En novedades tecnológicas: el bombillo del futuro

Lunes 9 de abril de 2012

El bombillo LED le garantiza 25.000 horas de vida. Vea también una aplicación de iPhone para encontrar objetos perdidos.

En novedades tecnológicas: el bombillo del futuro
Arriba el BiKN, abajo el bombillo del futuro, derecha: el termo para el carro

3

Compartido
Compartir:

Este bombillo no es ni el primero ni el único que utiliza la tecnología LED, un sistema de emisión de luz mucho más eficiente, incluso, que los bombillos fluorescentes ahorradores de energía, pero que hasta ahora no había podido ser usado en un bombillo casero porque la tecnología LED se recalienta con facilidad cuando se trata de iluminar toda una habitación.

El nuevo bombillo LED, hecho por Switch Lighting, está dotado de un sistema especial de enfriamiento que le garantiza 25.000 horas de vida, mucho más que las 10.000 horas que dura un bombillo fluorescente. Cuesta 25 dólares, bastante más que los incandescentes, pero son 75% más eficientes que los tradicionales y mucho más durables que los fluorescentes. Para completar, los bombillos LED emiten una luz similar a la de los bombillos caseros del siglo pasado.
 

www.switchlightingco.com

¿Dónde dejé la llave?

El BiKN es una aplicación para iPhone que consta de etiquetas digitales con las cuales es posible encontrar fácilmente todos aquellos objetos que puedan ser susceptibles de extraviar. La aplicación rastrea las etiquetas hasta a 240 metros de distancia. Póngaselas al perro, al gato, a las llaves, al control de la televisión o a quien se le viva perdiendo, y nunca tendrá que preocuparse. El estuche tiene su propia energía, así que no le roba pila al teléfono. Precio: 120 dólares por el estuche y dos etiquetas.

www.bikn.com

A tomar expreso en el carro

Es, sin duda, la salvación del cafecito por la mañana. Es un termo que uno llena de agua, le coloca un pod del café deseado, y lo conecta al encendedor del carro. Usa 12 voltios para calentar el agua y vaporizar un expreso, todo mientras uno maneja. La desventaja es que hay que servirlo, lo cual puede ocurrir, perfectamente, mientras se espera a que el semáforo cambie de rojo a verde. Precio: 200 dólares.

www.handpresso.es

 

Juan Pablo García | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.