Comienza feria de sexo en Canadá

Lunes 22 de noviembre de 2010

La feria “Everything to do with Sex” empezó el viernes 19 de noviembre en la ciudad canadiense de Toronto y este año espera atraer unas 50.000 personas.

 

Foto:EFE
SIGUIENTE ATRAS

0

Compartido
Compartir:

El evento, que se celebra desde hace 11 años, cuenta en esta edición, que se prolongará hasta el domingo 21 de noviembre, con más de 300 expositores que mostrarán las últimas novedades tanto en juguetes sexuales como en servicios orientados a los adultos.

Este año “Everything to do with Sex” también contará con la participación de algunas de las estrellas del mundo de la pornografía norteamericano, como las actrices Tera Patrick, Sunny Leone y Alexi Texas.

Y tampoco faltarán seminarios sobre temas tan diversos como sexo oral, masturbación, sadomasoquismo y “bondage” o bailes eróticos.

El director de la feria, Mikey Singer, señaló que el interés por el mundo hedonista sigue en aumento en Norteamérica, a pesar de la crisis económica de los últimos años y la creciente influencia en la sociedad estadounidense de las creencias religiosas.

Una de las actuaciones más esperadas de la feria es la de Roxi Dlite, la primera canadiense coronada como Miss Mundo Exótico

EFE | Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.