Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Conoce los beneficios de tener un amigo con derechos

Por: 
Redacción Cromos
¿Quién dijo que el sexo y la amistad no son compatibles?
Publicidad

Nunca te preocupas por mandarle correos, mensajes de texto o cualquier comunicación virtual

No es necesario, cuando no tienes un rótulo específico con alguien, esto pasa a segundo plano. Sabes que en cualquier momento puedes acudir a él, que además siempre está dispuesto a escucharte, a reir contigo y a cuidarte si te llegaras a enfermar, así que esto es lo que menos debe preocuparte, estás entre el bien y el mal. No tienes obligación de hacerlo. 

No tienes la intención de hablarle a tus amigos sobre esta persona

Tu vida privada se vuelve tan secreta que nadie tiene idea de quién es la persona que te hace pasar ratos agradables e inolvidables. Cuando alguno de tus amigos o familiares quieren indagar más allá de, siempre tienes la salida perfecta para explicarles que no es necesario tener un novio, o adquirir un compromiso con alguien, para sonreir todo el tiempo. Recuerda que una explicación no pedida manifiesta una acusación directa, la única dueña de tu vida eres tu, así que sigue viviendo sin pedirle permiso a nadie. 

La idea de una relación seria, a largo plazo, con esta persona te produce náuseas

Con toda la seguridad del caso las personas cercanas a ti pueden estar pensando que te vas a quedar sola, o que te está dejando el tren, pero no te dejes llenar la cabeza de pensamientos que no te permiten evolucionar. Tu más que nadie sabes que el pasado pudo haber dejado muchas secuelas y que en tanto no se sanen por completo es mejor decirle 'No' a una nueva historia de amor. Así que continúa cerrando tus procesos con la certeza de que haces lo correcto. La única que sabe cuando estás lista eres tu. 

Lo único que te preocupa de terminar con esta relación es que tendrás que buscar otra persona con quién tener un encuentro sexual esporádico.

Lo mejor de esta etapa de tu vida, que además ha sido por elección propia, es que no tendrás que pasar por eventos emocionales como la famosa 'tusa' o el llamado 'mal de amores',  al otro día te levantarás como si no hubiera pasado nada, finalmente el mar esá lleno de peces, y puedes escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Qué delicia la soltería!

Durante el momento sexual sientes que tienes una química increíble con esa persona, pero fuera de la cama son incompatibles.

Las cuentas claras y el chocolate espeso, desde el momento en que empiezas a tener un amigo con derechos sabes que no pasará de una amistad, por lo que las salidas a cine, o a tomar un café de manera frecuente no están contempladas dentro de tus planes. Un rato especial una noche cualquiera puede hacerte sonreir muchos días, pero sabes de sobra que en la variedad está el placer. 

 

 

Foto: Youtube. 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad