Se encuentra usted aquí

Obra: sobre algunos asuntos de familia

En el espacio no convencional de una casa, y con formato novedoso donde el espectador se convierte en fisgón, se teje “Sobre algunos asuntos de familia. El autor intelectual”, la historia de tres hermanos que deben decidir quién se queda cuidando a la madre.

Con humor, crudeza y realismo, Juan Manuel Lenis, María Soledad Rodríguez, Andrés Estrada, Angélica Prieto y Ella Becerra le dan vida a esta melodramática pieza teatral, escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín, de La Maldita Vanidad. Una obra donde sólo 20 personas podrán ver cada noche tras la ventana, la peculiar vida de la familia Núñez. Cualquier parecido con la realidad…
 
Nora, Jorge y Sergio son tres hermanos. Uno desempleado, otro arruinado y un último a punto de suicidarse, se reúnen en casa de su madre para decidir quién se queda a vivir con ella. La decisión sería más fácil si no estuvieran en compañía de sus esposas; Susana y Elvira, quienes se niegan a asumir responsabilidades ajenas. Un encuentro que revela con humor e inteligencia el lado oscuro de esta disfuncional familia.
 
Una pieza teatral escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín, que cuenta con la asistencia de dirección de María Adelaida Palacio, y la asesoría de montaje de Ramsés Ramos.

Temporada hasta el 30 de noviembre.
Funciones: Jueves, viernes y sábado, a las 8:00 p.m.
Lugar: Calle 42 # 8 a 19 Apartamento 102
Entrada: $ 20.000
Reservas en: 315.4096003 (María Adelaida) y 315.8485513 (Jorge Hugo)

Tags: Teatro

Publicidad

Publicidad

Publicidad