Jerónimo Uribe y Shadia Farah eligieron las rosas y las hortensias blancas para ambientar su boda en Barranquilla. El expresidente Álvaro Uribe le dio su bendición a la pareja.
SIGUIENTE ATRAS
Jerónimo Uribe y Shadia Farah eligieron las rosas y las hortensias blancas para ambientar su boda en Barranquilla. El expresidente Álvaro Uribe le dio su bendición a la pareja. Felipe Delgado y María Camila Jaramillo se unieron en una ceremonia religiosa a las afueras de Cali, acompañados por importantes empresarios e industriales del Valle.  La boda de Manolo Cardona, uno los solteros más cotizados del país, y Valeria Santos, en Cartagena, tuvo todos los elementos de un cuento de hadas. El de Natalie Millán y Horacio José Serpa, con más de 500 invitados en el Hotel Santa Clara de Cartagena, fue un  matrimonio más que engalanó la política bogotana. El matrimonio entre Rafael Novoa y Adriana Tarud fue una excusa para que el jet set criollo se reuniera a festejar por lo alto en el piso 26 del Barranquilla Plaza. La pareja ya espera el primogénito. Este fue el año de los matrimonios en la familia del expresidente  Álvaro Uribe. El de Camilo Uribe y María  Fátima Díaz Granados se realizó en Santa Marta y, después de la ceremonia, los novios  dieron un largo paseo por las calles de la ciudad. Vera Mattos y Juan Pablo Montoya dieron el sí en la catedral María Reina de Barranquilla y, después, festejaron en una de las fiestas más grandes que recuerde la ciudad. Con invitados del mundo de la política nacional, Catalina Angulo y Andrés Cavelier recibieron la bendición en la Iglesia Bocagrande de Cartagena.  Y dieron el sí...Carlos Vives amenizó la fiesta de matrimonio de la modelo Julieta Piñeres con el empresario Maurizio Mancini. Los invitados y los novios se fueron en un yate a seguir la rumba en las Islas del Rosario.
Jerónimo Uribe y Shadia Farah eligieron las rosas y las hortensias blancas para ambientar su boda en Barranquilla. El expresidente Álvaro Uribe le dio su bendición a la pareja.
Felipe Delgado y María Camila Jaramillo se unieron en una ceremonia religiosa a las afueras de Cali, acompañados por importantes empresarios e industriales del Valle.
La boda de Manolo Cardona, uno los solteros más cotizados del país, y Valeria Santos, en Cartagena, tuvo todos los elementos de un cuento de hadas.
El de Natalie Millán y Horacio José Serpa, con más de 500 invitados en el Hotel Santa Clara de Cartagena, fue un matrimonio más que engalanó la política bogotana.
El matrimonio entre Rafael Novoa y Adriana Tarud fue una excusa para que el jet set criollo se reuniera a festejar por lo alto en el piso 26 del Barranquilla Plaza. La pareja ya espera...
Este fue el año de los matrimonios en la familia del expresidente Álvaro Uribe. El de Camilo Uribe y María Fátima Díaz Granados se realizó en Santa Marta y, después de la ceremonia,...
Vera Mattos y Juan Pablo Montoya dieron el sí en la catedral María Reina de Barranquilla y, después, festejaron en una de las fiestas más grandes que recuerde la ciudad.
Con invitados del mundo de la política nacional, Catalina Angulo y Andrés Cavelier recibieron la bendición en la Iglesia Bocagrande de Cartagena.
Y dieron el sí...Carlos Vives amenizó la fiesta de matrimonio de la modelo Julieta Piñeres con el empresario Maurizio Mancini. Los invitados y los novios se fueron en un yate a...
Cromos.com.co

Los matrimonios más sonados del 2012

Lunes 24 de diciembre de 2012

Este 2012, lejos de significar el fin del mundo, fue para muchos el comienzo de una nueva vida, la vida en pareja, la del amor hasta que la muerte los separe. Estas fueron las uniones que recibieron la bendición en este año que termina.

Publicidad

49

Compartido
Compartir: