Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Accesorios: cuestión de estilo

Por: 
Redacción Ellas
Accesorios: cuestión de estilo
Si los usas de la manera correcta, puedes optimizar tu imagen. ¡Toma nota!

Un accesorio es esa pieza que te da un toque personal, marca tu estilo y hace la diferencia con el resto de mujeres. Pero debes tener cuidado a la hora de elegirlos, pues no puedes usar lo mismo para ir a la oficina en el día que para asistir a una cena en la noche. Sigue estos consejos  y escoge los adecuados para tí. 

Collares

Largos:

Los princesa (43 a 40 cms. de largo) o los de más extensión te quedan bien si tu cuello es largo. Si no, el truco es darle varias vueltas. Está bien combinar unas piezas doradas con plateadas.

Gargantilla:

Si eres bajita o tienes un cuello largo y delgado los collares cortos (41 centímetros y menos) son ideales para ti. Con un vestido negro o una camiseta básica blanca te queda bien. Va muy bien con los hombros descubiertos.

Barrocos:

Los collares grandes y recargados se imponen. Si te decides por una pieza así úsala con escotes neutros, de líneas simples y, en lo posible, abiertos, con un strapless. Colores: dorado y cobre.

 

Zapatos

Flats:

Son muy prácticas y cómodas. Se imponen en colores dorados, animal print o neón.

Color piel:

Salen con todo. La regla es: “Cuando estés en duda, usa zapatos color piel”. No importa lo que tengas puesto, si vistes de rojo, negro o café, estos zapatos serán perfectos. Le ponen el toque a cualquier pinta.

Puntudos:

Volvieron los estilettos. Un par de este modelo es necesario en el clóset femenino. Van bien con jeans o un pantalón de bota ancha.

Boca de pescado:

Ahora el clima de Bogotá permite que se usen esos zapatos sin medias. Se puede tener un par en colores vivos para combinar con unos jeans o un pantalón pitillo.

 

Bolsos y carteras

Cartera negra:

Una buena, de cuero y en un buen diseño, será el broche de oro. No importa el tamaño, pues eso depende de tus necesidades. Es un básico que se debe tener en el clóset. Clave, uno de color miel sale con todo.

Clutch o bolso de mano:

No importa el color, pues en el bolso puedes combinar todos los tonos. Los puedes usar con brillos para una fiesta o grandes y simples en cuero o gamuza con jeans.

Cartera roja: 

Está muy fuerte en este momento. Es importante que sea de un buen material para que te dure mucho tiempo. Se está usando un flash de colores. Nunca la combines con los zapatos o el cinturón. 

 

Aretes

De perla:

Son ideales con todas las pintas. Funcionan perfectamente con un vestido de gala, al igual que un jean combinado con un blazer azul. 

Muy grandes: 

Hay muchas formas y materiales. Si tienes un evento importante y llevas el pelo recogido, no dudes en usar unos grandes aretes que resalten tu cara. 

Largos: 

Son buenísimos porque alargan y estilizan tu cuello. Si te decides por una pieza de estas ten en cuenta el largo y no lo ancho. Para las mujeres de corta estatura, lo mejor son los aretes más cortos. 

Plateados: 

Es un color frío y le queda muy bien a personas con piel amarilla u oliva, que es el tono de la mayoría de mujeres latinas. Estos aretes lucen muy bien con ropa blanca o negra.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad
Publicidad