¿Qué se impone en maquillaje de uñas para diciembre?

Martes 4 de diciembre de 2012

Consultamos a la experta en maquillaje de uñas Diana Ortega quien nos contó sobre las tendencias que se imponen esta temporada en maquillaje para las uñas.

Foto:Gustavo Martínez y Masglo
Tendencia Mate
SIGUIENTE ATRAS
Tendencia Mate El mate también se puede combinar con un poco de brillo sólo en la punta de la uña, una especie de francés pero en lugar de blanco se aplica brillo normal. Se puede llevar toda la mano con el mismo color o maquillar cada uña con un color pastel diferente. La tendencia mate también funciona con un estilo francés pero con una línea delgada donde se divide el tono brillante con el opaco. El decorado navideño estilo francés pero con la línea en colores rojo, plateado o dorado
Tendencia Mate
El mate también se puede combinar con un poco de brillo sólo en la punta de la uña, una especie de francés pero en lugar de blanco se aplica brillo normal.
Se puede llevar toda la mano con el mismo color o maquillar cada uña con un color pastel diferente.
La tendencia mate también funciona con un estilo francés pero con una línea delgada donde se divide el tono brillante con el opaco.
El decorado navideño estilo francés pero con la línea en colores rojo, plateado o dorado

123

Compartido
Compartir:

La navidad no es sólo una época para decorar con especial atención la casa, el hogar o los espacios que nos rodean. El espíritu navideño impregna también la moda y por supuesto las manos femeninas.

Es una época donde se permiten decorados arriesgados y vistosos, tonos llamativos e incluso varios colores en una misma mano. Para conocer los tipos de colores y motivos que se imponen en esta época consultamos a la instructora de la marca de esmaltes Masglo quien elaboró un listado de las principales tendencias:

 - Tendencia mate: se aplica el color deseado en la uña, el esmalte normal y encima se pone un matificador (que ya se puede conseguir en el mercado) para quitar el brillo de la uña y dejar un aspecto opaco. El mate también se puede combinar con un poco de brillo sólo en la punta de la uña, una especie de francés pero en lugar de blanco se aplica brillo normal.

- Colores pastel:  los tonos pasteles reemplazaron la tendencia de las uñas neón y fluor. Se puede llevar toda la mano con el mismo color o maquillar cada uña con un color pastel diferente.

- Decorados navideños: son los más sencillos de conseguir. Se puede lograr de la siguiente manera: se aplica un esmalte transparente como base y se hace la línea del estilo francés con un esmalte rojo, dorado o plateado. Sencillo y novedoso.

- B gel: esta es una tendencia para que el esmalte de las uñas perdure por dos o tres semanas dependiendo la usuaria. Consiste en un esmalte en gel semipermanente que debe ser aplicado por profesionales y que se seca con rayos UV. No puede ser retirado con removedor normal. Es ideal para aquellas mujeres que no tienen tiempo de hacerse el manicure cada semana.

Concurso

Masglo y Cromos premian a las lectoras más fieles. Si quieres un kit de esmaltes Masglo envía un correo a con la respuesta a la pregunta ¿cuál es la tendencia qué más te gusta de las mencionadas en la nota? las primeras 3 personas en contestar recibirán el premio *

*Aplia sólo para residentes en Bogotá

Cromos.com.co
Publicidad
Publicidad

Lo más...

.