Se encuentra usted aquí

Llamadas eróticas, el picante de la relación

Una llamada puede ser más candente que una caricia

En vez de llamar a tu pareja a contarle que comiste en el almuerzo, por qué no llamarla a contarle tú posición sexual favorita o cómo te gustaría encontrarlo/la en la cama. Es hora de meterle mucho picante al teléfono, aprender algunas palabras indebidas y algunos trucos para sorprender y deleitar a tu pareja con una simple llamada.  

Las llamadas son invaluables cuando la pareja se encuentra lejos o de viaje, esto los ayudará a mantenerse al día con su vida sexual

Según la página web vida seductiva para hacer una llamada erótica exitosa se deben tener en cuenta cuatro claves:1. Imaginación2. Palabras adecuadas3. Tono de voz estimulante4. Ambiente erótico

Imaginación: es esencial a la hora de llamar, necesitan imaginar que la persona está al lado suyo y ser muy detallistas en lo que les gustaría hacerle sentir a ella, además de estar  dispuestos a dejarse llevar por ella. 

Las palabras adecuadas: lo más recomendable es usar un lenguaje sexual y mantenerlo. Como comúnmente se dice y en la medida en que a tu pareja le guste, ser muy explícito y un poco juguetón.

También puedes recurrir a contarle sueños o aventuras eróticas que tengas,  Vida Erótica recomienda la siguiente lista 

Él siendo policía y ella una ladrona atrevida o viceversa.Él siendo un doctor y ella una paciente algo desenfrenada o viceversa.Él siendo el dueño de la casa y ella la sirvienta curiosa.Él siendo el jefe de oficina y ella la secretaria irrespetuosa.Él siendo un tripulante que trabaja en un crucero y ella la pasajera que desea una aventura en sus vacaciones.Él siendo profesor y ella la estudiante que necesita pasar un curso.Él siendo un cliente y ella la bailarina exótica que contrataste o viceversa.

 La historia la pueden contar entre los dos, es decir, tú puedes agregar algo y luego él o ella, pueden intercalarse y así complementar la aventura.

La idea esencial de esto empezar la preparación de un encuentro muy candente. Para eso es importante tener en cuenta:

- El Tono de voz: es muy importante que ambos estén cómodos y solos,  porque será más íntimo. Empieza a hablar despacio controlando tu respiración tanteando el terreno.

-Usa un tono de voz adecuado, no muy bajo  para evitar que la otra persona te pida que le repitas, pero tampoco grites para que no aleje el teléfono y pierda el impulso

- Crea un ambiente Erótico

- Pon música que vaya acorde con la historia que quieren recrear y pídele a tu pareja que haga lo mismo

- Es muy placentero tomarse un vino o que coman algunas frutas como fresas y uvas, podrán jugar con su imaginación

- Pídele que encienda algunas velas y tu haz lo mismo, recuerda que entre más involucrados estén con el juego erótico, será más divertido 

Publicidad

Publicidad

Publicidad