Foto:Cromos
Will Van der Vlugt es la nueva conquista de Margarita Rosa de Francisco.
SIGUIENTE ATRAS
Will Van der Vlugt es la nueva conquista de Margarita Rosa de Francisco. Seis años de matrimonio, dos hijos y un amor que no para de crecer: razones para que Catalina Aristizábal y Lucas Jaramillo sean una de las parejas más queridas de la farándula. Luz María Zapata y Germán Vargas Lleras, un amor que se enriquece día a día. Patricia Tascón y Munir Falah Carolina Cruz y Lincon Palomeque Patricia López y Luis Alberto Moreno no asisten mucho a eventos sociales, pero cuando van siempre se roban la atención. María Lucía Fernández y Ricardo Alarcón nunca le niegan una sonrisa  a las cámaras.  Antonio de la Rúa decidió dejar “enganchado” su corazón en Colombia, esta vez al lado de la caleña Daniela Ramos, con quien ya espera un bebé. Vivi Barguil y Luis Carlos Sarmiento disfrutan por igual del arte, el espectáculo y las fiestas. Están muy conectados. Marcela Mar y Alfredo Villaveces Estefanía Borge y Jorge Grisales A Jesús Guerrero y su esposa Andrea Garzón les gusta asistir a eventos sociales y culturales. Su entrega es incondicional. Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos Paolo Miscia y su esposa Andrea Guzmán deslumbran en sus pocas apariciones en los eventos sociales. Así se lucieron en los premios TV y Novelas. Alexandra Santos y Marcelo Saldías Alejandro Palacios y Dina Arias Fernando Botero y Sophia Vari
Will Van der Vlugt es la nueva conquista de Margarita Rosa de Francisco.
Seis años de matrimonio, dos hijos y un amor que no para de crecer: razones para que Catalina Aristizábal y Lucas Jaramillo sean una de las parejas más queridas de la farándula.
Luz María Zapata y Germán Vargas Lleras, un amor que se enriquece día a día.
Patricia Tascón y Munir Falah
Carolina Cruz y Lincon Palomeque
Patricia López y Luis Alberto Moreno no asisten mucho a eventos sociales, pero cuando van siempre se roban la atención.
María Lucía Fernández y Ricardo Alarcón nunca le niegan una sonrisa a las cámaras.
Antonio de la Rúa decidió dejar “enganchado” su corazón en Colombia, esta vez al lado de la caleña Daniela Ramos, con quien ya espera un bebé.
Vivi Barguil y Luis Carlos Sarmiento disfrutan por igual del arte, el espectáculo y las fiestas. Están muy conectados.
Marcela Mar y Alfredo Villaveces
Estefanía Borge y Jorge Grisales
A Jesús Guerrero y su esposa Andrea Garzón les gusta asistir a eventos sociales y culturales. Su entrega es incondicional.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Paolo Miscia y su esposa Andrea Guzmán deslumbran en sus pocas apariciones en los eventos sociales. Así se lucieron en los premios TV y Novelas.
Alexandra Santos y Marcelo Saldías
Alejandro Palacios y Dina Arias
Fernando Botero y Sophia Vari
Cromos.com.co

Las parejas de famosos que superaron el 2012

Jueves 27 de diciembre de 2012

No importa si acaban de empezar o si llevan varios años, estas parejas lograron abrirse paso en medio de sus apretadas agendas para compartir y celebrar el hecho de que están juntos. Con un estilo diferente, estos amores sobrevivieron a los avatares de la vida pública.

Publicidad

3

Compartido
Compartir: