Se encuentra usted aquí

Mamás famosas... y solidarias

Son exitosas y su labor de madres les ha despertado su deseo de comprometerse con causas que beneficien a los demás.

Angelina JolieEs embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas a través de una participación continua en favor de los refugiados. Camboya, Tailandia, Pakistán, Tanzania y Ecuador son algunos de los lugares que ha visitado para ayudar a los afectados de las guerras civiles. Hace donaciones a Médicos sin fronteras y a fundaciones que luchan por los derechos de los niños. En noviembre del año pasado abrió una escuela infantil femenina en Afganistán. A través de Style of Jolie, una línea de joyas que creó junto al joyero Robert Procop, financia a más niños de países en conflicto.

Letizia OrtizLa princesa de Asturias es reconocida por su carácter solidario y su pensamiento progresista. Siempre está presente en homenajes a víctimas del terrorismo y lucha con total disposición por la igualdad de las minorías sociales.

MadonnaCreó una fundación en Malawi (de donde provienen sus dos hijos adoptivos) que apoya varios centros educativos en África. Cuando sus obligaciones se lo permiten, viaja con su familia para compartir jornadas en las escuelas que patrocina. Su nombre está presente en campañas que recaudan fondos para ayuda social y ha hecho parte de distintos eventos culturales con fines filantrópicos.

Heidi KlumLa modelo alemana es una de las celebridades más comprometidas con la salud. Su nombre es imagen de la lucha contra la leucemia, una de las principales causas de mortalidad infantil en los Estados Unidos.

ShakiraDesde 2003 es embajadora de buena voluntad de UNICEF y antes del nacimiento de su hijo promocionó, junto a Gerard Piqué, un baby shower para ayudar a niños desfavorecidos. A través de su fundación Pies Descalzos, la cantante ha apoyado el desarrollo de numerosos programas educativos en Colombia y otros países.

Naomi WattsHace poco se le vio en el evento que el diseñador John Varvatos celebra cada año para recaudar fondos en favor de los niños que han sido víctimas de abuso sexual. En el pasado estuvo involucrada en campañas de lucha contra el cáncer. 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad