015

El Blue Carpet de Colombiamoda detuvo las miradas del mundo
El Blue Carpet de Colombiamoda detuvo las miradas del mundo

El Blue Carpet de Colombiamoda detuvo las miradas del mundo

Una apertura prodigiosa, con la pasarela de Francesca Miranda, marcó el éxito de Colombiamoda; su ‘puesta en escena’ fue el inicio de un increíble despliegue de belleza y sofisticación por cuenta de 29 pasarelas más.

Prendas perfectamente concebidas, intervenciones impecables y un escenario en camerinos que partió en dos la historia de esta feria de moda. En el backstage aguardaba una zona lúdica recreada con una mesa interactiva donde modelos, diseñadores, periodistas e invitados especiales pudieron hacer sus propias mezclas a base de CÎROC Ultra Premium Vodka, compartir en los espacios lounge dispuestos por la marca para que se divirtieran entre las pasarelas y se celebrara la labor artística de sus intervenciones.

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Quién se llevó todos los elogios fue el coctel insignia, el CÎROC Colombiamoda, elaborado a partir de este extraordinario vodka, frutos rojos y un poco de almíbar dulce e inspirado en un estilo de vida glamuroso y elegante; este fue el elemento transformador en el backstage.

Este escenario, creado con el ánimo de elogiar el trabajo de los modelos en pasarela, fue uno de los grandes diferenciadores del evento y de paso, uno de los espacios más atrayentes para los asistentes.

 

CÎROC Fashion Garden Extravaganza

Bajo este concepto irreverente y vanguardista, fue decorado el escenario que dio vida a la fiesta de cierre de Colombiamoda, el evento que más expectativa generó entre los asistentes a la feria.

Una vez culminó la pasarela de Kika Vargas, una de las más deslumbrantes de Colombiamoda, los invitados hicieron su debut en la alfombra azul, expusieron sus atuendos a la mirada atenta de los espectadores y se dejaron cautivar por lo que aguardaba dos pasos adentro: un espacio estratégicamente concebido para celebrar el arte y el buen gusto, un ambiente que destilaba elegancia y sofisticación, un escenario embellecido por las notas cítricas y ligeramente dulces de CÎROC Colombiamoda; este coctel fue el elemento socializador de esta fiesta.

El alma francesa de CÎROC Ultra Premium Vodka hace que sea un elemento  inspirador en el escenario artístico; con el mundo de la moda CÎROC comparte su génesis: Francia, y sobre ese origen se ha tejido todo su recorrido que hoy redunda en magnificencia y glamour, por esta razón es el aliado perfecto para liderar la celebración de lo mejor de la moda en Colombia.

Por Redacción Comercial

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